tzadkiel2 escribió:davoker escribió:@Ñomo @Meliagan @tzadkiel2 Gracias compis, suficiente con eso, reconozco que soy bastante maniatico para estas cosas pero lo de los rastrajos es algo evidente que creo que pocos pasarian por alto, si le das al monitor 20 veces acabas sacandolo casi todo pero vaya, digo no puede ser tan dificil xD el humo del tabaco es criminal para todo, se pega en todos lados, la habitacion del ordena es el unico sitio de humos en mi casa por eso
En fin, gracias
Pero hombre que tienes que ampliar horizontes y conquistar otros lugares que como te dejes arrinconar en el dormitorio al final te conquistan a tí
Y no es tan difícil, lo único es acostumbrarte, no intentes darle a todo al mismo tiempo, por ejemplo el mío de 29" ultrawide lo divido en cuatro partes y en un par de minutos listo, la cuestión es que no se te seque el líquido/toallita/lo que emplees en la pantalla y que sea el trapo de microfibra suave el que termine de secar, y sin apretar.
Y a mí se me suele pegar hebra de tabaco a la pantalla, que casi es más difícil que la nicotina ....
Claro, es que yo dejaba secar sin darle y luego repasaba en seco, ademas apretaba un poquito, lo justo vaya, pero vamos, que estaba haciendo lo contrario
Sobre lo otro, es decision mia el fumar en un unico sitio de la casa, soy fumador, pero me molesta hasta mi propio humo y el olor, vamos que soy mas raro que un perro verde
asi que prefiero que huela un unico sitio de la casa que media casa o toda
eso si, tampoco fumo aqui muchisimo, en casa fumo en pipa, un paquete me cuesta 5.20€ y me dura (segun lo que fume) de 7 a 10 dias, a veces mas (12 o 13 dias), vamos que mas de 15 no gasto en tabaco en 1 mes, y cada 2 meses 5€ mas por el tabaco de liar, que es el que fumo en la calle, pero es que ese me dura 2 meses
En fin, lo dicho, gracias por los cosnejillos, suena un poco chorra preguntar estas cosas, pero de verdad que no conseguia quitar bien la mierda de la nicotina de los cojones, hasta para limpiar la pantalla tiene sus secretillos