Limpieza exterior Macbook Pro

Hola

Estoy planteándome vender mi Macbook Pro por falta de uso (a veces lleva semanas apagado, cosas de trabajar todo el día delante de un ordenador en la oficina) y me gustaría que me recomendarais con qué puedo limpiarlo para que se quede impecable. Dado su escaso uso, no tiene arañazos ni marcas, tan sólo huellas y manchas de polvo combinado con la grasa de los dedos. A simple vista el teclado y la pantalla están perfectos, sería sólo el aluminio del cuerpo del Mac (y la tapa, claro).

Gracias.
con una toallita y secando con papel higiénico limpio yo el mío. la pantalla estando apagado con limpiacristales normal.

Un saludo.

PD: que macbook es?
Yo uso borrador magico de don limpio humedecido, siempre con el ordenador apagado y desconectado de la red eléctrica.
Para la pantalla la típica gamuza de limpiar las gafas y de vez en cuando algún producto limpia pantallas especifico que no lleve productos abrasivos.

Saludos.
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Aún no me he terminado de convencer del todo a venderlo, pero vamos, por lo menos una buena limpiadita se llevará.

panicozxb escribió:PD: que macbook es?

Es un Macbook Pro Mid 2012, el modelo base de 2,5GHZ y HDD de 512GB, con ampliación a 8Gb de RAM que me aplicaron directamente en la tienda el día que lo compré.

Un saludo
Es una muy buena máquina, es la misma que tengo yo y estoy super contento, le meto mucha caña y aunque ahora no va tan fino como el primer día, cosa que es normal, no le he hecho limpieza al ordenador desde que lo tengo xD, aún me rinde genial.

PD: esto me ha hecho pensar en cambiar a Mavericks ya que aún voy con Mountain Lion y por perreria de dejarlo limpio para cambiarlo no lo he hecho aun xD.
Yo para limpiar la carcasa de aluminio del ordenador uso la misma bayeta que viene con el ordenador, la negra, la pasas por el grifo, la escurres MUY BIEN, y la pasas, se queda perfecto.

También para la pantalla, en este caso para que no deje surcos al limpiarla hazlo siempre de arriba hacia abajo.
5 respuestas