› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@Athossss
Muchísimas gracias por el mensaje, desde luego que es para reelerlo una y otra vez.
Estoy bastante mejor de lo que creía, me explico:
Lo dejamos... Y durante la siguiente semana nos merecíamos ambos unas vacaciones, pues en esas vacaciones donde eramos "amigos" era un período de reflexión para ver si podíamos recuperar y mejorar aquellas cosas que nos estaban minando.
Tras ese periodo,hablando, siempre con cariño y respeto,no de lo "aceptado socialmente" y más hoy, que es , acabar de malas, y no volver a verle nunca más. Hemos acabado de buenas, de muy buenas formas y maneras, entonces eso a mí me ha sanado enormemente, son 10 años con una persona, has compartido muchas cosas, solo que teníamos diferencias y pocas cosas en común, y al final... Pues oye, mala suerte... Mejor que estar viviendo una mentira y estar "cómodo" xq la otra persona me da esa seguridad, que me da miedo afrontar "solo.... Porque conozco varias relaciones así,y me parece vivir en la mentira y no siendo feliz, conformismo y egoísmo lo veo.
Ahora teniendo mas tiempo pues la verdad, estoy haciendo maa ejercicio y retomando más los deportes, sobretodo padel y tenis jeje.
El duelo hay que seguir ahí con él,pero ahoea, gracias a habernos ido de vacaciones y haber pasado ese periodo sin peleas,ni rabia,ni enfado, he sanado muchísimo.
Muchísimaa gracias una vez más por tu mensaje, enorme!
Un abrazo