Ostia , seria un punto crear una distro linux y llamarla hasefroch ( evidentemente la distro tendria q tener toda la apariencia visual de hasefroch + emulador wine)
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por escufi Ostia , seria un punto crear una distro linux y llamarla hasefroch ( evidentemente la distro tendria q tener toda la apariencia visual de hasefroch + emulador wine)
Te juro que me partiria entero...
Pero me extraña que nadie lo haya hecho ya...
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
Te juro que me partiria entero... Pero me extraña que nadie lo haya hecho ya...
Pues... si sale, seguro que es española porque no recuerdo haber leido hasefroch en paginas inglesas y/o guiris en general
Podriamos elaborarla los de EOL... Os la imaginais? el kde/gnome/fluxbox en tonos verdosos y naranjas, con color negro de fondo, los smilies como iconos para algunas aplicaciones...
Cierto, cierto. Fallo tesnico Es que el catastro me ha matado la ultima neurona currante que me quedaba (el resto, usea 2, estan de vacaciones en las bahamas, que les di permiso)
Saludos ^^
Pd. Le he hechado un ojo a lo de metadistros.... y bueno... es cuestion de ponernos de acuerdo gnome? kde? [sati]
jaja, definitivamente hay que se aburre mucho en este mundo, aunque se reconocer el esfuerzo de programar el gestor, hay gente para todo, me quedo con esta pregunta del faq
· It will cloneWill it clone blue screens, the sluggish start menu and so on?
Nice joke!! we will try not to do it, but we are thinking about the blue screen...