Limpieza ps3

Tengo una ps3 de 60 gb y se me apaga con mucha frecuencia y se queda la luz roja parpadeando pero si la vuelvo a encender se enciende sin problemas me han dicho que es porque se sobrecalienta y puede ser debido a que tenga polvo por dentro pero no encuentro ningun tutorial para limpiar la ps3 por dentro me gustaria que alguien me pudiera decir donde puedo encontrar uno. Gracias
En Youtube tienes mil videotutos.

salu2
Si pones en youtube FIX YLOD veras como se desmonta la consola totalmente, luego coges con una brocha o mejor aire comprimido y limpias todo bien, puedes hasta desmontar el ventilador y limpiar las aspas en condiciones. Una vez que esta todo bien limpio de polvo, limpia con alcohol isopropilico o limpiador especial de masilla termica los headsprader del RSX y el CELL y los bloques disipadores correpondientes. Aplica capa nueva de masilla termica preferiblemente Arctic sylver 5 o Arctic MS y vuelve a montar la consola. Puedes seguir el mismo videotutorial para todo excepto que no tienes que darle calor a la placa.

Te dejo un link que es la primera parte de 3 pero hay otros busca el que mejor te venga.

http://www.youtube.com/watch?v=4_Ic1_TY-GU
Un poco complicado para los que no somos manitas no??
No, realmente no a no ser que no sepas manejar un destornillador, lo cual dudo. Seguir el videotutorial que te enseña paso a paso lo que hay que hacer.
4 respuestas