Limpieza del monitor - el humo del tabaco se quita como el culo

Es una tonteria, pero me cuesta dios y la madre limpiar el monitor, soy fumador, no echo el humo a la pantalla directamente nunca, pero no se puede evitar que se le pegue la mierda que lleva el humo del tabaco porque está en la habitación vaya, uso un trapo de estos suaves que van bien para los monitores, es para pantallas vamos, y un liquido normal para pantallas, puedo tirarme media hora dandole que siempre deja "rastrojos" en el puto monitor, ya nos e si limpiar en circulos, en linea recta de arriba abajo, o en diagonal de lado a lado, cuando mas o menos no veo mucho rastrojo lo dejo, pero no queda perfecto, y soy mazo maniatico, me comer por dentro saber que tiene algo aun que no lo vea con el monitor encendido, porque cuando ves colores oscuros, negros y tal en pantalla, si queda algo, ahi lo vas a ver, y me jode la hostia xD

No se si teneis algun consejito para limpiar esa mierda mejor, algun liquido mejor con un trapo mejor o que se yo [+risas]
Hola,

A mi me pasa parecido pero con el polvillo del ambiente, me fastidia ver motas ahi jejejeje.

Te entiendo, pero el único consejo que te puedo dar es el obvio. Deja de fumar.

:)
haripoter escribió:Hola,

A mi me pasa parecido pero con el polvillo del ambiente, me fastidia ver motas ahi jejejeje.

Te entiendo, pero el único consejo que te puedo dar es el obvio. Deja de fumar.

:)

Bueno, eso no puedo tomarlo como un consejo, no va pasar, daba por hecho que alguno lo soltaria pero no es lo que buscaba, igual algun producto adecuado, algun trapo de X material, cosas asi no se xD

Las motitas de polvo tambien me molestan, ese es el hecho de que limpie el monitor claro, pero detras de las motitas está lo otro [+risas]
Trapo de microfibras y/o secar bien después de limpiar con papel de periódico o papel de cocina.
Alcohol isopropílico, en un paño y sin escatimar. Para quitar el residuo de nicotina sin que se coma el plástico no conozco otra cosa (sí el vinagre, pero el olor a aliño igual molesta).

Los "limpiapantallas" de supermercado casi siempre suelen consistir en metanol o etanol, con detergente y aroma, que para quitar manchas de salpicaduras o huellas van bien, pero no les pidas mas.
@davoker Mirate el hilo sobre este limpiador: hilo_os-recomiendo-este-limpiador-de-monitores-y-aparatos-varios_2395786

Yo pregunté lo mismo para quitar la grasilla del tabaco y me dijeron que funciona. Un saludo. [fumando]
@davoker Yo no soy tan maniático pero como ya te han dicho primero limpias y antes de que se seque por ejemplo trapo de microfibra para cristales (suelen ser bastante suaves), y un consejo deja el ordenador y de jugar [sati]
Normalmente utilizo toallitas húmedas del DIA que no sueltan prácticamente nada de pelusa y después trapazo, ya dependerá de lo maniático que seas después; y sí, la nicotina es de lo más jodido de limpiar ....
El problema que tienes es que cuando le vas a pasar el trapo ya está seco por lo que te encuentras con esos rastrojos, prueba con por ejemplo la toallita húmeda y acto seguido le pasas el trapo para secar, vuelves a repetir hasta acabar (y no aprietes el trapo); yo no me tiro tanto tiempo como indicas y mi monitor es de 29", pero ya te digo también que no soy tan maniático, además es inevitable que acto seguido se le pegue el polvo a la pantalla.

P.d Y olvida directamente lo que te han dicho del papel de periódico o papel de cocina, el papel para hacer esto en una pantalla casi ni lo vas a encontrar y no te va a gustar el precio del papel.
@Ñomo @Meliagan @tzadkiel2 Gracias compis, suficiente con eso, reconozco que soy bastante maniatico para estas cosas pero lo de los rastrajos es algo evidente que creo que pocos pasarian por alto, si le das al monitor 20 veces acabas sacandolo casi todo pero vaya, digo no puede ser tan dificil xD el humo del tabaco es criminal para todo, se pega en todos lados, la habitacion del ordena es el unico sitio de humos en mi casa por eso [+risas]

En fin, gracias [beer]
davoker escribió:@Ñomo @Meliagan @tzadkiel2 Gracias compis, suficiente con eso, reconozco que soy bastante maniatico para estas cosas pero lo de los rastrajos es algo evidente que creo que pocos pasarian por alto, si le das al monitor 20 veces acabas sacandolo casi todo pero vaya, digo no puede ser tan dificil xD el humo del tabaco es criminal para todo, se pega en todos lados, la habitacion del ordena es el unico sitio de humos en mi casa por eso [+risas]

En fin, gracias [beer]

Pero hombre que tienes que ampliar horizontes y conquistar otros lugares que como te dejes arrinconar en el dormitorio al final te conquistan a tí [sati] [fiu]
Y no es tan difícil, lo único es acostumbrarte, no intentes darle a todo al mismo tiempo, por ejemplo el mío de 29" ultrawide lo divido en cuatro partes y en un par de minutos listo, la cuestión es que no se te seque el líquido/toallita/lo que emplees en la pantalla y que sea el trapo de microfibra suave el que termine de secar, y sin apretar.
Y a mí se me suele pegar hebra de tabaco a la pantalla, que casi es más difícil que la nicotina .... [fiu] [fiu]
tzadkiel2 escribió:
davoker escribió:@Ñomo @Meliagan @tzadkiel2 Gracias compis, suficiente con eso, reconozco que soy bastante maniatico para estas cosas pero lo de los rastrajos es algo evidente que creo que pocos pasarian por alto, si le das al monitor 20 veces acabas sacandolo casi todo pero vaya, digo no puede ser tan dificil xD el humo del tabaco es criminal para todo, se pega en todos lados, la habitacion del ordena es el unico sitio de humos en mi casa por eso [+risas]

En fin, gracias [beer]

Pero hombre que tienes que ampliar horizontes y conquistar otros lugares que como te dejes arrinconar en el dormitorio al final te conquistan a tí [sati] [fiu]
Y no es tan difícil, lo único es acostumbrarte, no intentes darle a todo al mismo tiempo, por ejemplo el mío de 29" ultrawide lo divido en cuatro partes y en un par de minutos listo, la cuestión es que no se te seque el líquido/toallita/lo que emplees en la pantalla y que sea el trapo de microfibra suave el que termine de secar, y sin apretar.
Y a mí se me suele pegar hebra de tabaco a la pantalla, que casi es más difícil que la nicotina .... [fiu] [fiu]

Claro, es que yo dejaba secar sin darle y luego repasaba en seco, ademas apretaba un poquito, lo justo vaya, pero vamos, que estaba haciendo lo contrario [+risas]

Sobre lo otro, es decision mia el fumar en un unico sitio de la casa, soy fumador, pero me molesta hasta mi propio humo y el olor, vamos que soy mas raro que un perro verde [qmparto] [qmparto] asi que prefiero que huela un unico sitio de la casa que media casa o toda [+risas] eso si, tampoco fumo aqui muchisimo, en casa fumo en pipa, un paquete me cuesta 5.20€ y me dura (segun lo que fume) de 7 a 10 dias, a veces mas (12 o 13 dias), vamos que mas de 15 no gasto en tabaco en 1 mes, y cada 2 meses 5€ mas por el tabaco de liar, que es el que fumo en la calle, pero es que ese me dura 2 meses [qmparto]

En fin, lo dicho, gracias por los cosnejillos, suena un poco chorra preguntar estas cosas, pero de verdad que no conseguia quitar bien la mierda de la nicotina de los cojones, hasta para limpiar la pantalla tiene sus secretillos [qmparto]
@davoker Que yo también fumo tabaco de pipa, y me entenderás cuando digo lo de la hebra en la pantalla, en el peor de los casos muelo el tabaco en un molinillo de café si lo quiero más tipo picadura.
El tabaco de pipa suele ser más aromático, y raro es que te moleste ese olor, ahora si me dices el otro te lo creo.
Y ya te digo tabaco de pipa y pensar que solo va a oler en una parte de la casa .....
tzadkiel2 escribió:@davoker Que yo también fumo tabaco de pipa, y me entenderás cuando digo lo de la hebra en la pantalla, en el peor de los casos muelo el tabaco en un molinillo de café si lo quiero más tipo picadura.
El tabaco de pipa suele ser más aromático, y raro es que te moleste ese olor, ahora si me dices el otro te lo creo.
Y ya te digo tabaco de pipa y pensar que solo va a oler en una parte de la casa .....

No puedes evitar que salga para el pasillo y se esparza un poco, pero comparado con fumar en otros lados de la casa, mi mujer que no ha fumado en su vida no tiene molestia alguna, eso para mi es una prueba de oro, que huele algo si, pero casi nada.

Este tabaco es mas aromatico si, segun el que uses huele muy rico, y si mezclas normal con otro con sabor y aroma mas intenso en cierta proporcion y bien mezclado, es una delicia, a la larga se te acostumbra la nariz a los olores y otros aspectos se hacen mas molestos, como el propio humo en si, son cosas mias, lo que me molesta a mi podria no molestarle a otro, no puedo discutir eso [+risas]
@davoker Algunas personas han pensado que era ambientador el olor del tabaco; ahora el de cajetilla también me molesta a mí si lo huelo, y si me lo intento fumar me cuesta volver a adaptarme, y como el de liar está caro y al final no te ahorras nada con respecto a la cajetilla pues el molinillo de café y a moler el tabaco de pipa (si haces esto no lo hagas en grandes cantidades, o se te resecará el tabaco muy rápido, puedes moler lo justo para el día), y también puedes liar directamente el tabaco de pipa en papel de fumar, aunque te cueste algo más hacerlo, te ahorras el tabaco de liar [fumando]
A mí me cuesta el bote de 200 gramos 4'70€
A mi me costó la vida dejar monitores y TV limpios de tabaco, ahora fumo en la ventana y me quito ese Problema.
13 respuestas