Quisiera pedir consejo a los que tienen experiencia en el tema. Resulta que tengo varias videoconsolas antiguas y quiero limpiarlas. Limpiarlas por dentro no es muy complicado porque con un pincel le quitas el polvo acumulado, pero por fuera ya es otro mundo. Aquí quisiera pedir ayuda, por ejemplo para limpiar el color "oscuro" de los botones de una consola (una de las consolas que quiero limpiar es una DSlite que tiene las letras del botón A un poco sucia), o quitar la grasa que se queda al cabo del tiempo, etc.
Básicamente lo que quiero es saber qué producto utilizáis y cómo limpiáis las cosas, porque hice una prueba con acetona en unos auriculares para ver cómo de efectivo era y prácticamente disolvió el plástico
Muchas gracias por todo!
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Limpiar una consola, me resulta tan extraño como la Fisica Cuantica, se que existe pero ni puta idea del tema, supongo que con cualquier limpiador normal y corriente( para limpiar la grasa el K7 y arreando).
-Alcohol. -Papel de cocina. -Agerul o cualquier otro quitagrasas para las carcasas. -Destornilladores Gamebits y tri-wing (dependiendo de la maquina) -Limpia cristales.
Dio_Brand escribió:-Alcohol. -Papel de cocina. -Agerul o cualquier otro quitagrasas para las carcasas. -Destornilladores Gamebits y tri-wing (dependiendo de la maquina) -Limpia cristales.
Y se acabo, no necesitas mas.
No daña ninguna parte ni nada todo eso?
Txurrito escribió:Yo en la n64 quite el pegamento de una pegatina de la revista nintendo acción con alcohol de 70 grados y quedo perfecta.
El alcohol para el pegamento es un killer pero no sé si destroza mucho el plástico o algo
Saludos
retrogames1982
MegadriveSealed
725 mensajes desde mar 2015 en Todo un misterio
Editado 1 vez. Última: 17/04/2016 - 04:57:46 por retrogames1982.
Desmonta las carcasas, echa KH7 y dejalo actuar un momento. Cuidado con las calcas de la NES o de la super, que te las llevas por delante (desconozco si esto ocurre con mas consolas, solo hay que fijarse en el tipo de calca).
El_Onvre escribió:Desmonta las carcasas, echa KH7 y dejalo actuar un momento. Cuidado con las calcas de la NES o de la super, que te las llevas por delante (desconozco si esto ocurre con mas consolas, solo hay que fijarse en el tipo de calca).
Ese es el miedo que tengo... Por desmontarlo no hay problema pero luego el producto me puede tunear el plástico de las consolas