LindowsOS available for free download :D (y legal! :))

Instrucciones aqui: http://www.overclockersclub.com/newscomment.php?article=7570580
Daos prisa que se acaba hoy!!! :D
P.D.- Yo no pienso instalarla... pero la probare en algun pc de algun incauto... h0h0h0h0 x'D
pero una vez registrado, lo puedes bajar cualquier dia no? xq ahora mismo tengo el numero 763 de la cola, asi k.....
... creo que si... yo voy el 285 todavia.. :/
Salu2!
Escrito originalmente por keo01
pero una vez registrado, lo puedes bajar cualquier dia no?

The coupon code expires today, but you can download your files at anytime after you've used the code to purchase LindowsOS.

Yo la verdad es que paso de bajármelo, ya contareis qué tal :)
hay q ponerse en cola pa descargar???? jajaja entonces paso
Pues yo sí lo voy a probar, aunque sólo sea por conocerlo y poder hablar de él con conocimiento de causa.

Gracias por el enlace [ginyo]
¿eaTHaN has empezado ya a descargarlo? Porque yo voy por el 204 y esto parece eterno....

Salu2,
MaLiN
bueno, yo hice el registro y tal, pero paso de descargarlo hoy, si es verdad lo que dicen, ya lo bajare otro dia cuando haya menos gente.

Y supongoq cuando tenga un poco de tiempo lo provare, aunque solo sea el liveCD, a ver q tal esta.
Ahora que estan con lo del juicio y tal
supongo que querran aprovechar la publicidad

Aunque sigo pensando que deberian cambiar de nombre
(ya que se supone que se han "redimido" en cuanto a lo
de ser solo una emulación de hasefroch)
Ademas si quisieran cambiarse de nombre ahora seria un buen
momento dado la publicidad que les estan dando [sonrisa]
Bueno, el cupón ya ha expirado. Veamos lo que nos cuentan los que lo hayan bajado.
Se me cortó y no lo pude descargar (iba por el 200 o asin :/)
A partir del martes que termino de examenes (POR FIN!!!) me pongo a bajarlo y a probarlo ;D
Salu2! :)
bueno ya contareis q tal esta el tema
Bufff pues yo tampoco me la voy a poder bajar hoy. Estaba en cola pero tuve un problemilla y se cortó. Supongo que irá bajando la masificación en los próximos días.
12 respuestas