Limpieza de los ventiladores

He hecho la limpieza de ventiladores dejando el eject pulsado enchufando la ps3 desde atrás y acto seguido se me ha quedado la luz roja parpadeando, luego la he apagado y la he vuelto a enchufar y dejé el mando cargando sobre dos horas y todo bien pero no he llegado a jugar, ¿es esto normal después de la limpieza de los ventiladores?
Creo que sí.
Pero no has limpiado nada. Has testeado que el ventilador funciona correctamente.

Saludos.
Kolmo escribió:Creo que sí.
Pero no has limpiado nada. Has testeado que el ventilador funciona correctamente.

Saludos.

+1.

La unica manera de limpiar la PS3 por dentro es desmontandola. El polvo, una vez que entra, ya no suele salir asi como asi. Tendras que abrir la consola, el polvo se suele acumular mas bien en la parte inferior, donde esta el disipador y ventilador. Luego ya que estamos, si kieres cambiarle la masilla termica de serie por una mas professional, pasate por el Tuto de No Fate (Recomendado), asi podras alargar la vida de tu PS3.

Saludos...
Bueno lo que mas me mosqueaba es que despues de TESTEAR mi ventilador se quedara la luz roja parpadeante. Ayer 3 horas enchufada viendo avatar en HD y al final de la peli se pusieron los ventiladores a toa leche pero sin ningun problema, rezaremos para que siga así. [tomaaa]
como se hace el test de ventiladore en una de 60gb?
edtoga escribió:Bueno lo que mas me mosqueaba es que despues de TESTEAR mi ventilador se quedara la luz roja parpadeante. Ayer 3 horas enchufada viendo avatar en HD y al final de la peli se pusieron los ventiladores a toa leche pero sin ningun problema, rezaremos para que siga así. [tomaaa]

Yo tengo el Bluray... ffffffff es lo mejor que han visto mis ojos...
esque ya va llegando la calor y la ps3 lo tiene que notar
7 respuestas