¿Limpieza de monitor QD-Oled?

Buenas, tengo un monitor Samsung OLED Odyssey G8 (QD-Oled) y es absurdamente delicado para limpiarlo, con un paño de microfibra en seco se raya y si está algo humedecido se mancha, me compré una pistola de aire para limpiar aparatos electrónicos, ya que alguien con mi mismo monitor me lo recomendó para limpiar un poco el polvo sin tener que tocar dicho monitor, pero en otros sitios he leído que no es buena idea porque el polvo se puede meter por los bordes del monitor.

¿Alguien con el mismo monitor que yo me puede decir como lo limpia? ¿Usáis una pistola de aire con este monitor?

Un saludo.
Y con un plumero de esos de toda la vida? por muy delicado que sea no creo que eso lo raye
En casa tenemos un plumero de plástico pero si la cosa mas sutil ya lo ralla lo tienes jodío. [sati]
el tema es cerrar la mano, introducir el palo y pasar el plumero de arriba a abajo varias veces (como decís los chicos hacerle una paj*). con esto consigues cargarlo de electricidad estática, así, si lo acercas levemente las motas de polvo se le van pegando y casi no tienes que tocar la pantalla. (después lo sacudes y yá) [facepalm]
@anabela111023 Tu monitor debe ser el más feliz del mundo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@francisco94 En mi caso me venía con un paño de microfibra y es el que uso. Lo del aire va bien pero mi compresor a veces suelta un chorriilo de agua/humedad y seria peor el remedio que la enfermedad.
Bueno, el feliz es el plumero [sati]
yo para las gafas 3D uso precisamente esas toallitas que vienen con las gafas y son supersuaves, puede ser otra opción si no funciona lo de la estática.
Hola,

Yo despúes de mi último LCD que usaba productos especiales y vayeta de microfibra muy fina.. al cambiarme al OLED me pille lo más barato de amazon, estos paños de microfibra que limpio cada 3 semanas sin productos ni nada y esta el monitor perfectisimo

https://www.amazon.es/gp/product/B079P6 ... =UTF8&th=1
5 respuestas