Limpieza flash downgrade 3.03

Pues eso ¿ha salido ya el parche para limpiar la flash de los "restos" que decían quedaban en la flash a la hora de bajarla a la 1.5? Es que por mas que busco no lo encuentro. Gracias
Un programa llamado ICU optimizer libera 3 Mb de espacio de la flash, sobre los restos que deje el dwngrade no tengo ni idea, pero teniendo en cuienta que en 3.03 oe c se tiene acceso a la flash 0 mediante USB....
Es que decian que podia haber problemas al actualizar una consola que se hubiese bajado desde la 3.03 por quedar restos del firm original
juananhml,

lo mejor va a ser que esperemos a que Fanjita y su sitio noobz saquen su propio "cleaner".
fijo que no tardarán mucho ;)

salu2!!!!!
Buenas . Pues yo tambien buscaba datos sobre este hilo .

Puesto que mi psp , es un ta 0.82 y bajada a 1.50 y vuelta a subir a 3.03 OE-C pero como decian de momento no subirla al 3.03 original porque se brickea, por lo de los datos que quedaban en la flash pues no me he atrevido a bajarla a 1.50 para luego subirla a 3.10 haber si algun experto reporta algo sobre el tema.

Gracias
creol recordar que lei, que al bajarla de 3.03 a 1.5 quedaban restos, los cuales al pasar a la OE de dark_alex, se borraban.
Entonces, el peligro lo corren los que hacen el down a 1.50 y luego, actualizan a la 3.03 Oficial.

Y los que despues del down actualizan al cualquier firm OE, ¿ ya no tienen esos restos ?
No es un problema de que deje archivos. El downgrader de 3.03 no deja ningun archivo de 3.03.

Es algo relacionado con las pariticiones de a flash en si. Parece ser que si se actualiza y downgeadea mucho a 3.03, la flash0 se puede hacer mas pequeña... aunque tampoco está confirmado. Fanjita probo a actualizar y downgradear su psp con el up como unas 30 veces y al final se "brickeo".
Yo tenía una 3.03, la baje a 1.5, la subí a 3.03 oe C y ayer la subí a 3.10 oe A y no me ha dado problemas.
Yo tenia una TA-082 en 3.03, la bajé a 1.5, subí a 3.03 OE-C, y todo perfecto. Incluso ahora he subido a 3.10 OE-C y de maravilla.
Dark_AleX escribió:No es un problema de que deje archivos. El downgrader de 3.03 no deja ningun archivo de 3.03.

Es algo relacionado con las pariticiones de a flash en si. Parece ser que si se actualiza y downgeadea mucho a 3.03, la flash0 se puede hacer mas pequeña... aunque tampoco está confirmado. Fanjita probo a actualizar y downgradear su psp con el up como unas 30 veces y al final se "brickeo".

Y que sentido tendria el bajar a 1.5 y volver a subir 3.03 oficial repetidamente?
Porque segun dicen si actualizas a 3.03oe-x ya no existe ese peligro no?
Y una vez puesto este ultimo para que pasar de nuevo al oficial.
O el peligro sigue existiendo, quiero decir, habiendo hecho el downgrade 3.03 oficial a 1.5 y up a 3.03oe-a, si paso a 3.03oe-b y luego a 3.03oe-c y asi sucesivamente, estos cambios conllevan riesgo, (a parte del que, por supuesto, conlleva tocar la flash).
Mila esker, muchas gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya lo dijo D_A. Al actualizar de nuevo a 3.0x se modificaba la partición de la flash2 (existe, os lo aseguro. Incluso la flash3 jejeje) y eso podía probocar problemas.
Pero eso no quiere decir que se vaya a brikear 100% seguro si lo haceis...

Salu2.
pues a mi de momento esto me está frenando

por cierto, como es posible que una memoria se haga más pequeña?

no será más bien un error de "particiones"? (como si cada vez se crease una nueva partición)

[bye]
¿esto no podria acarrear problemas en futuros firmwares? ¬_¬
igual lo que pasa es que la flash guarda algun tipo de registro de cambios o algo asi y eso empequeñece el espacio de la flash

( puestos a divagar)
14 respuestas