limpio pueblos en ACWW.

Limpio pueblos por buen precio, aqui dejo los precios:
Pocos hierbajos:1.000 bayas.
ni muchos hiervajos ni pocos:3.000 bayas.
muchos hiervajos:5.000 bayas.
Quien quiera que selo limpie que me mande un mp con sus datos
y que me agrege, aqui dejo mis datos:
nombre: Aslhey.
pueblo: Florida.
codigo: 3737-5890-0503.
[looco] Que será lo próximo :o ?
me partoooo

pa 3 yerbajos q me salen no me merece la pena
No me parece tan mala idea. En GameFAQs había gente que se ofrecía de jardinero, con todo tipo de servicios.
No se, para quien no le importe pagarlo, por pereza, me parece bien que se hagan esas cosas.
Jcesar tiene razón no merece la pena.
jcesar escribió:me partoooo

pa 3 yerbajos q me salen no me merece la pena

Hombre,yo llebo 1 huevo de tiempo sin jugar a esto, y tengo el pueblo plagado de llerbajos,que no hay huevos a quitarlos ni con el animal map jaja

pero que estoi dispuesto a retomar mi juego y pagarle una millonada para ver como se mata arrancando llerbajos,en serio esta plagado hasta el ultimo rincon.Cuando los tenga todos arrancados apagare la consola sin querer y que los vuela a quitar [qmparto]

Es coña eh,yo no soy asi ;)
yo esq estoy en busca del pueblo perfecto, bueno, mas bien manteniendolo, asiq eso, tengo 3 yerbajos nada mas, pero casi mejor pagaria con frutas, q ultimamente me da pereza hasta cogerlas
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Yo pago para ke me limpie los hierbajos!!!!!!!!!!!! XD

En serio , si , de veras
me sale la pasta por las orejas XD
Pues yo pensé hace un tiempo ofrecerme para lo mismo y para llegar a adornar con flores y demás. Así que no me parece mala idea en absoluto.
El otro dia vi algo asi en el Hilo oficial, alguien que ofrecia una burrada de bayas porque alguien le hiciese una limpieza de... pueblo.

Pero a ver, pensemos un momento: en qué consiste el juego Animal Crossing? Tiene algun sentido que alguien vaya a tu pueblo a quitarte 4 hierbajos mientras tu estas de brazos cruzados? Absurdo. Es como si un dia alguien dice que le da pereza coger la caña para ir a pescar y que se lo haga otro...
AlterElt está baneado por "troll"
¿Has pensado en buscar un trabajo de verdad? :-O
Como se ve que hay gente aquí que no tiene ni mismísima idea de cómo funciona la comunidad del ACWW. Es MUY NORMAL encontrar este tipo de anuncios de Jardineria y "Empresas Virtuales" que se dedican a este tipo de cosas. Si no pasearos por foros de comunidades de AC y os dejará de sonar a cuento chino.
AlterElt escribió:¿Has pensado en buscar un trabajo de verdad? :-O

+1 [buenazo] [qmparto]
Me parece bien, veo que la gente busca cualquier forma de divertirse con el juego aprovechando las funciones online y jugar con otras personas.
Esque hacer recados a los vecinos se hace tan monótono...
Es una muy buena iniciativa para cuando comentan que dejas aparcado el juego un monton de tiempo y luego lo retomas.. pues por un precio te quitan todos esos hierbajos.. ya que quitar tu mismo la plaga te pueden quitar las ganas de jugar d nuevo..

Un Saludo!
Como ya se ha dicho es algo muy habitual en comunidades de ACWW, pero no solo de jardinería sino de peluquería, hoteles y decoración. No es algo descabellado, es una iniciativa original para gente que quiere divertirse con el juego y se montan auténticos negocios, solo tratan de sacarle más partido al juego. ¿Alguien a oido hablar de second life (truño por cierto)? Pues eso mismo.

Deberíamos ser un poquito más transigentes, y si no nos interesa, pues nada.
Danielo515 escribió:Como ya se ha dicho es algo muy habitual en comunidades de ACWW, pero no solo de jardinería sino de peluquería, hoteles y decoración. No es algo descabellado, es una iniciativa original para gente que quiere divertirse con el juego y se montan auténticos negocios, solo tratan de sacarle más partido al juego. ¿Alguien a oido hablar de second life (truño por cierto)? Pues eso mismo.

Deberíamos ser un poquito más transigentes, y si no nos interesa, pues nada.

Exacto. Es que varios comentarios han sonado a las típicas hienas que se meten en los hilos a soltar perlas sobre cosas que no conocen ni les interesa entender.
Me parece una gran iniciativa, y en cuanto retome el juego lo mismo me planteo pagar esas 5000 bayas ;)
18 respuestas