Limpieza interna de PS3 Slim

Hola buenas, estuve buscando informacion de la PS3 Slim en internet y encontre que se podia hacer una limpieza de los ventiladores desenchufando de la parte de atras el cable de la electricidad, volviendolo a enchufar pulsando y a la vez pulsar el boton de sacar disco sin que haya un disco dentro y asi se pone a funcionar el ventilador a toda potencia. ¿Esto es bueno para la PS3 Slim? ¿Sirve de mucho? ¿Recomendais hacerlo?

Ayuda y salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DarnellDani escribió:Hola buenas, estuve buscando informacion de la PS3 Slim en internet y encontre que se podia hacer una limpieza de los ventiladores desenchufando de la parte de atras el cable de la electricidad, volviendolo a enchufar pulsando y a la vez pulsar el boton de sacar disco sin que haya un disco dentro y asi se pone a funcionar el ventilador a toda potencia. ¿Esto es bueno para la PS3 Slim? ¿Sirve de mucho? ¿Recomendais hacerlo?

Ayuda y salu2.

muy bueno no es ya que se fuerza mucho la CPU y demas

pero puedes usarlo una vez cada 6 meses que no pasara nada
De esto ya se hablo, y eso no sirve para limpiar los ventiladores, creo que era un test para saber si funcionaban. Hay muchos post de este tema donde se discutia todo, pero no me acuerdo donde estabam.
nash87 ayer pase por delante del despacho de tu asociacion, fui a la de oberon a por lapices xDDD
Buenas!

Eso es un test de Ventilacion.

Lo mejor para limpiar es abrirla y darle un buen repaso y de paso limpias las rejillas de la consola para que no se vaya acumulando la mierda y no tapone la salida de aire.
4 respuestas