Lindeces de J. Allard (creador de xbox)

Toma datos...

1- PlayStation 2 - 9.2 Millones(5.2 juegos por consola)

2- Xbox - 2.1 Millones(4.2 juegos por consola)

2- GameCube - 1.7 Millones(3.6 juegos por consola)

Fuente: GKM

Documento PDF: http://www.gkm.com/reports/GamePlay/GamePlay_2002_07.pdf

Saludetes
WayneGacy
#xboxers #xboxlive #xboxmods

P-D: Alejo, creo q las cosquillas no van conmigo, pero si estoy haciendo algo erroneo dime algo, gracias...
Originalmente enviado por WayneGacy
Toma datos...

Esos datos ya los habia visto hace un par de semanas.

Son las ventas de USA.

Teniendo en cuenta que el año pasado XBOX ya aventajaba a GC en casi 300.000 consolas, no parece que el hueco se este agrandando mucho.

Ademas, es normal que MS venda mas en su casa que en ninguna parte, teniendo en cuenta el desmesurado sentido del patriotismo que tienen muchos Estado Unidenses.

Ahora te digo lo mismo que antes, esos son los datos solo en EE.UU. ¿quieres que te recuerde las ventas de Japon? ¿Las de Europa? ¿O las globales?
Tomate la molestia si te sientes realizado...
... por lo demas q me disculpen el resto de foristas y los moderadores... pero que ya este post lo doy por terminado por el matiz que ha tomado el tema.. y paso de terminar con las mismas broncas de siempre...

Saludos
WayneGacy
#xboxers #xboxmods #xboxlive
Originalmente enviado por WayneGacy
Tomate la molestia si te sientes realizado...
... por lo demas q me disculpen el resto de foristas y los moderadores... pero que ya este post lo doy por terminado por el matiz que ha tomado el tema.. y paso de terminar con las mismas broncas de siempre...

Amen.

No no me sentiria realizado en absoluto. La verdad es que las ventas me importan un carajo.
Has sido tu el que ha venido aqui posteandolas para demostrar no se que... [reojillo]

Adeu [bye]
Pero que os pasa? alfinal Alejo I cerrará el hilo y tendrá razón, este hilo no fue abierto con esta intención, no era para crear una disputa sino para saber lo que dicen algunas de las personas que manejan una parte importante de nuestra manera de vida.
Lo importante de esta entrevista no era como ve un directivo de Xbox a la competencia, sino más bien, que es lo que piensa hacer para ganarla, en este caso se demuestra que se van a centrar en el juego on-line, eso era lo importante.
Es normal que Alejo I lo chape, aunque no servirá de nada, porque si la única manera que teneis de creer que habeis hecho una buena adquisición es desprestigiar a los demás, alfinal acabareis en cualquier otro hilo haciendo lo mismo.
Habeis hecho los dos buenas compras, no seais así, cada uno se divierte con lo que tiene, no hay que estropear el foro con envidias, que es lo único que se demuestra en estos casos.

Sed buenos [666]
y2k2, veo qeu adoras a nintendo eh??' jejeje.
Pues bueno aparte de eso, y de qeu todos los directivos son como politicos bocazas yo creu que este hilo ya deberia zanjarse. JOder qeu caracter gasta la peña. POr cieto, alguien sabe las ventas mas recientes de consolas en europa???? esque ese dato lo desconozco, que los directivos hablan y hablan pero datos, pocos. La ultima notificación oficial de microsoft hablaba de 500000 consolas en europa. Alguien me podría decir como van las ventas de gamecube y bueno, las de todas, si son cifras recientes????
55 respuestas
1, 2