Lindeces de J. Allard (creador de xbox)

En una entrevista que concede a XB magacine de este mes dice entre otras cosas:

. Sobre la "nueva" xbox que se va a fabricar en China:

"Los motivos don dos, producir más unidades... queremos reducir los costes.
.... Xbox sigue avancando y mejorando en apartados como la seguridad y la protección ante los modchip, dando las herramientas necesarias a los desarroyadores para que eviten la pirateria."

Sobre la Play2:

"La gente de PS2 anunción el disco duro, la conexión con banda ancha, el kit Linux, el teclado, el ratón... ¿qué másprometieron? No han cumplido ninguna promesa, es lo único que puedo decir."

Sobre la GameCube

"Nintendo tiene un público muy distinto¿si? Hacen juegos para niños. Su éxito son los niños. Si piensas en el tipo de juego que utilizan, son siempre muy simples."

Sobre la revita XB Magacine la verdad es que a mi me gusta gusta bastante, este es el segundo número que ha salido, y aunque se meten mucho con la PS2 y la GameCube, el resto de la revista esta muy bien.
J. Allard es mi heroe!!! Te queremos J.!!!

Por cierto, que el Allard no es el creador de la xbox, se unió al equipo a mitad del proyecto. El verdadero creador de xbox es Seamus Blackley. En el dvd de la revista oficial numero uno viene un video en el que sale el colega, un tio con pendientes en las dos orejas (y dice aquello de que en el Tony Hawks 2X la hierba es hierba, y no una textura de aspecto estúpido XD).
Lo de creador de Xbox lo he puesto porque es como lo pone en la XB Magacine, es como cuando se dice quien es el creador de Sonic, depende de la situación dicen que es uno o es otro.
mcklain si J Allard lee la entrevista que te digo, se nota que va sobrao el tio jejeje.
Sobre la Play2:

"La gente de PS2 anunción el disco duro, la conexión con banda ancha, el kit Linux, el teclado, el ratón... ¿qué másprometieron? No han cumplido ninguna promesa, es lo único que puedo decir."

Ahí tiene un poco de razón.

Sobre la GameCube

"Nintendo tiene un público muy distinto¿si? Hacen juegos para niños. Su éxito son los niños. Si piensas en el tipo de juego que utilizan, son siempre muy simples."

Ummmmmmmm, yo le llamaría a eso videojuegos consoleros puros y duros, muchos de los cuales divertidísimos cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Originalmente enviado por apmomp

Ahí tiene un poco de razón.

Ummmmmmmm, yo le llamaría a eso videojuegos consoleros puros y duros, muchos de los cuales divertidísimos cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Estoy de acuerdo,respecto a las palabras de este hombre,pienso que a lanzado unos misilazos a Sony y a Nintendo de la leche,algunas cosas que dice pueden ser verdad,pero otras se las inventa,o surgen de una completa ignorancia.
Pero bueno por la boca muere el pez,que se centre en su consola y que no haga estas declaraciones que no vienen a cuento.

En el tema de Ps2,puede tener razon,yo ando algo mosca pero bueno.
En el tema de Gamecube,le recomiendo que se eche una partidida a un Resident Evil,o a Eternal Darkness.
Se ha pasado, en algunas cosas puede tener un pelin de razon.
Pero comprended, este tio adora XBox, se tiene que hacer hasta pajas (con perdon) pensando en XBox.
Amos a ver.

¿Para hacer juegos dirigidos a un público adulto tienen forzosamente que ser de terror?

Parece que en nintendo lo entienden asi.
En cuanto a que mejora en la protección con los modchips???
Supongo que se referirá a que se avanza hacia una solución de menos cables :D y que dañará menos a la xbox en manos de soldadores inexpertos :D:D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Angeliito
Sobre la GameCube

Ja ja ja ja ja es bueno .....

Juegos simples ya le gustaria el que fueran simples para imitar alguno ^___^

Este tio a creado la XBox [tomaaa]

Eso explica mucho [sati]
Yo creo que con lo que quiere de decir de Nintendo es lo siguiente.
Los juegos de Nes y Snes los jugaba yo con 8 años + o - (al Super Mario World, Super Mario Kart y a esos), y los juegos que hacen ahora para la Gc son igual de infantiles, no han crecido, con lo cual, los puedes jugar, pero a mi, tengo 16 años, ya no me atraen tanto, siguen siendo divertidos pero prefiero otro tipo de juegos.

Juegos simples ya le gustaria el que fueran simples para imitar alguno ^___^

Los juegos de Nintendo son simples de manejar, el Mario 64 es simple de manejar, lo cual no deje de ser que sea divertido, pero simple.
Originalmente enviado por Driebes
Se ha pasado, en algunas cosas puede tener un pelin de razon.
Pero comprended, este tio adora XBox, se tiene que hacer hasta pajas (con perdon) pensando en XBox.

En algunas cosas tiene razon,y respecto a lo que adora a Xbox,tiene que adorarla,o aparentar que la adora,para mi que con estas declaraciones solo me a quedado claro que odia a Ps2 y Gamecube,pero no me a quedado claro que adora a Xbox ya que no dice nada de ella,no da ningun motivo para adorarla y no lo deja claro XD
En algunas cosas tiene razon,y respecto a lo que adora a Xbox,tiene que adorarla,o aparentar que la adora,para mi que con estas declaraciones solo me a quedado claro que odia a Ps2 y Gamecube,pero no me a quedado claro que adora a Xbox ya que no dice nada de ella,no da ningun motivo para adorarla y no lo deja claro.

Porque solo han puesto ese cacho de entrevista.
Supongo que en el resto dira: "Me hago pajas pensando en la XBox" y cosas por el estilo.
Un consejo.

Pasad.

No leais las sopla****** que puedan decir los de Sony/MS/Nintendo de sus consolas y de las de la competencia, si me pongo a soltar las mamarrachadas de unos y otros nos podríamos estar partiendo la caja de la risa hasta mañana. Todos iguales, mi consola r00lz, la de los demás sux. Aun me deshuevo con la super-hiper-mega-potencia de PS2 según Sony (la sintesis que la iban a usar para todo, procesamiento de formas orgánicas mediante cuchiflines en almibar etc), las payasadas de Miyamoto ("nos preocupamos por nuestros desarrolladores" -uffffffffffffffff-) y de MS ni hablo pq sus payasadas las conocemos ya todos...

PD: Todas las revistas oficiales son pura mierda. Pero la de Xbox hiede en particular.
Por mi puedes hacer un documento de humor, ya sabes la risa alarga la vida

Quedaria bien, un "Por la boca muere el pez" de este mundillo
M;e refiero que las ponga y no0s deliente con las tonterias que dicen esta peña que algunas son de ordago :Ð
Pero si el "¿?" no iva a por ti. Lo que pasa es que no entiendo el concepto de este hilo, hay un montón de jilipolleces.
El concepto del hilo era únicamente poner algunos comentarios sobre lo que habia dicho uno de los principales responsables de Xbox, estaba claro, que no iba a ser muy parcial como ha dicho Alejo, aunque hay que aclarar que esta no es la revista oficial,es la XB Magacine que es bastante más visceral que la oficial que es relativamente tranquila con las otras consolas.
Si se lee la entrevista entera lo que se puede sacar de lo que piensa J. Allard es:

Cree que Sony en un primer momento quiso desviar la atención prometiendo muchas cosas como el disco duro, el juego en banda "estrecha", anunciando la banda "ancha", el teclado, el ratón, la capacidad de usar Read Network, el Nescape, etc... y alfinal lo que ha hecho es dejar todo a manos de los desarrolladores. Creando esto muchos problemas, porque si cada desarrollador tiene servidores diferentes, un usuario tendria que tener cuentas en todos ellos, además de que cada uno tendria conexiones diferentes, unos juegos tendrian vox y otros no, etc.

Sobre Nintendo, lo único que dice es que su mercado se centra en gran medida en los chavales, por lo que cree que la estrategia de conectividad de la GameCube con la Avance es muy acertada porque una vende a la otra. Y cree que las dudas que tiene nintendo en el juego on-line viene porque los padres tienen más miedo en dejar a sus hijos jugando con desconocidos.

Sobre Xbox, pues dice que cometieron un error en Europa con el precio de lanzamiento, que las ventas ya van mejorando,que en Japón hay que ser muy pacientes y que el primer año de los juegos importantes ninguno era japo y ahora de los 10 que más se hablan 6 son japo.
Destaca que las compañias estan empezando a innovar con juegos como el Blinx que sin el disco duro no podria crearse, habla de la descarga de contenidos.

Y en lo que más se centra es en el juego on-line que es la niña mimada de este hombre, en toda la entrevista se desace hablando de que el juego on-line va a ser revolucionario y que despues de probarlo... y tambien se centra en lo facil que lo van a tener los publishers en desarrollar juegos.

Bueno, esto es lo que dice el tio, no lo pongo porque sea toda la verdad y nada más que la verdad, sino porque me a parecido interesante saber lo que dice.

Sed buenos [666]
Pues practicamente de acuerdo en todo con lo que ha dicho j. allard. sobre ps2 es la puta verdad, prometia cinetos d epolleces, ps2 la maquina multimedia definitiva, y claro de eso a lo que tengo en mi garito, pues hay un mundo. Aunque bueno, todas las compañias hacen algo parecido, marketing al fin y al caba, y a ps2 no le ha ido pero que nada mal.
Nintendo, es cierto e innegable qeu tiene su propio mercado, que en muchos casos no coincide con el de las otras dos consolas de nueva generación,( lo que no incluye a borochi). Y bien que hace, nintendo es la única compañia qeu a dia de hoy para mi tiene garantizada una cuota de mercado qeu no va a perder.
Y bueno del juego online de xbox , todavia lo veo muuuuuy lejos, espero que cumplan todas las promesas pero como he dicho antes eso no es muy habitual en este mundillo. saludos.
Como ha dicho Alejo no hay que tomarse en serio las declaraciones de estas personas,yo por lo menos me lo tomo me una forma mas ironica,sin preocuparme de lo mas minimo de lo que dicen en este tipo de declaraciones .

Por cierto troile,estaria bien un hilo de por la boca muere el pez.
HOmbre yo me suelo partir de lo qeu dicen todos, qeu son como politicos, pero en la segunda versión qeu he leido en el hilo de las declaraciones de j. allard, no lo he visto demasiado desencaminado.
Lo que suele ser las risas es cuando isao iwata, expresidente de nintendo ( creo no equivocarme con el nombre) pone a parir a to dios. Alguien se percató de qeu ponia a parira a final fantasy XI y a square, pero decia qeu , eso si, el final fantasy para gamecube tiene muy buena pinta, jejejej. qeu jodido el viejo verde.
Yo sobre lo que dice J. Allard estoy deacuerdo en que Sony prometio mucho y no ha llegado ni a la mitad, ha sido una de mis grandes desilusiones desde el primer momento, aun recuerdo como los primeros juegos e incluso alguno de los nuevos no le llega ni a la suela del zapato a algunos de DreamCast. Se han servido de su nombre y de la pirateria para vender (muchos amigos mios se la estan pillando para hacer el spawn y jugar gratis) [lapota] (Creo en un pirateo responsable aunque sea una utopia jejeje)
Sobre Nintendo tiene razón es que tiene un mercado que no puede descuidar, que son los menores de 16 años, pero eso no quita que pueda hacer juegos adultos, pero siempre que no dañe a su público. Pero lo que esta claro es que tiene tambien a fanaticos como yo que se compran la N64 solo por el zelda y el mario, y la GameCube en cuanto tenga pelas y salga el Zelda, que según Nintendo España va a salir traducido, me la voy a pillar.
De la X Box, pues... solo una cosa, cada día estoy más ansioso de jugar on-line en el X Box Live, es lo que más me llama la atención y en cuanto salga en España. Ojala sea en otoño y no el año que viene. Me lo pongo seguro.
Esta es mi opinión, espero que no me azuceis a los perros jejeje.

Sed buenos [666]
comparto la opinion de Angeliito
pues sobre gamecube, vaya putada que retrasen el metroid prime hasta el año siguiente. ahí me han jodido vivo. cabrones.....
Originalmente enviado por filetefrito
pues sobre gamecube, vaya putada que retrasen el metroid prime hasta el año siguiente. ahí me han jodido vivo. cabrones.....

Pues si,pero reflexionando bien,igual nos viene mejor porque ahi muchisimos juegos imprescindibles que iban a salir de aqui a navidades,retrasando metroid y Zelda,podremos comprar seguro el Re,Mario,Star fox,Wario World,Beach Spikers,Eternal Darkness,Mario Party 4, etc etc etc
Lo único bueno del retraso del Zelda y el Metroid es que tienen muchas posibilidades de que salgan traducidos, por lo menos eso dicen desde Nintendo España, y tambien que a mi me da tiempo a tener más dinero para pillarme la Game Cube [sonrisa] [sonrisa]
Pero lo que yo necesito ya es el juego On-line de XBox. LO QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El video de Xbox Live me ha dejado alucinando [boing] [boing]
espero que no lo retrasen alfinal hasta marzo, aunque con lo bien que nos tratan a los Españoles todas las compañias me parece que vamos a tener que esperar.[+furioso] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Sed buenos [sati]
Cualquier declaracion en las revistas oficiales de las respectivas consolas, son como los panfletos q usaba hitler para exaltar el fanatismo de sus tropas, y DESDE LUEGO, no lo digo por nadie de los q han posteado en este hilo, me refiero al objetivo de declaraciones de ese tipo.

Adios a tos
Cualquier declaracion en las revistas oficiales de las respectivas consolas, son como los panfletos q usaba hitler para exaltar el fanatismo de sus tropas

Plenamente de acuerdo, pero en este caso no han sido unas declaraciones en demasia altisonantes, al contrario de las de no se qien en la presentación del xbox live en japon. "Microsoft vence haya donde va....patatin y patatan." no se quien de microsfot: bocazas.

Pues si,pero reflexionando bien,igual nos viene mejor porque ahi muchisimos juegos imprescindibles que iban a salir de aqui a navidades,retrasando metroid y Zelda,podremos comprar seguro el Re,Mario,Star fox,Wario World,Beach Spikers,Eternal Darkness,Mario Party 4, etc etc etc

starfox: no me gusta
Wario world: mierda
Mario party 4: mierda muy odiada por mi
Beach spikers: se ve qeu no lo has visto.

Yo queria el puto metroid yaaaaa, y el metroid desde luego qeu me es igual qeu lo traduzcan o no
lo preferia para octubre qeu para el año qeu viene.
Originalmente enviado por filetefrito

Plenamente de acuerdo, pero en este caso no han sido unas declaraciones en demasia altisonantes, al contrario de las de no se qien en la presentación del xbox live en japon. "Microsoft vence haya donde va....patatin y patatan." no se quien de microsfot: bocazas.

starfox: no me gusta
Wario world: mierda
Mario party 4: mierda muy odiada por mi
Beach spikers: se ve qeu no lo has visto.

Yo queria el puto metroid yaaaaa, y el metroid desde luego qeu me es igual qeu lo traduzcan o no
lo preferia para octubre qeu para el año qeu viene.

Star Fox,a mi si mi gusta.
Mario Party 4:Horas y horas de diversion con los colegas
Wario World:Pues que ya era hora de que Wario tenga un gran juego,encima graficamente esta muy bien,y debe ser muy entretenido.
Beach Spikers:Para variar un poco,juego diferente,buenas pavas,buenos graficos,no se en este mismo foro e visto dar saltos de alegria al ver DOA volleyball,pues Beach Spikers es practicamente igual,y estais diciendo que es una mierda.
Me gustaria jugar al beach spikers, si es la mitad de bueno que el virtua tennis tiene que ser divertido. No lo he visto, y si alguien lo anda criticando sin ni siquiera haber jugado... ej que es tonto.
Originalmente enviado por bonafide

Beach Spikers:Para variar un poco,juego diferente,buenas pavas,buenos graficos,no se en este mismo foro e visto dar saltos de alegria al ver DOA volleyball,pues Beach Spikers es practicamente igual,y estais diciendo que es una mierda.

No, en DoA Extrem Volley tienen las tetas enormes y se mueven como tontas sacadas de un video de Play Boy, no es ni mucho menos lo mismo XD XD
Bueno las de DOA estan algo mas buenas,pero sigue siendo un juego de volley playa,con unas tias buenisimas y con buenos graficos
lo he visto, lo he jugado, y ni de lejos comparable a virtua tennis. Es un juego flojillo, y menos mal que la versión gamecube mejora los gráficos de la recreativa por qeu si no vaya chusco. Esperemos qeu el dead or alive extreme beach volley ademas de ser mejor gráficamente, sea mejor jugablemente. si no, pues nada, otro juego dle qeu pasar.
Alquilare antes de comprarlo,pero bueno a mi me interesa,esta en la lista y salvo que me decepcione mucho,lo comprare
Por cierto, qeu vena le ha dado ahora al a peña por el beach volley??? ahora tambien, klonoa beach volley. joder, cuando se pone de moda un puto genero....
starfox: me llama
Wario world: no me llama nada
Mario party 4: no me llama nada
Beach spikers: no me llama nada

mas ke nada,la gc,cuando la pille,la pillare para el Starfox,Metroid,y 1080 Snowboarding 2,ke son los ke verdaderamente me llaman. el zelda... me da iwal no jugarlo,porque ese look NO es para mi,y listo [burla3] el zelda ocarina's si ke molaba... encima,retrasan metroid.... uff....
la GC,ademas,la pillare de segunda mano,ke paso de pillarla en tienda... a ver si encuentro para navidades algun chaval ke la venda,ke ahora mismo me la vendia uno a wen precio,pero no hay pelas [decaio]
Yo la GameCube alfinal me la pillaré, aunque tenga que meterla en casa a escondidas (como es pequeña no tendré muchos problemas X-D ) porque se que los juegos de nintendo me van a gustar.
Hubo una noticia que comentaba el interes que tenia Microsoft en comprar nintendo, creo que el error fue querrer comprar nintendo cuando a quien tenia que haber pillado es a Miyamoto, he jugado a los dos Zeldas de N64 y se nota un montón como en Ocarina of Time era Miyamoto el responsable.Dios, era como la noche y el dia.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Porque no esta en la Xbox?¿?¿!!!?¿?¿!!!!?¿?! Lo quiero!!!!!!!!!!!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero bueno, sigo con las esperanzas de que el juego on-line de Xbox haga que me olvide de todo.
Aver si podemos alfinal montar un buen Clan para dar caña a los ratataaaa USA
Muy buena eleccion comprar la Cube,pero ¿para que la tienes que esconder?
Solo decir que me esta llamando mucho la atencion de que en los mercadillos de venta de consolas y videojuegos hay mas anuncios de gente que quiere vender su GC que gente que quiera vender su XBox...

Indice de satisifaccion nulo?

Saludos
WayneGacy
#xboxers #xboxlive #xboxmods
podras volver a jugar al zelda y demas de N64 en tu caja-X XD

eso molaaah!

Ademas normalmente los clasicos son mejores q las secuelas (en algunos casos, no en todos)

Vamos a disfrutar d todo lo mejor en la X (con alguna pekeña excepción) :-p Todo menos consolas d nueva generacion :-o

Saludos!
Originalmente enviado por WayneGacy
Solo decir que me esta llamando mucho la atencion de que en los mercadillos de venta de consolas y videojuegos hay mas anuncios de gente que quiere vender su GC que gente que quiera vender su XBox...

Indice de satisifaccion nulo?

Saludos
WayneGacy

Juazzz...

Es muy triste que algunos se intenten consolar diciendo cosas asi.. XD XD

Que pasa, que no te satisface suficiente tu XBOX que tienes que ir analizando por los mercadillos la situacion de cada una?
Supongo que para realizar tal afirmacion habras hecho un minucioso estudio de mercadillos de todo el pais situados en zonas de diferentes estratos sociales etc no...?

Un apunte, en e-bay hay mas XBOX a la venta que GameCubes... ¡¡¡Oh sielos que desastre!!! [buuuaaaa]
. el zelda... me da iwal no jugarlo,porque ese look NO es para mi,y listo el zelda ocarina's si ke molaba...

Ahí le has dado typh. El ocarina of time era un juego elegante con encanto, yo diria que casi celestial. Toda la magia de zelda, qeu para mi se la daba la ambientación, desaparece con ese look y ese estilo casi pachanguero, por que no es que sea un look infantil, que hay looks infantiles qeu me gustan ( el ocarina of time tenia un look infantil,) es qeu tiene un look a lo hercules de disney que hace qeu verlo me desmotive completamente. Y me la come, que la jugabilidad sea igual qeu en el zelda ( por qeu eso si todavia no he visto ninguna novedad respecto a los anteriores) lo que molaba de zelda era su ambientación fantastica, celestial magica. He dicho.

METROID YA
Consolaciones ninguna, pq bien contento y satisfecho estoy de mi consola... la cual creo es la mejor del mercado y la que mejores prestaciones da...

Yo veo los mercadillos pq me gusta el tema consolero y no soy tan inactivo como para quedarme mirando las noticias de mi consola realmente... :Ð

Tu tendras tus fuentes.. pero si miramos el ambito hispano, como por ej. la Meri, veras q abundan mas los anuncios de venta de Gc que de XBox.. por lo cual no es necesario hacer estudios de mercado, sino tener dos ojos para ver y saber contar...

El que quiera que lo vea.. y ojo, q con esa afirmacion no queria ir en contra de Gc, solo constatar un dato que he venido observando.

Saludos
WayneGacy
os gusto el primer zelda de n64?

yo k creia k era un grandisimo juego hice caso a sonyconsolas y lo compre[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahora k veo al mario bros, recuerda k nintendo ya no va a fabricar mas consolas la gc es la ultima, ya han visto la luz se han dado cuenta de k los crios han crecido y ya pasan de picachus

por k no nos haces un favor dejas de venir por el foro de xbox k solo vienes a meter cizalla y te kedas en el foro de nintendo todo el rato tanto te aburres? te acuerdas de clonexxx................. [beer] [beer]
El que quiera que lo vea.. y ojo, q con esa afirmacion no queria ir en contra de Gc, solo constatar un dato que he venido observando.

Vamos a ver, que parece que hay que explicaros las cosas como a los niños pequeños.

Lo que te queria decir es que depende de donde mires vas a ver una cosa u otra. Y como tu no has hecho un estudio lo suficientemente profundo del tema (por que supongo que no te dedicas a hacer encuestas y esas cosas ¿no?) decir que se venden mas GC de segunda mano que XBOX es completamente erroneo, ya que te lo estas inventando.

El ejemplo mas claro es mi post anterior, yo podria decir justo lo contrario, se venden mas XBOX de segunda mano que GC, dado que en e-Bay es asi, pero seria una afirmacion muy estupida, ya que el hecho de que en un sitio, o en dos sea asi no quiere decir que sea la tonica general.

por k no nos haces un favor dejas de venir por el foro de xbox k solo vienes a meter cizalla y te kedas en el foro de nintendo todo el rato tanto te aburres? te acuerdas de clonexxx.................

No, lo siento pero no te voy a hacer ningun favor [burla3]
Y si me paso por este foro es porque los personajillos como tu me divierten bastante [sonrisa]
por lo k veo ya te has tomado la aspirina para el vomito

EL ZELDA DE gc es lo mejor k he visto en mucho tiempo, como se lo curra el miyamoto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

aun sigues con la GRAN GAMEOVERBOY?
Y PENSAR K ME REGALARON UNA DE ESTAS........................... [mamaaaaa]
Inventarme no me invento nada.. eso fijo, solo digo la sensacion que noto al ver algunos mercadillos hispanos... cosa para la que no necesitas ni estudios ni encuestas ni nada... (cosa que si se lo que es y como se hace..).. solo saber contar cuantos anuncios venden una consola y cuantos otra...

Creo que eso es de niños pequeños... pero la lactancia como que la deje hace tiempo...

Yo desde luego si respetaria tu opinion de lo de las ventas de XBox en E-bay... porque cada uno tiene sus fuentes y su experiencia a la hora de consultar fuentes sobre el tema consolero...

Tambien es significativo como los nindeteros vienen a los foros de XBox a meter la nariz, cosa que al contrario tambien pasa, pero quizas en otra medida.. pero de cualquier forma..

Saludos
WayneGacy
alguien me quiere buscar las cosquillas...
Yo desde luego si respetaria tu opinion de lo de las ventas de XBox en E-bay...

Pero es que no seria una opinion.

Una cosa seria decir:

-Yo creo que se venden mas..... porque en ..... es asi.

Y otra muy diferente es decir:

-Se venden mas .... porque lo he visto en .....

La primera es dar una opinion, la sagunda es hacer una afirmacion absoluta dando a entender que es algo que pasa en todas partes, cuando tu solo lo has contrastado mirando fuentes de tu ambito, por lo tanto no es correcto.

Las opiniones son del todo respetables, mas si se pueden defender con argumentos. Las afirmaciones hay que contrastarlas con datos, y si no no valen nada.

El caso es que estamos discutiendo por una tonteria.
Yo tengo una GC, amen de una larga lista mas, y estoy muy contento con todas ellas, y si no tengo una XBOX es porque ahora mismo no me viene bien gastarme 300€
55 respuestas
1, 2