Limpieza de lente...

Buenas,

¿alguien ha limpiado la lente de su wii?

¿Algún producto en concreto? ¿A lo compadre (abriendo y con alcohol y algodon)?

¿Se nota la diferencia?

Un saludo.
para saber como limpiar la lente haz una busqueda, hay un tutorial muy bien explicado.
que sintomas tienes que quieres saber si se nota mejora al limpiarla?
Buenas, buscaré, perdón.

Por otra parte, me refiero a gente que con Backups en buen estado, empezasen a tener DREs y tras la limpieza desapareciesen.

O gente que utilizaba cierta marca-tipo de DVD sin problemas, empezasen a leerse mal y tras la limpeza se arreglase.

Un saludo.
has probado que con los originales vaya bien? a no ser que tambien te lo haga es raro que sea la lente.
espero haberte ayudado, no te puedo decir mas porque yo no la tengo chipeada
A mi de momento los originales me van bien... es simplemente para contrastar opiniones al respecto, ya que imagino que en un tiempo la lente se ensuciará y funcionará peor...

Un saludo y gracias.
Huexxx escribió:A mi de momento los originales me van bien... es simplemente para contrastar opiniones al respecto, ya que imagino que en un tiempo la lente se ensuciará y funcionará peor...

Un saludo y gracias.

Si lo cuidas bien la lente puede durarte perfectamente hasta el final de su vida útil sin necesidad de limpiarla.
eso de que si la cuidas bien te dura para siempre es muy relativo, por como esta construida la wii es muy sensible al polvo, la lente siempre esta expuesta, si vives en zonas con mas polvo ambiental(cerca de unas obras, la playa, un descampao o cosas asi, es mucho mas facil que se te estropee que si vives en una zona con una humedad un poco mas alta y sin estos factores de riesgo. si los originales te los lee bien, la lente no es, cuando esta sucia empieza a hacer cosas raras como cargar un juego y volver al menu en vez de arrancarlo o cuando ya esta mas sucia te da algun mensaje de que el discco no se reconoce. no tengo chip, de los b/u´s no se nada
6 respuestas