Limpieza de Psone por fuera, que me recomendais?

Pues eso, me he pillado hoy en el C&C un PsOne por 5 euros completa, funciona perfectamente, creo que no está chipeada porque la pegatina por detrás está intacta, pero está bastante amarillenta.

El muchacho de la tienda me ha dicho que le dé con alcohol, pero he probado un poco pero sigue bastante amarillenta, que me recomendais?

Gracias!
Los coleccionistas de transformers (los juguetes estos que son robots) lo que hacen cuando se amarillean es separar todas las piezas, meter las partes amarillentas en un bote totalmente hermético en Agua Oxigenada y dejarlo al sol un dia.

¿Funcionara con una PsOne? ni idea... ¡pero hay te dejo el truco!
Pues muchas gracias!!!!

Al final si que estaba chipeada, le he metido una copia del spiderman 1 y voilá funciona!!!!!!!!!!!!!
Pues si te ha costado 5€ y encima esta chipeada es una ganga. Y lo del amarillo de la carcasa se soluciona como te ha comentado el otro usuario.

Pd: Pasate por el foro de clásicas que hay un post sobre ese tema.
Pues la verdad que estoy contentísimo, lo que no sé es si me atreveré a desmontarla, que no soy muy manitas y me la cargo por tentar la suerte.
Mira los diversos tutoriales de desmontaje,la playstation es muy fácil de desmontar.
Como te han dicho en clasicas tienes un hilo completisimo y desmontar una psone tampoco requiere especial maña.
Pues muchas gracias, si me atrevo os lo digo.

Aparte:

Los juegos originales las carga perfectamente.

"Las copias" dependen alguna van perfectas, otra no tanto, estoy que la lente está algo jorobadilla, a veces quemando varios cD`s si consigo que rulen perfectas, así que creo que es una mezcla de las dos cosas, que la lente está tocailla y que los cds pues que como que no me han salido muy buenos.

Pero por 5 euros joder que más se le puede pedir, además los originales siempre funcionaran bien? Con eso me basta y me sobra.
7 respuestas