Hola gente, os dejo este post para ver si me podéis aconsejar como limpiar la pantalla del macbook pro (se ensucia cantidad por el sistema de ventilación creo ...) y como limpiar el aluminio en si del portátil.... sin mas saludos!
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
[Matrix]_ escribió:Hola gente, os dejo este post para ver si me podéis aconsejar como limpiar la pantalla del macbook pro (se ensucia cantidad por el sistema de ventilación creo ...) y como limpiar el aluminio en si del portátil.... sin mas saludos!
preguntale a tu madre, veras que rápido te lo dice, mejor que ella nadie
Si os hace gracias reíros de post y dudas de los demás me parece estupendo, pero hacerlo en el hilo de otro, a ver si un moderador me hace el favor de limpiar las chorradas y dejar solo las respuestas serias ...
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
[Matrix]_ escribió:Si os hace gracias reíros de post y dudas de los demás me parece estupendo, pero hacerlo en el hilo de otro, a ver si un moderador me hace el favor de limpiar las chorradas y dejar solo las respuestas serias ...
perdona, pero no lo echo con animo de ofender ni de cachondearme, no te lo tomes a mal, y preguntale a tu madre, no es broma