Lindows quiere apropiarse de XBoX.

La estrategia comercial de Lindows es tan agresiva que acaba de conocerse que incluso se está planteando emplear la popular consola de Microsoft como soporte de su sistema operativo.

Hace algún tiempo dimos a conocer la noticia de que un donante anónimo estaba ofreciendo dos premios de 100.000 dólares a todo aquel que consiguiense durante el año pasado correr Linux en XBoX, y para aquel que lo consiguiese sin realizar ningún tipo de modificaciones hardware en la misma.

El primer reto ha sido conseguido pero a la vista de que el segundo aún no ha sido posible de doblegar, el donante ha salido del anonimato y ha extendido la fecha para conseguir el premio hasta finales del presente año.

El donante anómino ha resultado ser Michael Robertson, antiguo presidente de MP3.com y actual CEO de Lindows, una distribución Linux que se caracteriza por su compatibilidad con gran cantidad de aplicaciones Windows.

Un sistema operativo basado en Linux, que permite correr aplicaciones Windows, y para colmo puede que dentro de poco en una consola de Microsoft.



noticia orignal http://www.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=110426&origen=EDTecnologia

adios aaa tosssssss
0 respuestas