Limpieza de ventiladores PS3

Hola!

Estaba buscando algun metodo para limpiar los ventiladores y me he encontrado con este video en youtube ¬_¬ .

Que opinais? Es fiable?

tengo una ps3 de 80gb, peero a ver si alguno de vosotros esta puesto en el tema y sabria decirme si no es perjudicial apagarla desde el interruptor tantas veces.

Un saludo.

PD: dejo el enlace del video xD

http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U

Por cierto, pido disculpas adelantadas si este tema ya estaba tratado ;)
Ya se ha dicho varias veces en este foro,eso es sólo para hacer una comprobación de los ventiladores.Ni limpia,ni pollas en vinagre.

Supongo que no será 100% malo hacerlo,pero tampoco creo que sea muy bueno forzar de esa manera los ventiladores (por lo menos varias veces)

saludos
Gracias por tu clara y concisa respuesta XD
La verdad es que esa función sí puede resultar útil, además de para comprobar que el ventilador funciona.
Toda la gente que piensa que su PS3 es ruidosa debería hacer el test. Después seguro que la PS3, durante su funcionamiento normal, les parece supersilenciosa. :)

Saludos.
la mierda no se va soplando, si no rascando o frotando , lo único que hace esto como ya han indicado es poner el ventilador a la máxima potencia hasta que salta la luz de alarma de sobrecalentamiento excesivo por consumo del ventilador salta , no la del calentamiento del chip , es un sistema de alarma seguridad , lo mismo que si no le pones pasta termica al chip te hace , poner los ventiladores al maximo hastra saltar la luz roja intermitente de seguridad de sobrecalentamiento.
alguien sabe como se le puede hacer el test ese a las de 60gb? [360º]
cental escribió:alguien sabe como se le puede hacer el test ese a las de 60gb? [360º]

yo no te lo aconsejo por si se te queda la luz roja intermitente para siempre , eso no limpia nada solo prueva el ventilador a toda su potencia hasta saltar la seguridad por sobrecalentamiento del mismo por consumo .
Segun lei a un moderador en los foros oficiales de PS, ese "test" es para extraer los discos que se quedan dentro, nada de probar/limpiar los ventiladores.

En el modelo de 60 no se puede hacer.
ok pues nada gracias de todos modos.yo esque tengo el nyko intercoler ts el que se conecta a la corriente de la pared y nunca se me a puesto los ventiladores a mas del 1er nivel y queria provar como van al 3er nivel.
8 respuestas