A mí ya me extrañaba la publicidad tan agresiva que tenía Line en su día por televisión, una aplicación gratuita, sin cuotas, y sin publicidad, de alguna manera tenía que haber negocio, y parece claro que viene de la venta de sus productos, lo cual me parece bien porque no es algo que a mí me afecte.
En cuanto a las pegas de siempre, yo no sé si es que Line no está muy optimizado para algunos dispositivos o qué, pero a mí apenas me consume batería (rara vez me sale entre las aplicaciones que más porcentaje de batería me consume), y también quiero creer que es la combinación de varios programas de mensajería instantánea accediendo todo el rato a la tarifa de datos, lo que realmente se pule la batería.
Por otro lado, tampoco termino de entender eso de notificaciones. Si no recuerdo mal con bloquear la cuenta oficial de Line ya no deberías recibir ninguna notificación, vamos, yo no he recibido nunca ninguna :S
anotherworld850 escribió:Los emoticonos son excesivamente grandes para mi gusto
tiene publicidad
es intrusivo
De lo que te cito:
- Los emojis cuando se ponen junto al texto se adaptan al tamaño del texto. Son grandes cuando se ponen solos o se ponen los stickers.
- Mi aplicación no tiene publicidad salvo las cuentas oficiales que sugiere, las aplicaciones Line, y la tienda de stickers, pero nada molesto salvo que entres en su determinado sección (no encontrás nunca publicidad ni en la lista de contactos, ni en las salas de chats, ni en los Timeline, ni en la configuración...)
- Diría que no es más intrusivo que cualquier otro programa de mensajería instantánea :S
Ho!