› Foros › Tecnología › Telefonía
Razer7 escribió:lo bajo despues de ver la buena critica en este post, lo instalo y a la hora de conectarse no me sale la opción para meter el código que te dan y me sale que no hay conexión a internet...
Una autentica maravilla de programa, si señor... Y esta mierda pretende competir con que??
2 minutos ha durado en mi telefono. Saludos!
Hagarin escribió:A mi me ha pasado igual, no se donde meter el codigo que envian.
prosomilo escribió:Hagarin escribió:A mi me ha pasado igual, no se donde meter el codigo que envian.
A mí el propio programa introdujo el código nada más recibirlo
nekoshiro escribió:Razer7 escribió:lo bajo despues de ver la buena critica en este post, lo instalo y a la hora de conectarse no me sale la opción para meter el código que te dan y me sale que no hay conexión a internet...
Una autentica maravilla de programa, si señor... Y esta mierda pretende competir con que??
En lugar de simplemente decir que es una mierda, ¿podrias rebatir por que no te gusta y por otros programas son mejores?
Razer7 escribió:Es un error inaceptable en una app que se precie.
josemurcia escribió:Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.
Razer7 escribió:nekoshiro escribió:Razer7 escribió:lo bajo despues de ver la buena critica en este post, lo instalo y a la hora de conectarse no me sale la opción para meter el código que te dan y me sale que no hay conexión a internet...
En lugar de simplemente decir que es una mierda, ¿podrias rebatir por que no te gusta y por otros programas son mejores?
Te has leido el post?? o simplemente has visto la palabra mierda y te tiras al cuello?
Vuelve a leerlo y quiza entiendas porque digo que es una mierda anda, y no soy el unico al que le pasa esto.
Es un error inaceptable en una app que se precie.
fresnillo escribió:Sí, sí, veo muchos comentario sobre que es una maravilla este nuevo cliente y que Whatsapp es una decepción. Este segundo no tiene más que a todo el mundo ¡¡cotilleando lo que hace todo el mundo!!, en eso se basa su triunfo, en que la gente es cotilla y lo usa para cotillear, y ese cliente se lo permite.
Yo sólo digo que a mí este hilo sólo me suena a publicidad promocional, será por clientes de mensajería que hay extendidos por todas partes.
Sólo por si alguno no lo sabe, whatsapp, gtalk y similares usan JABBER, y cualquiera lo puede instalar su equipo/servidor y usar los millones de clientes que existen, tanto para PC como para dispositivos móviles de todas las plataformas, incluso a la vez.
http://www.jabber.org/
"Whatsapp" es inseguro, por supuesto, pero durante mucho tiempo la gente ha estado usando masivamente clientes inseguros como el MSN Messenger, siendo exactamente igual de inseguro. De hecho las corrientes de enviar enlaces maliciosos son las mismas, el NO cifrado de sus conversaciones son iguales, y la información almacenada en texto plano en los clientes es IGUAL.
Y ya como reflexión, a ver si a alguien le choca:
*¿Es que ya nadie sabe lo que es IRC, que funciona correctamente, y durante décadas? (f.i. http://www.mirc.com/).
*¿Y las buenas prácticas de programación? ¿No vamos a dejar nunca de ver cómo se re-inventa la rueda, y encima mal, sin extensiones y sin características antiguas? (bbdd sin cifrar, mensajes en texto plano, mensajes instantáneos que llegan en un tiempo indeterminado, inexistente filtrado de envío de links maliciosos o alertas de seguridad...)
*¿Por qué todos los nuevos "servicios de mensajería" sólo funcionan con clientes basados exclusivamente en plataformas móviles cuando no es más que un chat de toda la vida?
*¿Existe alguna persona en todo el planeta al que se le haya caducado el año de prueba de Whatsapp después de varios años?
Cada uno se puede engañar como quiera, con éste "nuevo" chat o con otro que salga, pero no lo vendáis como que es la "revolución" de los chats, cuando sigue siendo más de lo mismo que personalmente, me produce acidez de estómago.
Javitus escribió:¡Claro que sigue IRC, se fusiono con Terra!
squarenix1 escribió:Javitus escribió:¡Claro que sigue IRC, se fusiono con Terra!
LOL, todavía sigue vivo Terra? xD
Javitus escribió:squarenix1 escribió:Javitus escribió:¡Claro que sigue IRC, se fusiono con Terra!
LOL, todavía sigue vivo Terra? xD
Seeh, si es uno de los mayores chats en España.. creo!
squarenix1 escribió:josemurcia escribió:Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.
Y todo porque a ellos no les van... y solo por esa razon les hacen tener razon de llamar mierda a una app... lol..
Razer7 escribió:squarenix1 escribió:josemurcia escribió:Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.
Y todo porque a ellos no les van... y solo por esa razon les hacen tener razon de llamar mierda a una app... lol..
Bueno, que a mi no me funcione una aplicacion en mi terminal, cuando las demas aplicaciones de mensajeria instantenea lo hacen sin problema pues me parece una mierda la aplicación... CReo que es un bueno motivo vamos.
Por lo demas, vine al hilo, probe la aplicacion, no me va y PARA MI es una mierda, punto. Es mi opinión en base a mi experiencia.
Algunos os rasgais las vestiduras por nada, yo no soy hater de nada, me da exactamente igual esta aplicacion, hay 50.000 que hacen lo mismo, lo que parece que si hay es mucho fanboy que no acepta otra opinión que la suya.
Un saludo, y repito, es una opinión, no hace falta quemar a nadie dios mio... Que parece que tengais acciones algunos.
Razer7 escribió:squarenix1 escribió:josemurcia escribió:Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.
Bueno, que a mi no me funcione una aplicacion en mi terminal, cuando las demas aplicaciones de mensajeria instantenea lo hacen sin problema pues me parece una mierda la aplicación... CReo que es un bueno motivo vamos.
Por lo demas, vine al hilo, probe la aplicacion, no me va y PARA MI es una mierda, punto. Es mi opinión en base a mi experiencia.
Algunos os rasgais las vestiduras por nada, yo no soy hater de nada, me da exactamente igual esta aplicacion, hay 50.000 que hacen lo mismo, lo que parece que si hay es mucho fanboy que no acepta otra opinión que la suya.
Un saludo, y repito, es una opinión, no hace falta quemar a nadie dios mio... Que parece que tengais acciones algunos.
Adel escribió:Créeme, en oriente no triunfa algo que no funciona de verdad y es de calidad.
FIGANE escribió:Adel escribió:Créeme, en oriente no triunfa algo que no funciona de verdad y es de calidad.
Deberías matizar más a qué te refieres con "oriente".
Darxen escribió:se comenta que se traga la bateria. es eso cierto?
Darxen escribió:se comenta que se traga la bateria. es eso cierto?
Darkcaptain escribió:Yo el uso de la batería lo he notado igual mas o menos, quizás depende del móvil.
Lo que si que he notado es que cada X días lo están actualizando, arreglando pequeños bugs y poco a poco va mejorando y eso en 1 programa me encanta, que vayan mejorando sin dejarlo "muerto", como Whatsapp, que me parece vergonzoso que con los años que llevan, con la de gente que lo usa etc... se actualice tan poco y tenga tan pocas opciones (o quizás se actualiza bastante, pero solo corrigen pequeños bugs, no añaden mejoras ni añadidos) - como por ejemplo la de tiempo que han tardado para poder tener un simple avatar... -, parece que solo haya un programador y este no tenga tiempo xD
A mi "LINE" no me parece el programa perfecto, ni mucho menos, pero si que me parece una alternativa a Whatsapp que a mi forma de ver apunta muy buenas maneras, cada 2-3 días me encuentro que lo tiene mas gente.
Como negativo, a mi hermana con un Motorola Defy con MIUI no le funciona, se instala bien etc.. pero al arrancarlo, cualquier cosa que haga le da error de conexión y no le aparece NADIE agregado cuando debería de salirle bastante peña (yo incluido), tendré que mirarselo cuando tengas mas tiempo...
Lo que también opino es que en muchos casos, lo que la gente usa no significa que sea " lo mejor ", la gente usa muchísimo Facebook y yo ni siquiera tengo (desde hace mas de 2 años), la gente usa mucho el Whatsapp y yo en cambio siempre le he visto que es muy pero que muy mejorable (y he buscado alternativas pero no he encontrado nada decente, Spotbros etc..), la gente usaba mucho el Messenger de Hotmail/Microsoft y yo en cambio siempre he intentado que la gente usara Jabber o similares etc.. etc..
El problema es que a la gente "corriente" cuando está muy enganchada a algo les parece imposible de cambiar, muchos incluso se niegan a probar algo aunque le digan que es mejor etc...
En el caso de LINE pues poco a poco hay mayor numero de usuarios, y esto es bueno para todos... para que Line vaya mejorando, para que Whatsapp se espabile y no se duerma, vea que hay algo de competencia... y en general, para nosotros por tener varias opciones a elegir.
Yo hace bastante que he estado probando programas de mensajería, como SpotBros entre otros.. pero ninguno me ha dejado una buena sensación del todo, Whatsapp si algo a favor tiene para muchos, es que es "simple", con 2 "clicks" ya estás chateando, sin tener que navegar por secciones para enviar un mensaje y sea sencillo para todos -aunque también pienso que en este aspecto es muy mejorable-
Kasios escribió:Darkcaptain escribió:Yo el uso de la batería lo he notado igual mas o menos, quizás depende del móvil.
Lo que si que he notado es que cada X días lo están actualizando, arreglando pequeños bugs y poco a poco va mejorando y eso en 1 programa me encanta, que vayan mejorando sin dejarlo "muerto", como Whatsapp, que me parece vergonzoso que con los años que llevan, con la de gente que lo usa etc... se actualice tan poco y tenga tan pocas opciones (o quizás se actualiza bastante, pero solo corrigen pequeños bugs, no añaden mejoras ni añadidos) - como por ejemplo la de tiempo que han tardado para poder tener un simple avatar... -, parece que solo haya un programador y este no tenga tiempo xD
A mi "LINE" no me parece el programa perfecto, ni mucho menos, pero si que me parece una alternativa a Whatsapp que a mi forma de ver apunta muy buenas maneras, cada 2-3 días me encuentro que lo tiene mas gente.
Como negativo, a mi hermana con un Motorola Defy con MIUI no le funciona, se instala bien etc.. pero al arrancarlo, cualquier cosa que haga le da error de conexión y no le aparece NADIE agregado cuando debería de salirle bastante peña (yo incluido), tendré que mirarselo cuando tengas mas tiempo...
Lo que también opino es que en muchos casos, lo que la gente usa no significa que sea " lo mejor ", la gente usa muchísimo Facebook y yo ni siquiera tengo (desde hace mas de 2 años), la gente usa mucho el Whatsapp y yo en cambio siempre le he visto que es muy pero que muy mejorable (y he buscado alternativas pero no he encontrado nada decente, Spotbros etc..), la gente usaba mucho el Messenger de Hotmail/Microsoft y yo en cambio siempre he intentado que la gente usara Jabber o similares etc.. etc..
El problema es que a la gente "corriente" cuando está muy enganchada a algo les parece imposible de cambiar, muchos incluso se niegan a probar algo aunque le digan que es mejor etc...
En el caso de LINE pues poco a poco hay mayor numero de usuarios, y esto es bueno para todos... para que Line vaya mejorando, para que Whatsapp se espabile y no se duerma, vea que hay algo de competencia... y en general, para nosotros por tener varias opciones a elegir.
Yo hace bastante que he estado probando programas de mensajería, como SpotBros entre otros.. pero ninguno me ha dejado una buena sensación del todo, Whatsapp si algo a favor tiene para muchos, es que es "simple", con 2 "clicks" ya estás chateando, sin tener que navegar por secciones para enviar un mensaje y sea sencillo para todos -aunque también pienso que en este aspecto es muy mejorable-
Para que LINE triunfe y venganmiles y miles de seguidores es que primero lo saquen en ESPAÑOL bien traducido, no de google. Despues ya es coser y cantar.
FIGANE escribió:A mi me acaba de saltar una actualización. ¿Qué añaden/arreglan?
Saludos.
Darkcaptain escribió:El ChatON es el de Samsung, no?
Mirándolo por encima, veo que este también es compatible con Android, Apple, Blackberry y Windows Mobile.
Quizás lo que creo que no tiene es la posibilidad de hacer llamadas... (cosa que sinceramente no uso)
https://web.samsungchaton.com/?lang=es
Snakefd99cb escribió:Lo de las llamadas es una tontería como una catedral, salvo que tires de Wifi, porque por 3G lagazos y encima te comes los datos en dos segundos.
Adel escribió:La traduccion es anunciada ya en el twitter oficial. Estad atentos!! https://twitter.com/LINE_Espanol