Limpieza de lente

Bien mi problema es el siguiente.
Mi kerida PS2 ha empezado a fallar en la lectura de DVD,aunke me sigue leyendo los DVD q ya he grabado se niega ha hacerlo en los últimos(estos han sido probados en otra play y de Pu** madre)
Lo q keria saber es si m podiais pasar un tuto de como limpiar la lente(o linkearme a ese tuto) o uno de cambiar la propia lente.
Lo curioso ske lo rips m los lle cojonudos,pero algunos DVD originales algo antigüos,como el Dead or Alive ya ha dejado de hacerlo :(:(
Enga,gracias x adelantado [tadoramo]
Pasate por http://www.bcgp.net ahi tienen un manual para limpiar la ps2.

Igualmente es muy sencillo, abres la ps2, y quitas los tornillos del lector. Entonces tendrás la lente delante tuyo, la limpias con un bastoncito de las orejas y un poco de alcohol. Si levantas la lente, verás que debajo hay otra, es también tienes que limpiarla.
Asias,aunke la web q me has pasado no carga :? :?
A ver como m sale la limpieza.
Ha de ser algun alcohol especial?¿?¿
Enga [chulito]
yo creo que mejor que alcohol seria un liquido limpiador .
es q en un post pusieron que dejaba como una capa fina encima del policarbonato de la lente y que a la larga se iba haciendo opaco. algo asi vamos. pero q yo lo habre hecho unas 4 veces con alcohol y mi v3 va como nueva.
En lugar de alcohol lo que puedes usar es limpiacristales. Como es obvio, la lente no deja de ser un cristal.

La página ahora funciona, tenía una "," y por eso no te cargaba.
Ante todo gracias gente ;)
La limpie anoxe pero hoy volveré ha hacerlo y tb a engrasar los raíles para así suavizar la lectura.
X cierto,si el alcohol no es tan bueno el limpicristales tampoko lo será no?¿
Ya q los limpiacristalesw poseen alcohol,o no?¿
Enga [oki]
5 respuestas