Limpieza de Neo Geo

Hola compañeros, he estado viendo videos por youtube de un producto que utilizan para revivir el plástico de las viejas Neo Geo AES haciendo desaparecer incluso arañazos superficiales.
Un compi del foro me recomendó que utilizará productos para la limpieza de vitroceramicas, pero quería asegurarme de que producto utilizar, Alguna idea?

os dejo un link, de uno de los videos que he estado mirando, según comenta utiliza petróleo o aceite para bicicleta....
https://www.youtube.com/watch?v=ADj9AJLwADs
agua templada y un trapo.
yo sin saber nada a ciencia cierta viendolo hacer a otro antes, no tocaba nada en mis queridas consola retro mas que lo que te an dicho, agua y un paño.
Si alguien se atreve a hacer eso ya contará, he leído también que gente le saca brillo con pronto de los muebles...
LoL a mi es que me da miedito también hacer alguna trastada, pero es para probar con un mando que quiero restaurar... he probado echando vinilo líquido para salpicaderos de coches, y se ha quedado como nuevo, pero los arañazos siguen xD
esque los arañazos solo los vas a quitar puliendo y no creo que quieras hacer eso la verdad porque eso inplica repintar y nunca jamas conseguir un acabado 100% a original, si con buena pinta pero no original, aparte es un invento de mala solución ami no me convence.

sobre el vinilo cuidadín porque con el tiempo y mas siendo un componente de roce continuo como un mando acabara quedando peor que como lo tenias antes saltando a trozitos feos el vinilo.

Este lo iba a sugerir yo, lo miré para limpiar un par de mando que compré y aunque no lo quita arañazos parece otro mando.
7 respuestas