Limpieza Macbook Pro 13"

Hola gente, os dejo este post para ver si me podéis aconsejar como limpiar la pantalla del macbook pro (se ensucia cantidad por el sistema de ventilación creo ...) y como limpiar el aluminio en si del portátil.... sin mas saludos!
[Matrix]_ escribió:Hola gente, os dejo este post para ver si me podéis aconsejar como limpiar la pantalla del macbook pro (se ensucia cantidad por el sistema de ventilación creo ...) y como limpiar el aluminio en si del portátil.... sin mas saludos!

preguntale a tu madre, veras que rápido te lo dice, mejor que ella nadie
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si os hace gracias reíros de post y dudas de los demás me parece estupendo, pero hacerlo en el hilo de otro, a ver si un moderador me hace el favor de limpiar las chorradas y dejar solo las respuestas serias ...
[Matrix]_ escribió:Si os hace gracias reíros de post y dudas de los demás me parece estupendo, pero hacerlo en el hilo de otro, a ver si un moderador me hace el favor de limpiar las chorradas y dejar solo las respuestas serias ...

perdona, pero no lo echo con animo de ofender ni de cachondearme, no te lo tomes a mal, y preguntale a tu madre, no es broma
Yo suelo utilizar limpiacristales para ambas superficies y un paño de tela (Con papel puedes pero deja trocitos de papel por todas partes) XD
6 respuestas