tawky escribió:@Astro_Gungar es este?
Me lo dejan por 275€, ¿Lo ves bien de precio?
I7, 17", 16 GB RAM, 500 GB SSD, GTX 860M , !!!No le funciona la batería!!
Sí, justamente. Ese es. Para mi es el mejor multiusos que existe, no hace espuma ni nada y ya verás el olorcico que deja.
Sabes que i7 lleva? la ram es ddr3 o ddr5? la gráfica bueno, no está mal. Es una de 2gb ddr5 con un bus de 128 bits que para juegos no demasiado demandantes cumple de sobra. Vamos es mejor que la mia y yo según que juegos los muevo perfectamente. El almacenamiento también lo veo bien y si te quedas corto siempre puedes conectarle un Hdd externo e instalar los juegos que no uses muy a menudo, además de pelis u otros archivos pesados y dejar el SSD para el S.O. y los juegos que uses mas a menudo. A pesar de todo por 275€ lo veo bastante bien. Si el portátil no lo vas a mover y lo vas a usar como un sobremesa, lo de la batería es lo de menos y puedes montarte un setup bastante chulo. Yo lo compraría, además siempre puedes ponerle la batería por tu cuenta llegado el caso. Eso sí, olvidate de actualizarlo pero como te digo, yo lo compraría.
Edit: Perdona, se me escapó el resto de tu mensaje anterior. A ver, si solamente es para ofimática a lo mejor el Acer te renta mas. 4 gb de ram a dia de hoy es muy poco pero para labores de ofimática, conectarte a internet, realizar trabajos y ver alguna peli en Netflix y demás debería ser suficiente. No sé que i5 lleva ese pero mi mujer tiene un portatil con un i3 de 5º gen (solo que con 8 gb de ram) y para trabajar le basta y le sobra. Eso si, no vayas a ponerte a jugar porque no vas a poder.
Veo que solo has visto portátiles. No te interesa mejor un sobremesa? Son mas económicos y luego te será posible ampliarlos en el caso de que lo necesites, añadirle mas ram, una tarjeta gráfica llegado el caso (que no hace falta que sea para jugar, ya que las hay también para labores de ofimática y muy baratas), ponerle un monitor mucho mejor (los hay muy buenos desde 100€ e incluso algo menos). Si quieres te paso el enlace de la web donde compré el mio. Son superformales y en 2 dias lo tienes en casa ademas de tener 2 años de garantía. Y por el espacio no te preocupes, ya que actualmente las torres SFF están pensadas para ocupar poco espacio.