mp3xplosion escribió:No es un post troll pero en serio..
LINE os regala algo a las webs tecnologícas más conocidas de españa por hacerle esta brutal publicidad, porque hay muchos programas como este como VIPER por poner un ejemplo y nunca se le a dado tanto bombo.
Por lo demas por mucho que se quiera solo los más chics que quieren ir a la última lo usan....whatsapp sigue reinando y mientras los contactos que me interesen pasen de usarlo, muchos de ellos usan S.O que no soporta LINE pues pasando.....
PD: Lo de la batería es cierto y lo de las llamadas la calidad regular regular, alguién se paro a leer las condiciones de uso, les das poder hasta para reiniciarte el movil si lo ven conveniente... LOL!!!
Sí es un post troll porque:
- Line si tiene tanto BOOM es por el enorme éxito que está teniendo en Asia y otros lugares del mundo.
- SO que no soporta Line, ¿de qué hablas? Line hasta tiene aplicación para el PC para hacer llamadas y enviar mensajes
- Sí sí, menuda preocupación reiniciar el móvil, que además no sé de donde sacas eso
- El consumo de la batería depende del móvil
- Una cosa que echaba atrás era el idioma, y desde hoy ya está en español en iOS y ya de antes en Android
- Con lo de chics por ir a la última, no sé que entiendes tu por chic, pero si es alguien que se interesa por tener una aplicación bien completa, con más privacidad y actualmente en auge, sí, somos chic.
Lo siento, pero te quedas sin argumento alguno. Eso sí, puedes "hattear" lo que quieras.