Limpieza del disco? =S

Hola, resulta que no sé como limpiar/arreglar o, mejor dicho, si se puede arreglar mi MadWorld de Wii. El juego funcionaba perfectamente hasta que me lo pasé y cuando un amigo llegó a casa, lo sacó de la Wii y lo dejo sobre un cuaderno con goma encima (Fail :x), despues yo lo quité de ahí y como no me dí cuenta de la goma lo deje tal cual en otro lugar. Han pasado ... meses xD Lo cogí y ví que tenía una capa de suciedad inhumana, con una toallita de las de limpiar gafas le quité un poco. Ahora no puedo quitarle lo que queda ya que es como si estuviera por dentro del disco, no se si me entendéis. Alguna idea? [buuuaaaa]
Intenta limpiarlo con alcohol y papel higienico a ver,si no tendras que usar un limpiador especial para CDs.
Un saludo.
Hmmm... se me ocurre que al igual que los vinilos tienen un Spray, con los CDs pasara algo parecido, yo creo q si te servira y por probar desde luego no te fastidiara el juego. Se venden en tiendas de mesas de mezclas etc
En algunas tiendas de informatica, reparan discos, creo que usan una especie de lijadora, saludos
3 respuestas