LIMPIEZA MANDO PS3

hola pues mirar queria saber que metodos usais para limpiar vuestro mando de ps3 ya que hay muchas ranuritas entre los botones y se quedan muy guarros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
semety2000 escribió:hola pues mirar queria saber que metodos usais para limpiar vuestro mando de ps3 ya que hay muchas ranuritas entre los botones y se quedan muy guarros.

el metodo el como el de mear que la poll* es sagrada y tienes que lavarte las manos antes de mear no despues,asi el mansdo no se ensucia ni pierde su virginidad [toctoc] [plas] [plas] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [oki]
Hola, yo vi el otro dia algo interesante: estaba haciendo cola en un Opencor y al lado de la caja habia una especie de blandiblu que servia especificamente para eso, para limpiar mandos, teclados, ratones, etc, no recuerdo el precio pero no era muy caro.

Si no, siempre puedes recurrir al tipico trozo de papel de cocina con limpiacristales...

Un saludo
papel y limpia cristales o alcohol.. nada mas..

pero si juegas con las manos limpias lo tendras perfecto siempre....

yo le meto muxas horas y esta perfecto.. no como otros que he visto, que de la mierda que tienen, se kedan los botones pillados :S
eR_pOty escribió:
semety2000 escribió:hola pues mirar queria saber que metodos usais para limpiar vuestro mando de ps3 ya que hay muchas ranuritas entre los botones y se quedan muy guarros.

el metodo el como el de mear que la poll* es sagrada y tienes que lavarte las manos antes de mear no despues,asi el mansdo no se ensucia ni pierde su virginidad [toctoc] [plas] [plas] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [oki]

Ya me gustaria ver tu mando haber como esta madre mia
penetre escribió:papel y limpia cristales o alcohol.. nada mas..

pero si juegas con las manos limpias lo tendras perfecto siempre....

yo le meto muxas horas y esta perfecto.. no como otros que he visto, que de la mierda que tienen, se kedan los botones pillados :S

si ese lo e echo pero siempre queda ranuritas pero lo del alcohol creia que no iva bien al mando
rusete escribió:Hola, yo vi el otro dia algo interesante: estaba haciendo cola en un Opencor y al lado de la caja habia una especie de blandiblu que servia especificamente para eso, para limpiar mandos, teclados, ratones, etc, no recuerdo el precio pero no era muy caro.

Si no, siempre puedes recurrir al tipico trozo de papel de cocina con limpiacristales...

Un saludo

este metodo es raro pero bueno hay que probarlo jaja
Todos los ekipos electrónicos se limpian con aire a presión o alcohol... Ya q se seca al instante... Recuerda tenerlo apagado ;)
Pues yo siempre que puedo, utilizo el sistema de cepillo de dientes + agua con jabon.
Hmmm si por poder puedes, xo es mas fácil q quede mojado y se joda
hay las dao si se moja va ser que un poco chungo yo siempre lo e echo con toallitas de bebe y bastoncillos o palillos liado en la toallita pero es para saber algun metodo mas pero vamos ese de aire a presion para circuitos la leche pero no dispongo de ello pero es lo suyo
Hombre, no es que lo sumerja, mojo el cepillo en agua jabonosa, caliente para mas datos. Lo sacudo un poco y entonces limpio el mando, llevo años haciéndolo y nunca he tenido ningún problema.

De todas formas puedes utilizar un tipo de alcohol especial que no daña los circuitos, se usa mucho para limpiar placas bases.
Yo siempre he limpiado las cosas electrónicas (circuitos, mandos, etc.) con alcohol normal de farmacia, y ni un problema. Quita muy bien la porquería, evapora en seguida y, lo que es más importante, no deja residuos. ¿A quién no le ha pasado que el mando de la tele o el DVD dejan de funcionar bien y se encuentran una mancha pegajosa de cocacola reseca en todo el circuito? Pues con alcohol de farmacia solucionado en 1 minuto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
semety2000 escribió:
eR_pOty escribió:

Ya me gustaria ver tu mando haber como esta madre mia

cual de los 4 dualshosk3 quieres ver?el truco esta en no ser tan guarro como muchos y aqui 1 reflexion "NO ES MAS LIMPIO EL QUE MAS LIMPIA SI NO EL QUE MENOS ENSUCIA"
lo dicho compañero ya me gustaria ver tu mando ya que se supone que eres don limpio saludos .
12 respuestas