Le faltan un par de cosas que tiene el whatsapp la verdad, pero la aplicacion esta mas pulida, a mi me gusta mas. Habria que ver como va si tuviera la cantidad de usuarios que tiene whatsapp (lo digo para aquellos que se quejan de las caidas de sus servidores).
No obstante me gustaria que se hiciera popular. Whatsapp esta muy abandonada, a penas se mejora ya, tardaron dos meses en actualizarlo para el iPhone 5, no tiene version de escritorio ni intenciones de hacerla, etc.
Tampoco esta es perfecta sinceramente:
-No te permite reenviar/copiar/borrar mensajes individuales, whatsapp tenia un menu emergente al hacer click sobre un mensaje.
-No te dice cuando fue la ultima vez que alguien estuvo conectado. Whatsapp te permite hacer eso, y tambien te permite desactivarlo si lo prefieres.
-No utiliza los emoji estandar, tiene su propio set de iconos. Esto es malo, porque los emoji estan integrados en el teclado de iOS, lo que significa que un usuario de iPhone (que los hay a patadas) puede seguir enviandolos, pero uno de android ya no los puede visualizar. Los usuarios de android solo pueden ver los iconos integrados en la aplicacion. Una desventaja bastante grande.
-La ventana de chat no es nada customizable, no se pueden quitar los timestamps, ni las notificaciones de leido, los nombres se ven en pequeno y las fotos tambien sin posibilidad de cambiar el tamano o desactivarlos, los nombres tienen todos el mismo color sin posibilidad de cambiarlo (whatsapp te asignaba un color aleatorio lo cual no estaba mal, y los nombres son mas visibles).
Alguna cosa mas me dejo. Tiene que mejorar, pero aun asi, me gusta mas. Eso si, no la tiene ni Dios todavia