Linage2&Company...Opiniones

Wenas!Estoy pensando en comprarme un juego online de mundo persistente.
He probado juegos durante muxos meses como everquest,DaoC,ultima,Anarchy online,knight online, etc... xo ahora keria uno nuevo y bonito, tipo Linage2 :P

El caso es q kiero saber si me dara juego o no xq si es bonito visualmente xo no tienes nada q poder hacer...me parece una tonteria xD

Necesito opiniones!

Salu2!

Pd.: Concursillo?lo ganoooooooo xDDD
Tú solo preguntas para el concurso, no? XD

Qué es lo que quieres hacer? En Lineage 2 tendrás (con el Chronicle 1) guerras masivas de alianzas de clanes, asedios a castillos, la posibilidad de criar dragones, comprar tu casita y más cosas que irán poniendo con los siguientes chronicles (con el 2 ponen la acción de nadar, minijuegos y no se qué más XD)
Yo lo q kiero son quest...cositas de esas :P personajillos y mas...x cierto tu juegaS?conoces mas o menos ese mundillo del linage2? he visto todas las screenshots de todas las webs xo kiero algo mas personal xD es decir screenshots de alguien conocido y esas cosas.

Salu2 y nos vemos!
Quests hay un montón, otra cosa es que sea obligatorio hacerlas ;) aquí tienes una guía con las quests que hay de momento.

Screenshots... tengo 701 [sati] si quieres te selecciono unas cuantas y las linko aquí.

PD: No te interesan EQ2, WoW o cualquiera de los nuevos?
Estas apuntado al linage2? la verdad me vendria bien q me pasaras algunas screenshots :P

Lo kiero para verano y wow y eq2 pufff....a saber qando los sacan xq q yo sepa aun no lo sakaron....

He estado mirando FFXI xo...80€ x el juego, demasiado caro aunque bueno si merece la pena...
Dime tu opinion, q se te ve q de esto sabes ;)
Si kieres agregame al msn y hablamos mas trankilamente.

Salu2! y asias!!!
Sí, juego a Lineage 2 y tengo mi weblog y participo en esta web donde he colgado la traducción del juego y un par de modificaciones interesantes ;)

Ahi van las fotos, no soy un artista haciéndolas, así que tendrás que perdonarme XD además he bajado mucho la calidad porque lycos no ofrece espacio ilimitado ;)

Imagen

Una cascada y su laguillo.

Imagen

Un dragón montable (lo lleva un GM :P)

Imagen

Un Cat's Eye Bandit, de los Ol Mahum... son simpáticos, hablan y todo :)

Imagen

Un Silent Horror, cuando tienes poco nivel dan mucho miedo... peazo viajes me metian :P

Imagen

Un esqueleto, me encantan.

Imagen

Un Vampire Bat... aunque en realidad no son tan grandes como parece en la foto ;)

Imagen

Las flechas se quedan en el cuerpo de los monstruos, un detalle muy bueno.

Imagen

Un bugbear, según tengo entendido es el "monstruo del saco" en versión coreana.

Imagen

No pueden faltar los hombres lagarto :P

Imagen

Es guapa la niña... ;)

Imagen

Arachnofobia :D.

Imagen

La aparición de un mini-jefe.

Imagen

Intentando matar a un maldito jefazo (que su vida no te engañe, llevábamos horas atacando sin parar)

Imagen

La estatua de (creo) el dios de fuego Paagrio.

Imagen

Hmmmm... :P

Imagen

Con pose chulesta en el altar de otro mini-boss (DESPUES de que me matara XD)

Imagen

No sé qué pintan ahí esas columnas pero, mira... decoran bien XD

Imagen

Bonito paisaje... el desierto y la hormiguera.

Imagen

Las enanas son una cucada, te entran ganas de agacharte y decir "cuchi cuchi cuchiii" [qmparto]

Imagen

Una foto de grupo... en la que salimos 3 eolianos ;)

Imagen

Esqueleto + chuleria = Skeletal mercenary.

Imagen

Un hombre-cabra con corsé... estos se han fumado algo XD

Imagen

Aún no sé qué intentan ser estos bichos :P

Imagen

Un unicornio n__n.

Imagen

Un wyrm... son fuertes pero muy lentos ;)

Y eso es todo, aunque recuerda que los gráficos no lo son todo y muchas veces "estorban"... yo el Lineage 2 no lo habría ni probado de no ser porque me invitaron a la beta cerrada (había oido muy malas opiniones del juego) y ahora mismo estaría yo probablemente en el Lineage 1 :P
Tras ver estas screenshots...necesito q me respondas a 3 preguntillas mas y despues...

1º-En un AMD athlon XP 1700 cn 650 de ram y una ge force 4 mx 440 tirara bien??

2º-Donde me lo puedo pillar lo antes posible???vivo en madrid si es una tienda xa ir muxo mejor :P

3º-Coste al mes???:P

Final question- Need guild.... xddddddddddddddddddddd

Salu2, me ha dejado impresionadu u_u creo q sera la continuacion del vicio del DaoC... aish... weno espero tu respuesta :)
Gandalf22 escribió:1º-En un AMD athlon XP 1700 cn 650 de ram y una ge force 4 mx 440 tirara bien??

A mí me va más que decente con un P4 2.8ghz, 512 mb DDR ram y una ATI Radeon 9600 PRO. (Aunque compraré 512 megas más un día de estos y en cuanto encuentre curro me compro una 9800pro... o lo que salga ;))
A mi hermano le va bien con un Athlon 1333, 1 gb ram y ATI Radeon 9200.
Cuanto mejor sea el PC, más gente podrás ver en tu pantalla sin sufrir mucho (y te aviso: los pueblos son un maldito infierno)

Gandalf22 escribió:2º-Donde me lo puedo pillar lo antes posible???vivo en madrid si es una tienda xa ir muxo mejor :P

Primero tienes que crearte una cuenta en http://www.plaync.com y en http://www.lineage2.com . Cuando tengas las cuentas listas tienes que ir a este enlace para comprar el cd-key. (Haz login y dale a purchase, o prueba este otro link.). Cuesta $49.99 y viene un mes de "regalo".

Gandalf22 escribió:3º-Coste al mes???:P

Ahora no lo recuerdo exactamente, pero eran unos 15$ por un mes y cada vez menos si comprabas más (3-6-12)

Final question- Need guild.... xddddddddddddddddddddd

Ahí no te puedo ayudar :P

Si vas a jugar te recomiendo MUCHO que vayas a http://www.krynn-war.com y bajes mis traducciones y los parches (Busca el "pack" en el foro de traducción) ;)

Edito: En la primera pregunta casi que no he dicho nada :P

yo mismo escribió:A mí me va más que decente con un P4 2.8ghz, 512 mb DDR ram y una ATI Radeon 9600 PRO. (Aunque compraré 512 megas más un día de estos y en cuanto encuentre curro me compro una 9800pro... o lo que salga ;))
A mi hermano le va bien con un Athlon 1333, 1 gb ram y ATI Radeon 9200.

En mi pc juego a 1280*960 en modo ventana y me va a 30~40 fps en lugares normales al máximo de calidad. Para ir a por jefazos o para pasar por el pueblo tengo que bajar la calidad de texturas y el "line of display" o me va a 1 o 2 fps :P
Mi hermano juega a 1024*768 con todo al máximo y le va solo ligeramente peor que a mí (Aunque como tiene más ram, en algunos lugares él gana ;))

Supongo que con tu pc te irá de sobras... y como es un mmorpg, con el paso del tiempo tu ordenador irá mejorando y los requisitos del juego no subirán demasiado ;)
Pero yo kero el juego cn cajita, cn los cd's y esas cosas... lo he visto en http://www.mediamailonline.com/ x 65€....merece la pena? de dnde me lo tngo q bajar? de lineage 2? es el arxivo ese de 1 giga y pico? me lo baje xa probar la beta y como cascó...pues desinstale xD

Weno salu2 y cntxt esto ya es de lo ultimo! xD
Si lo compras online debería costar $49.99 más los gastos de envío (65€ me suena a robo O.o)

Para bajarlo puedes usar este mismo link: L2PreludeSetup
9 respuestas