› Foros › Feedback › Políticas de EOL
skorpia23 escribió:buenas peña!
pues escribo esto, por un unico motivo, el foro de scene parece un patio de colegio.....
llevo en eol bastante tiempo, y aunq no sea de los q escriben lo leo a diario, y la verdad q cansa ver en q se esta convirtiendo, al menos la parte de ps3 relaccionada con la scene.
no se como esta el resto del foro pero esta es vergonzosa.
no habria manera de evitar q eso suceda?
es q madre mia,lees un hilo q preguntan algo interesante. en la primer respuesta generalmente ya esta escrita una tonteria, es raro el hilo q no pase, y luego ya si te vas a la tercer pagina del hilo (cualkiera q mireis) se puede leer cualkier cosa menos algo salido de una persona con dos dedos de frente.
se deberia crear un apartado en ps3 q se llame parbulario de la scene o algo asi, a ver si dejan los apartados serios para cosas serias.
otra cosa q me raya son los tipicos listillos q a la de 1 ya estan con el reportado, q si fake, q si dame una f, q si pepito es del atleti y si el otro mea amarillo fosforito... en serio, hay una gran cantidad de gente por ese apartado q no debe tener mucha vida social y solo se dedican a cargarse post.
yo si veo un post y no se dar una respuesta coherente o al menos q sirva de algo me abstengo de escribir. pero claro, por una persona q haga lo mismo q yo hay 200 q no lo hacen y ponen la primer parida q les viene en mente.
no soy el unico q piensa asi, solo basta leer los hilos por esa zona, y fijo q mas de uno estaria de acuerdo en q se tomase alguna medida
un saludo y gracias por leer el tochaco!