--Line Rider DS--

Bueno para los que no lo conocen el line rider es un juego adictivamente adictivo y superarchi conocido jeje :D , y va a salir para nintendo DS :D [plas]
Yo lo eh jugado un montonaso y eh creado una pistas re piolas, no tanto como la de los videos de youtube jeje...
Bueno, yo capte algo de la noticia de la pagina oficial
jeje, si alguien quiere traducirla completa lo invito a que la traduzca jeje...

La fuente oficial del sitio de Line Rider

Para los que no conocen el juego, y tambien para los que lo conocen xD

Y los videos mas destacados de youtube elegidos por InXile

Bueno, no es el mejor post del mundo, pero espero que sea funcional y que les sirva...[sonrisa]

Salu2 y gracias [oki]

ZequeZ [plas] [sonrisa]
para cuando sale? jiij
vaya q susto pense q lo habias jugaddo en ds
supongo q decias en pc.
nada, lo que encontre era un fake xD
que leches es esto? O_o como funciona? sale pa DS?
tienes k acer un caminito para k vaya bajando el tio jiji mola mucho aun que no veo que finalidad tiene :S
KiAn escribió:mola mucho aun que no veo que finalidad tiene :S

Tiene la misma finalidad que cualquier videojuego:

Entretener
yo vi anunciado en meristation que salia para ds y wii, pero vamos oficialmente y tal.
Diox, no me enseñeis estas cosas, que ya estoy picao a hacer diseños para el Forza Motosport de la 360, y ahora me voy a picar a hacer recorridos de estos wapos :D:D:D
En la noticia por lo que llegue a entender dalia en la primavera, pero si aca en el hemisferio sur es otoño, no se supone que en EEUU es primavera jeje :?

Repito, si alguien sabe ingles que lo traduzca bien jeje, aca esta la traduccion de google... (medio cavernicola jeje)

¡LAS DERECHAS DE LA CONSOLA DE LA HOSPITALIDAD AQUIRES DE INXILE DE GOLPEAR LA LÍNEA RIDER™ DEL JUEGO DEL INTERNET!

Los juegos de Nintendo DS y de Nintendo Wii programar Para el resorte 2007

La PLAYA de NEWPORT, California - el 19 Dic de 2006 - que amontonaba ya un culto mundial que seguía en el Internet, hospitalidad inXile anunció hoy que ha adquirido las derechas línea Rider™ del juguete enorme adictivo del `' y que el juego popular pronto estará disponible para Nintendo DS™ y Nintendo Wii.

Desde su primer aspecto en el Web (http://www.official-linerider.com) el 23 de septiembre de 2006, la línea jinete ha atraído sobre 15 millones de espectadores hasta la fecha y ha frezado sobre 11.000 postes video en YouTube.com. Anticipado para enviar en el resorte 2007, línea jinete para Nintendo DS™ y Nintendo Wii de la hospitalidad inXile conservará toda la diversión y emociones de la versión adictiva del Web, pero también incluirá nuevas características agregadas. La línea jinete ha recibido espaldarazos de medios por todo el mundo. Time.com comentó, la línea jinete del `es el convertirse de los juegos de destello más populares en la tela', y Wall Street Journal llamó el `de Line Rider los gamers en línea' nuevo apego'. La estrella de Toronto observó que la línea jinete era `al juego en línea engañoso simple' e indicado que se ha convertido en “el apego más último del Internet”. “He debido alrededor de la industria de hospitalidad interactiva bastante tiempo haber visto que el fenómeno similar como Tetris y Bejeweled se convierten en golpes internacionales masivos, y la línea jinete tiene todos los elementos para hacer igual,” dijo a Brian Fargo, cuadro superior de la hospitalidad inXile. La “línea jinete es como animado completamente Graba al agua fuerte-UNo-Sketch® y será perfecta para Nintendo DS y Wii.” Fargo continuó, “la cosa asombrosa es que tiene súplica a casi cada uno. He mirado 6 años-olds y los adultos juegan la línea jinete y ambos fueron entretenidos y captivated a fondo. Fácil tomar y juego, y altamente adictivo, estamos muy contentos traer la línea jinete a los jugadores video del juego.” Descrito como juguete del `' por su creador Bostjan Cadez, la línea jinete permite que los jugadores construyan su propia pista llenada de tantas rampas, colinas, y saltos como pueden imaginarse el utilizar de una herramienta del lápiz. Una vez que hagan al jugador que crea su curso, pueden enviar un sledder virtual abajo de la ruta hasta que él limpia hacia fuera. Las posibilidades en la línea jinete son limitadas solamente por la física y la imaginación del jugador con un número casi sin fin de variaciones y juegan de nuevo. La “línea jinete comenzó su vida como un proyecto que hice para la clase de la ilustración,” Bostjan comentado Cadez, que creó la línea jinete en su Eslovenia nativa. “Tanto como la gente lo ve como un juego que pienso en él como juguete porque no hay cuenta y nadie triunfos o que pierdo mientras que juega la línea jinete. Estoy mirando adelante a trabajar con la hospitalidad inXile en las nuevas versiones de Nintendo DS y de Nintendo Wii

Sobre la hospitalidad inXile

Localizado en la playa de Newport, California, hospitalidad inXile es una compañía de desarrollo del juego que se centra en características intelectuales licenciadas y originales. Formado en finales de 2002 por el fundador Brian Fargo de Interplay Entertainment, la hospitalidad inXile se convierte para los ordenadores personales, los handhelds, Nintendo Wii, el Xbox 360 y Sony PS3. Sus productos incluyen el cuento y a del bardo todavía para ser envío anunciado del juego siguiente-GEN en 2007. Para la información adicional sobre InXile y tus productos, visitar el Web site en http://www.inxile-entertainment.com
# # #
CONTACTO: Kirk Green
Comunicaciones de Gonzo
(949) 459-2165
kirk@gonzocom.com

Grabar al agua fuerte un Sketch® es marca registrada poseída por el Ohio Art Company que la línea jinete es una marca registrada de la hospitalidad inXile, inc.

Para mi que se entiende mas en ingles que asi jeje...

Salu2

ZequeZ [sonrisa]
Bueno, pues se acabaron los rumores, ya hay un video ^^:
http://www.gametrailers.com/player/29333.html

Creo que esas imagenes son de Wii pero en fin, no creo que sea muy distindo de el de DS.
11 respuestas