Line of Contac mas cerca

Aqui os dejo esta noticia sacada de meristation, para el mes que viene ya tenemos Line of contac......yo espero que tenga modo de un jugador también y no sea solo online....y para los que querian saber si se vende con o sin mando tambien hacen alusion en el texto
Saludos! ;-)

XBOX Jueves, 8 de Enero de 2004 - 08:00
Steel Battalion: Line of Contact llegará el mes que viene a Europa

Podrás adquirir el juego con o sin el voluminoso mando.

Por: J. Javier Martín

El pasado año, Capcom ofreció a los usuarios de Xbox uno de los títulos más originales destinados a esta consola, Steel Battalion, título que llamaba la atención por incluir un controlador exclusivo que casi triplicaba el tamaño de la consola y que convertía a este juego en una experiencia única dentro del mundo de las consolas. Los europeos recibimos este título en edición exclusiva al precio de 200€ y se convirtió casi inmediatamente en un codiciado objeto de coleccionista.

La esperada secuela de este juego, Steel Battalion: Line of Contact, compatible con Xbox Live, llegará a Europa el 27 de febrero, y podrá adquirirse en dos versiones: una sin el voluminoso controlador, ideal para aquellos que adquirieron la primera parte y al precio de un juego normal; y otra con el controlador y los dos títulos de la serie, a un precio no confirmado (aunque es de suponer que tendrá un coste similar a la primera entrega, alrededor de 200€). La gran novedad de la secuela es la inclusión de partidas multijugador online, en las que podrán enfrentarse hasta 10 usuarios
espero q no se retrase , que ya hay ganas de jugarlo live

salu2k4
Yo le pediría un motor más sólido y adaptado totalmente a la Xbox, pero no creo que lo optimicen como debería y se conformarán con el modo online.

En el 1, hay secuencias como la del inicio del SO del VT en el que el motor gráfico sufre sin necesidad, además que la Xbox puede presentar unos gráficos más potentes. Creo que el Tekki en principio iba a ser destinado para PS2, de ser así se entiende estas cosas.
Bueno el primero tiene sus fallos graficos, y si tienes razon PAL, al principio fue destinado para PS2, pero bueno.... que despues jugandote lo pasas bomba, lo unico que le achaco a los graficos es la exagerada proximidad en la que se formaban ciertos graficos, pero bueno, de resto no he visto ningun juego que parezca tan "real" la zona de combate, con esos colores apagados y grises, no como el colorido por todas partes como el mechwarrior (ojo que tambien soy un fan de esta saga). A mi me encanta. Y en el comienzo del arranque de los VT que sufren????...joe mira que he jugado con el juego (y lo sigo haciendo) y yo no he notado absolutamente nada de nada en los arranques de los VT, no se a lo que te refieres PAL. De resto yo creo que los graficos seran exactamente iguales, y si han quitado el feo efecto ese de generar los graficos de cerca, a mi ya me parece de puta madre. Despues en un supuesto tekki 2 o 3 (acordaros que en un principio los chicos de capcom dijeron que querian hacer una saga de tekki con varios juegos) pues ahi ya se pueden explayar mas en los graficos si ya se hace unicamente para XBOX.
Venga saludos, que tambien hay ganas, muuuuuuuuuchas ganas de catarlo. [amor] [amor] [fies]
4 respuestas