Limpieza o recambio de fuente de alimentacion

Hola,

Desde hace unos dias mi fuente de alimentacion ha empezado a hacer ruido (parece los ventiladores que tendran polvo)

El caso es que no veo nada por donde se pueda abrir. Tiene 4 gomas sobras las que se apoya la fuente pero al quitar las gomas, debajo no hay tornilllos y no hay ningun tornillo a la vista.

Mis dos preguntas son:

Se puede abrir de alguna manera para limpiarla??

En caso de que no se pueda abrir, si quiero comprar otra, me vale cualquiera??? O que en que me tengo que fijar para comprar la fuente nueva?? Muchas gracias.
En tu modelo de consola. En teoria tendrian que tener tornillos bajo los tapones de goma.
Gracias por tu respuesta (y por tu DM)

Pues no, no hay tornillos... Es una fat blanca, no se mas porque no es que este muy puesto en este mundillo.

Lo del DM, si no encuentro solución, es una opción... Te comento si eso, porque no eres el unico que me ha ofrecido jejeje se ve que estan en oferta XD
txema978 escribió:Gracias por tu respuesta (y por tu DM)

Pues no, no hay tornillos... Es una fat blanca, no se mas porque no es que este muy puesto en este mundillo.

Lo del DM, si no encuentro solución, es una opción... Te comento si eso, porque no eres el unico que me ha ofrecido jejeje se ve que estan en oferta XD

Jejejeje, para empezar yo miraria cual es tu modelo de consola.
Imagen

Puedes conectarle a una consola con la placa mas nueva una fuente de una placa mas antigua,pero no al revés
Y que no llegue un listo y quite las pestañitas para poder conectar, por ejemplo, una fuente de jasper con una consola xenon (visto con estos ojitos).
4 respuestas