Jony Montana escribió:Night Terror escribió:http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStation+3+Slim+Teardown/1121/1
Por cierto, a parte de limpieza de ventiladores yo le cambiaria la pasta térmica.
+ que nada pregunto x que nunca la he limpiado, para saber + o - cada cuanto se debe abrir para limpiar y demas! Alguna vez se me ha congelado la imagen y lo de los ventiladores a tope con Tomb Raider x ejemplo, pero con Ni No Kuni no me hace lo mismo.
¿ Los juegos que no se instalan calientan + la consola??
Como dice el compañero, aparte de limpiarla te recomendamos cambiar la pasta térmica dado que el ventilador se pone a tope por que nota que la placa base de la consola se está calentando más de la cuenta, y esto podría derivar en luz amarilla más tarde, en cuanto a lo que dices de que en Tomb Raider se ponen a tope y en nino kuni no, es evidente, ya que el Tomb Raider necesita más potencia de la consola y esta se estresa y genera más calor, y a lo último no calienta más la consola, pero hacen que el lector trabaje más, lo podrás notar por que hace mucho más ruido el lector que los ventiladores casi jeje, esto pasa con juegos como CoD que no se instalan directamente, en especial me pasaba muchísimo con MW3 en su época.
Un saludo!