Limpieza interna de macbook pro, como?

Buenas,
Vereis, tengo un macbook pro de 15" i5 de hace 2 anos y algo y todavia no lo he limpiado por dentro nunca.

Me he empezado a preocupar un poco porque noto que se recalienta un poco y que los ventiladores hacen un ruido algo diferente.

Me he mirado algunas guias, pero la verdad es que me da miedo meterle mano y cargarme algo, ya que lo necesito para trabajar. Sabeis de alguna forma de abrirlo y limpiar que sea realmente segura?.

O por otra parte saber si conoceis alguna tienda especializada en barcelona que haga este tipo de cosas.

Gracias y un saludo!
Cuidaito con las garantias y los Apple Care que si lo tienes en curso se pueden perder por abrir los equipos.

Yo es que nunca he tenido que abrir un unibody en los 3 años que lo he usado. Pero sin miedo hombre y con una buena guia .
Yo con mi Macbook Pro lo que hice fue sacar la tapa trasera cuando aproveché para cambiar el disco duro, y la ram. Le pasé un pincel grueso por el ventilador para que se desatascase un poco el polvo que había y una vez hice eso, me lo llevé a la gasolinera y le pegué una buena ráfaga de aire con lo de hinchar los neumáticos, y mano de santo, se calienta bastante menos, así que te lo recomiendo
Con la mancha de la gasolinera??y no se descoloca nada con eso? Es que a mi me da bastante cosa abrirlo que como lo joda...mal vamos xD
Abrir el macbook pro es solo quitar los tornillos de la tapa trasera. Con eso ya tienes acceso suficiente para limpiarlo.

La opción de aire a presión es la mejor.
The_Edge escribió:Abrir el macbook pro es solo quitar los tornillos de la tapa trasera. Con eso ya tienes acceso suficiente para limpiarlo.

La opción de aire a presión es la mejor.

+1 y cuidado con no perder tornillos, que son diminutos, a mi me toco comprar un pack de tornillos por ebay despues de perder 2...

Aqui tienes una guia
http://www.ifixit.com/Device/MacBook_Pr ... y_Mid_2010
Kaoran escribió:Con la mancha de la gasolinera??y no se descoloca nada con eso? Es que a mi me da bastante cosa abrirlo que como lo joda...mal vamos xD

Exacto, le pega un aire que quita toda la porqueria habida y por haber, va realmente bien. No te preocupes, mientras no pierdas los tornillos de la tapa no puede pasar nada
Yo soy partidario de que, además de limpiarlo, si sabes cambiar la pasta térmica le ponía una mejor y menos cantidad que la que viene de serie.
Buenas, contesto mas que nada para decir que ya lo abri y lo limpie, sencillamente con una brocha pequeña de maquillaje limpia. Tenia bastante polvo...

Despues lo he vuelto a probar y tarda un poco mas en calentarse, dandome las temperaturas habituales cuando estoy jugando pero bajandolas y parandose los ventiladores cuando dejo de jugar (cosa que antes no pasaba).

Ahora las temperaturas normales oscilan entre 55 - 60 grados cuando estoy dandole un uso normal y de entre 70 - 80 grados cuando estaba por ejemplo jugando a la beta de guild wars 2 en bootcamp. Cuando estoy trabajando con photoshop y edicion de video no se me calienta tanto claro.

Son temperaturas razonables teniendo en cuenta que los macbook pro se calientan mucho no? Y esta fuera de peligro de fundirse?
8 respuestas