Line of Contact (pal) solo de venta en pack?

No puede ser.

Gamekult dice que Capcom Europa les ha confirmado que la salida del SB LoC será el 26 de Marzo, pero que solo saldrá al precio normal como en Japón y en forma de pack: SB Loc + mando + SB1, al precio de 129 libras, aquí 199€.

Uh... y los que tiene el SB1 que? No se vende el LoC individual?

En cambio, he trasteado y en EBGames reservan el LoC (ntsc) individual.
En amazon.co.uk (pal) está en pack con mando, pero también individual.

Espero que me equivoque al interpretar la noticia o que se equivoque gamekult.

link:
http://www.gamekult.com/xbox/actus/articles/A0000030826.html

traducción al inglés:

Capcom Europe assure us today the arrival in Europe of Steel Battalion: Line of Contact on Xbox, scheduled for March 26. As it will be the case in Japan at the end of February, the European version will be marketed only at the normal price, but also in the form of pack. At the interior of the invaluable paperboard, the players will be able to find the imposing lever, Steel Battalion: Line of Contact and first Steel Battalion. This pack will be sold 129£ in the United Kingdom, and probably 199 ? in the rest of Europe. Let us recall that Steel Battalion: Line of Contact will make it possible to the pilots of VT to clash on line via Xbox Live, by teams of 5. It should be noted that it is Capcom Europe which will take directly in hand the distribution of Line of Contact in Europe, without the intermediary of Microsoft, as it was for first Steel Battalion.
Más les vale que lo saquen suelto,porque sería como reírse de todos los que nos pillamos el primero y eso no iba a sentar nada bien [enfa]
pues se lo reservas a doñamula y asunto arreglado y haber quien se rie de quien
[looco] [looco] [looco]

saludos
jajajajaja me has quitado las palabras de la boca ditrubed. [carcajad]
Escrito originalmente por disturbed
pues se lo reservas a doñamula y asunto arreglado y haber quien se rie de quien
[looco] [looco] [looco]

saludos

claroo y que alguien me explicque como juego on line con el de doña mula,si todo fuera tan sencillo no diría nada [poraki]
Bueno eso es pensando que tenga modo de un solo jugador......que creo que al final no lo tendra, sera solo online, asi que si es asi, por lo que a mi respecta, que lo saquen como quieran porque yo de live paso, pero comprendo a todos los demas que estan esperando jugar en live!. Si fuera asi es una autentica putada, y que a capcom se la suda que haya gente que ya tenga el primero con el tocho mando aqui en europa cawento
esperemos q no sea cierto si no le van a dar bien por el .....

salu2
Me parece mas un error ya que parece querer decir que.

" el juego se comecializara solo, al precio normal y tambien en forma de pack".

Y han puesto que

"el juego se comecializara unicamente al precio normal y tambien en forma de pack"

Por cierto segun ese comunicado se incluye el primer steel batallion dentro del pack BIIIENNNN!!!! [looco] osea qeu te llevas el mando y los dos juegos [babas] [babas]
ups creo que se me olvido que era live, pero ya aclarado, solo es cuestion de esperar

saludos
Cierto........la traduccion dice eso Ashtyr :P
Escrito originalmente por Ashtyr
Me parece mas un error ya que parece querer decir que.

" el juego se comecializara solo, al precio normal y tambien en forma de pack".

Y han puesto que

"el juego se comecializara unicamente al precio normal y tambien en forma de pack"

Por cierto segun ese comunicado se incluye el primer steel batallion dentro del pack BIIIENNNN!!!! [looco] osea qeu te llevas el mando y los dos juegos [babas] [babas]

Ah claro!
gracias Ashtyr

Creo que lo voy a colgar en el principal.
10 respuestas