Limpieza Interna automática PS3 / Información ??????????

Buenas, un amigo mio limpio su PS3 80G. por dentro delante mio, quería saber cada cuanto se debe de hacer para que no sea perjudicial y como se hace, según pude verle sin ningún juego dentro mantuvo calcado el botón de sacar el cd y se empezó a oír un ruido tipo aspirador, se puede hacer en las de 40G, el dijo que tambien limpiaba el lector, es cierto???

Gracias.
En realidad es solo una prueba de los ventiladores, no se si realmente limpiara algo pero a no ser que te guste forzar los ventiladores yo no lo haria nunca
yo no lo recomiendo no vaya a ser que salga volando xDDDDDD
no se si se podra en la de 40, pero lo de ke limpie el lector seguro 100% ke no, kitara la pelusa de las rendijas externas como mucho.

y otra cosa muy importante... no se te ocurra hacer el "metodo casero" de tapar la ventilacion hasta ke la consola se ponga a tope de ventilacion que es una burrada... por lo menos eso pienso yo sobre ello.
Hola, esa prueba ni limpia lector ni limpia nada interno, simplemente es una prueba de ventiladores, para comprobar su correcto funcionamiento se ejecutan a máxima potencia durante unos segundos y luego se reinicia el sistema normalmente; los ventiladores traseros extraen el aire caliente del interior de la consola para evitar sobrecalentamientos, pero no son un aspirador jeje, aun a la máxima velocidad aspiran aire, pero no polvo que ya esté agarrado al interior de la consola. Y desde luego la lente no la limpia jeje. Yo no la haría, es una prueba más bien destinada al servicio técnico para comprobar posibles averias.

Saludos
Muchas gracias por la info quería asegurarme ;)
Chimpum escribió:y otra cosa muy importante... no se te ocurra hacer el "metodo casero" de tapar la ventilacion hasta ke la consola se ponga a tope de ventilacion que es una burrada... por lo menos eso pienso yo sobre ello.

+1 Opino lo mismo. Saludos.
6 respuestas