Limpieza de PS3- SUGERENCIAS Y MATERIALES Q NO RAYEN

Hola, pues como todos sabemos los que tenemos la ps3, se llena de mierda y huellas por otro lado,

Mi experiencia es que con las gamuzas de las gafas, creo que se raya,

He comprado unos trapitos limpiados para tft, marca TnB Cleaning Wipes,
Tiene un liquidillo, que una vez pasado parece que se queda mal, como rallado, pero que al secarse va genial,

Si alguien conoce materiales para poder limpiarla y para poder quitar las huellas, que lo diga,

El tema de las huellas ya es mas complicado, no me ha salido del todo. Aunque mi resultado con estos trapitos ha sido satisfactoria.
IMPOSIBLE. Con las gamuzas mas suaves del mundo e dejado la ps3 hecha un desastre, no se como limpiarla, se raya con mirarla
Para el polvo, habeis probado esas chorradas de DON limpio?, otra cosa ya es para qitarle las manchas de los dedos.. un trapito de algodon? :S
Limpialentes para gafas.... de la marca del mercadona.. por ejemplo..
yo tengo un plumero q atrae el polvo estaticamente de esos q anunciaban antes q parecian el pelo de la duquesa de alba [qmparto] y se me keda tan limpia,eso si no la manose ni la manosea nadie (es mi 2 novia) [amor] jeje,asi q solo me limito q kitarle el poklvo con el plumero y ya ta y como el primer dia jeje.

yo particularmente no le exaria ningun producuto liquido por la carcasa ni de coña,n0o vaya a ser q se cuele pa dentro o algo

salu2;)
Con lija del grano 4

k no tio jajajajaj con una gamuza de esas k pone k son ecologicas se queda de vicio
Yo uso el vaho del aliento y le paso un pañuelo (llamemosle "cleanex") suavemente.

No va mal, pero algunas huellas persisten, aunque es cuestion de insistir.

Tampoco es que se ralle mucho...

Un saludo.
Yo la limpio con un trapo de estos con los que se limpia el coche y se me queda de lujo...yo si le he hecho producto...nunca había pensado que se me podría colar para dentro ahora la limpio con miedo xD
The Last Saiyan escribió:Yo uso el vaho del aliento y le paso un pañuelo (llamemosle "cleanex") suavemente.

No va mal, pero algunas huellas persisten, aunque es cuestion de insistir.

Tampoco es que se ralle mucho...

Un saludo.

Mirarla con una lampara apuntandola directamente, se la vera rayada por todos laos.
Y apuntandola con una lampara directamente NO TRAE RAYAS?
La mia si tiene, muchas, pero no se nota nada nada.
pos yo le doy con los trapitos pa las gafas de toa la vida y se queda bien, como no me dedico a apuntarla con un foco y mirarla con la lupa pues no veo ningun rayon
Espero que la pueda limpiar bien con una gamuza que me trajo la tele HD XD
protozo escribió:
Mirarla con una lampara apuntandola directamente, se la vera rayada por todos laos.

Tambien si le haces una foto con flash veras muchas mas motas de polvo.

No es plan de mirar con una lampara cada dos por tres, la cuestion es que a la vista no se nota tanto y que al limpiarla veas que esta limpia y reluciente.

Un saludo.
lo mejor para que se mantenga limpia sin polvo etc.. es taparla con una telasiempre y cuando este apagada del interruptor trasero de la fuente de alimentacion y dejando las rejillas de ventilacion libres

salu2.
Yo también pensé en lo del plumero, y no va con segundas intenciones [666]
Pues yo le paso el aspirador que tiene una especie de plumero en la boquilla y queda como cuando la saque de la caja....mmmm...todavia me acuerdo!!!!. [babas] jajajaja.
Yo una gamuza del mercadona ecologica queda estupenda [plas] , lo que habria que buscar es algo que quite la electricidad estatica que trae, por eso se le pega tanta mierda, sino poner los pelos del brazo, o los pelos que querais lo dejo a vuestra eleccion :p , ya vereis como parece una tele, te los pone de punta... los pelos, pufff vaya post mas raro me a salio.

Salu22.
nosequeponer escribió:- poner los pelos del brazo, o los pelos que querais lo dejo a vuestra
- te los pone de punta... los pelos

Calla, que luego viene Jerjes con el látigo...

[amor] [amor] [amor]
Sperman_1984 escribió:Calla, que luego viene Jerjes con el látigo...

:Ð :Ð :Ð
Miedo me daria a mi tener al bicho ese detras [agggtt] .

Imagen
18 respuestas