LINE (todas las plataformas)

JanKusanagi escribió:Y tu solucion es imponer otro? LINE es lo mismo que whatsapp, otro jardin vallado, otra red cerrada que no interconecta con nada fuera de esa red, y que requiere a todo el mundo tener cuenta en su servidor, y usar su programa, sus normas.

Mientras no os decidais a cambiar a una red libre y abierta, como Jabber/XMPP (ver mi anterior mensaje), estareis constantemente saliendo de una carcel para entrar en otra.

Es como hablar con la pared, por desgracia. Jabber/XMPP es como la put.. de Internet, todo el mundo la utiliza en sus ratos libres pero nadie se acuerda de su nombre.

Whatsapp o Kik-Messenger utilizan un XMPP modificado, Facebook usa un XMPP pero cerrado a otros servidores, Google Talk es un XMPP federado pero con algunas pegas... hasta Moco$oft va a abandonar el protocolo MSN (Windows Live Messenger) y seguramente se pase a SIP, que es un protocolo conocido.
A mi el Line me parece muy lento al enviar mensajes. Eso y que no tiene las mayúsculas a principio de oración(soy tiquismiquis con eso xD). Por lo demás es majo, aunque de momento no me aporta nada nuevo.
ShinKarasu escribió:A mi el Line me parece muy lento al enviar mensajes. Eso y que no tiene las mayúsculas a principio de oración(soy tiquismiquis con eso xD). Por lo demás es majo, aunque de momento no me aporta nada nuevo.

Pues hombre, yo si puedo unificar mensajes y llamadas en mismo programa y no necesitar dos para ello, ya me está aportando algo. Y si además esas llamadas se esucuchan muchisimo mejor que programas como viber, forfone y demás, pues fijate si me aporta.
Y si a eso le añadimos seguridad, una interface agradable y unos iconos geniales, pues mucho mejor aun.
Yo lo que no se como quitarlo, si envio algo y da error se mantiene ahi con un signo de exclamacion por los siglos de los siglos y apenas puedo leer
baronrojo2 escribió:Yo lo que no se como quitarlo, si envio algo y da error se mantiene ahi con un signo de exclamacion por los siglos de los siglos y apenas puedo leer

Dale a ese signo y a "delete"
Bueno, os pregunto algo muy raro...se me ha agregado solo un contacto que NO CONOZCO XD , directamente, sin preguntar ni nada, a mi lista de chats XD

Y también me aparece el padre de un amigo con el que he hablado creo que 4 veces en mi vida xD...no se ''compartirán'' contactos de alguna extraña forma no? un par de amigos también me lo han contado XD XD

Otra cosa, no creeis que la forma de captar más usuarios sería realizando una versión ''port'' para symbian? aunque sea más simple? ese terreno se lo tiene ganado totalmente whatsapp y yo tengo muchos amigos con symbian por ejemplo. ¿Se sabe de alguna versión que estén preparando o algo?
Ser ultrax escribió:Bueno, os pregunto algo muy raro...se me ha agregado solo un contacto que NO CONOZCO XD , directamente, sin preguntar ni nada, a mi lista de chats XD

Y también me aparece el padre de un amigo con el que he hablado creo que 4 veces en mi vida xD...no se ''compartirán'' contactos de alguna extraña forma no? un par de amigos también me lo han contado XD XD

Otra cosa, no creeis que la forma de captar más usuarios sería realizando una versión ''port'' para symbian? aunque sea más simple? ese terreno se lo tiene ganado totalmente whatsapp y yo tengo muchos amigos con symbian por ejemplo. ¿Se sabe de alguna versión que estén preparando o algo?

Line a diferencia de whatsapp, te dice quien tiene tu numero. Imagínate que el padre del amigo ese tuyo, apunto tu numero de móvil hace siglos y aun no lo borro de la agenda. Line te avisa que ese señor sigue teniendo tu numero y que puede ver tu estado y saber que tienes el programa.

Con respecto a symbian, la verdad es que creo que no se han pronunciado sobre ello. No estaría nada mal que se expandiera también a esa plataforma.

Un saludo!!
¿No se puede instalar a la vez en móvil y tablet? Pudiendose tener en móvil y pc no lo entiendo.
Johny27 escribió:¿No se puede instalar a la vez en móvil y tablet? Pudiendose tener en móvil y pc no lo entiendo.

Yo probé a ponerlo en el ipad y se pasaron todos los datos, configuraciones, etc a la tablet.
Cuando volvi al movil tuve que configurarlo de nuevas, asi que parece que de momento no se pueden de.
A ver si alguien sabe algo.
Por cierto, en whatsapp, si escribes un mensaje y en ese momento no tienes red, se reenvia automaticamente cuando recuperas conexión.
En line parece que no es asi, me parece algo muy importante.
redribbon escribió:
Johny27 escribió:¿No se puede instalar a la vez en móvil y tablet? Pudiendose tener en móvil y pc no lo entiendo.

Yo probé a ponerlo en el ipad y se pasaron todos los datos, configuraciones, etc a la tablet.
Cuando volvi al movil tuve que configurarlo de nuevas, asi que parece que de momento no se pueden de.
A ver si alguien sabe algo.
Por cierto, en whatsapp, si escribes un mensaje y en ese momento no tienes red, se reenvia automaticamente cuando recuperas conexión.
En line parece que no es asi, me parece algo muy importante.

no?¿?¿? ostia fallo gordo entonces
Hola amigos.

Hoy instalé el Line por recomendación de un amigo y me gusta mucho pero tengo algunas dudas y no encontré respuesta en el post inicial y como paso de leerme las 26 páginas que lleva este hilo, pues las suelto aquí. Son preguntas sencillitas para los que ya controléis esta app:

1- ¿No se puede ver la última conexión como en whatsapp?
2- ¿No se puede ver si alguien está en línea?
3- ¿Hay alguna forma de poder escribir textos largos como en whatsapp? Por lo que veo, en Line puedes escribir un texto de un determinado número de caracteres y ya no te deja seguir escribiendo, tienes que enviar el mensaje y seguir escribiendo. Lo veo un fallo eso.
4- ¿No se escucha un sonido cuando estás chateando con alguien y te llega un mensaje suyo? En whatsapp, si estás chateando con alguien, si por ejemplo le estás escribiendo algo y la otra persona te envía un mensaje, se escucha un sonidillo. En line no.

Y bueno, por el momento no se me ocurren más preguntas.
El rayador escribió:Hola amigos.

Hoy instalé el Line por recomendación de un amigo y me gusta mucho pero tengo algunas dudas y no encontré respuesta en el post inicial y como paso de leerme las 26 páginas que lleva este hilo, pues las suelto aquí. Son preguntas sencillitas para los que ya controléis esta app:

1- ¿No se puede ver la última conexión como en whatsapp?
2- ¿No se puede ver si alguien está en línea?
3- ¿Hay alguna forma de poder escribir textos largos como en whatsapp? Por lo que veo, en Line puedes escribir un texto de un determinado número de caracteres y ya no te deja seguir escribiendo, tienes que enviar el mensaje y seguir escribiendo. Lo veo un fallo eso.
4- ¿No se escucha un sonido cuando estás chateando con alguien y te llega un mensaje suyo? En whatsapp, si estás chateando con alguien, si por ejemplo le estás escribiendo algo y la otra persona te envía un mensaje, se escucha un sonidillo. En line no.

Y bueno, por el momento no se me ocurren más preguntas.

Buenas compañero:

1- A día de hoy, es imposible y la verdad qe por mi parte, lo prefiero. Eso si, se que sois muchos los que lo demandáis así que deberían de dar la opción de activarlo o desactivarlo.
2- No, tampoco y eso SI QUE LO AGRADEZCO, solo se ve cuando alguien lee el mensaje
3- Los caracteres permitidos por mensajes son inferiores a los de whatsapp pero vaya, mas que suficientes.
4- Busca bien en las opciones, si que se puede!!

Un saludo!
Caracteres ilimitados = SPAM para aburrir...

[bye]
Adel escribió:
El rayador escribió:4- ¿No se escucha un sonido cuando estás chateando con alguien y te llega un mensaje suyo? En whatsapp, si estás chateando con alguien, si por ejemplo le estás escribiendo algo y la otra persona te envía un mensaje, se escucha un sonidillo. En line no.

4- Busca bien en las opciones, si que se puede!!

Un saludo!

Pues por más que he buscado no encontré dónde puedo hacer que suene un sonido cuando alguien me escriba mientras yo le escribo a él. Lo que sí que me di cuenta ayer es que sí que se escucha un sonido pero es un simple "puc" que se escucha muy bajito y casi no te enteras.
RykX escribió:Caracteres ilimitados = SPAM para aburrir...

[bye]

Estoy contigo. Me aburre las mierdas que me mandan por whatsapp.

Con respecto al sonido, si que es cierto que es un simple puc jejeje.

Un saludo!!
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo va a durar lo mismo q line. Nada.
Encuanto wasap actualice con las cuatro chorraditas extras de line. Bye bye line.
No tiene usuarios
GoldFish escribió:Este hilo va a durar lo mismo q line. Nada.
Encuanto wasap actualice con las cuatro chorraditas extras de line. Bye bye line.
No tiene usuarios

Bueno, tu concepto de no tener usuarios (y tener más de 80 millones de usuarios) es algo extraño xD
Yo no le veo la gracia a Line, lo veo demasiado "cargado" WhatsApp es mucho más ligero y sin tantas chorradas.
No tiene usuarios

Clarooooo no tiene usuarios clarooooo jajajajajaja y no te preocupes que como lo compre facebook el whatsapp mas de un lo va a borrar de su movil
Plage escribió:
No tiene usuarios

Clarooooo no tiene usuarios clarooooo jajajajajaja y no te preocupes que como lo compre facebook el whatsapp mas de un lo va a borrar de su movil

Vaya.
Han actualizado LINE en pc y ahora puedes llamar por el! woow :p
Javitus escribió:Han actualizado LINE en pc y ahora puedes llamar por el! woow :p

Vayaa lo he visto esta mañana en NOTICIAS del Line :DD
¿Se puede silenciar los grupos en el Line como en el WhatsApp? o ¿silenciar a las personas? Lo digo para que no me este todo el dia vibrando y sonando
Joder, no sé qué hice que ahora Line no me suena. No me entero de cuándo me llegan mensajes. :(
Plage escribió:
No tiene usuarios

A mí si me obligan a hacer una cuenta de facebook borro el Whatsapp
No tiene usuarios

Jajajajaja lo que hay que leer, autentico del Líbano que eres, GoldFish.

Con respecto a "minimalista" lo dicho, pasaos a los sms que muchas compañías ya lo ofertan gratis, eso si que es minimalista xD
Mola veros pelear por si hay mas gente en una carcel o en otra carcel... :-?

Por lo visto nadie tiene interes en comunicarse fuera de la carcel :-|

hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004
JanKusanagi escribió:Mola veros pelear por si hay mas gente en una carcel o en otra carcel... :-?

No entra por los ojos... lo siento xD

Ya fuera de bromas, quizás sea la opción mas lógica, pero realmente no la mas "vistosa". Msn acabo casi con el IRC por eso mismo, por vistoso. Jabber es feo y feo de cojones. Creo que todos los que nos gusta Line entre otras cosas es por los stickers.

JanKusanagi, lo que recomiendas es magnifico, pero no para la mayoría que visitamos este hilo.
Adel escribió:Jabber es feo y feo de cojones.

Esta frase demuestra que no entiendes de lo que hablas. Jabber no es nada visible, asi que no puede ser "feo".
Hay decenas de programas (o interfaces web) que se pueden usar, unas mas simples, otras mas recargadas, etc etc. Los conoces todos para ver si son "feos"? :-?
JanKusanagi escribió:Mola veros pelear por si hay mas gente en una carcel o en otra carcel... :-?

Whatsapp, LINE y si me fuerzas IM+, con eso fuera lios. Si lo que propones no viene en una app cuidada visualmente, pulsar y funcionar, y a mayores las "cárceles" de las que hablas no suponen ningún problema para el usuario, es de locos querer que la gente se pase a algo que ni le interesa.
acecombat escribió:Whatsapp, LINE y si me fuerzas IM+, con eso fuera lios.

IM+ soporta Jabber/XMPP, yo mismo tengo contactos que usan IM+, y a mi me da igual lo que usen, porque yo puedo usar otra cosa y hablar con ellos igualmente. Esa es la gracia del tema.

Si lo que propones no viene en una app cuidada visualmente, pulsar y funcionar

Como digo, hay muchas apps, unas mas bonitas, otras mas feas, unas mas simples, otras mas rebuscadas. El IM+ que tu mismo dices sirve, sin ir mas lejos, pero hay muuuuchos mas que sirven igual.

y a mayores las "cárceles" de las que hablas no suponen ningún problema para el usuario, es de locos querer que la gente se pase a algo que ni le interesa.

El problema es que penseis que estar _todos_ a merced de una unica empresa no es un problema. Las constantes caidas de whatsapp con todo el mundo lloriqueando, te parecen poco problema?
Con Line (mas de lo mismo) lo vereis tarde o temprano, porque estais todos en un mismo saco. Simplemente el saco es de otro color.
hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004
JanKusanagi escribió:

IM+ soporta Jabber/XMPP, yo mismo tengo contactos que usan IM+, y a mi me da igual lo que usen, porque yo puedo usar otra cosa y hablar con ellos igualmente. Esa es la gracia del tema.

Como digo, hay muchas apps, unas mas bonitas, otras mas feas, unas mas simples, otras mas rebuscadas. El IM+ que tu mismo dices sirve, sin ir mas lejos, pero hay muuuuchos mas que sirven igual.

y a mayores las "cárceles" de las que hablas no suponen ningún problema para el usuario, es de locos querer que la gente se pase a algo que ni le interesa.

El problema es que penseis que estar _todos_ a merced de una unica empresa no es un problema. Las constantes caidas de whatsapp con todo el mundo lloriqueando, te parecen poco problema?
Con Line (mas de lo mismo) lo vereis tarde o temprano, porque estais todos en un mismo saco. Simplemente el saco es de otro color.

Agradezco que intentes iluminarnos cual profeta, pero vuelvo a repetirte lo mismo de antes, de los aquí presentes, dudo que alguien se interese por ese Jabber de código abierto. Hablas de cárceles... entonces IOS es una cárcel porque al no ser abierto como Android, es mierda ¿no? Todos con Linux, ya que es código abierto y Windows no. Venga, comprad todos Ouya y pasad de wii u, ps3 o 360, pues Ouya tiene como base Android y es código abierto!!!
Bueno, paro ya con el offtopic que podría tirarme discutiendo 4 paginas mas xD

Tenéis nuevos stickers en la pestaña Event/Eventos dentro de la tienda de stickers, siempre y cuando descargueis antes dos juegos que todo hay que decirlo, son muy entretenidos!!

Un saludo familia!!

P.D. JanKusanagi, déjate de KOF y juega al Mugen que es código abierto!!! (es bromitaaaaa [burla2] )
Adel escribió:
JanKusanagi escribió:

Agradezco que intentes iluminarnos cual profeta, pero vuelvo a repetirte lo mismo de antes, de los aquí presentes, dudo que alguien se interese por ese Jabber de código abierto. Hablas de cárceles... entonces IOS es una cárcel porque al no ser abierto como Android, es mierda ¿no? Todos con Linux, ya que es código abierto y Windows no. Venga, comprad todos Ouya y pasad de wii u, ps3 o 360, pues Ouya tiene como base Android y es código abierto!!!
Bueno, paro ya con el offtopic que podría tirarme discutiendo 4 paginas mas xD

Tenéis nuevos stickers en la pestaña Event/Eventos dentro de la tienda de stickers, siempre y cuando descargueis antes dos juegos que todo hay que decirlo, son muy entretenidos!!

Un saludo familia!!

P.D. JanKusanagi, déjate de KOF y juega al Mugen que es código abierto!!! (es bromitaaaaa [burla2] )

A mi me interesa Jabber, de hecho lo uso habitualmente, y ojalá se aplicara también en mi móvil y la gente lo usara por encima de Line y WhatsApp, aunque Line me gusta bastante más que WhatsApp y es lo que más uso ahora mismo.
Dices que iOS es una mierda por no ser libre? Sí, lo es, para mi, personalmente no me gusta NADA, y me gusta aún menos que sea de Apple.
Adel escribió:
JanKusanagi escribió:

Gracioso que me diga que hablo cual profeta alguien que ha creado un hilo para "iluminar" a los usuarios de un sistema cerrado, con otro sistema cerrado, y que va "iluminando" a la gente en los hilos de whatsapp...

Por cierto, has ignorado completamente mi comentario anterior hacia ti. Jabber no tiene aspecto, no puede ser "feo". Nada que decir al respecto?

Sobre lo que dices ahora, el codigo abierto no tiene nada que ver aqui. Hay clientes Jabber privativos, y me da lo mismo. Lo relevante es que la red es descentralizada y el protocolo es un estandar.
Yo usare un servidor del que me fie y un cliente libre, pero la gracia es que me da igual lo que usen mis contactos, porque mientras use ese protocolo estandar, e interconecte con esa red global, me da igual como sea su programa o donde este su cuenta.
Pau Tantan escribió:A mi me interesa Jabber, de hecho lo uso habitualmente, y ojalá se aplicara también en mi móvil y la gente lo usara por encima de Line y WhatsApp, aunque Line me gusta bastante más que WhatsApp y es lo que más uso ahora mismo.

A la gente cercana, se lo comentas, se lo enseñas y yasta :P. Una amiga "flipaba" por poder usar la videoconferencia del gtalk en el telefono... lo mejor de todo es que cuando se registro en la store, en vez de usar su correo de siempre (ya que tiene gmail) se hizo cuenta nueva, si hubiera utilizado el de siempre le aparecerian todos los contactos que usen gtalk en el telefono (llamada gratis, videoconferencia, mensaje, etc)
Señores el hilo es de LINE. Lo digo porque entre cuñita por aquí, cuñita por allá, algún anti apple, o alguno que quiere recomendar otro modelo, se termina hablando de todo menos de LINE.
A ver si para la próxima versión gasta algo menos, yo creía que me iba como el whatsapp pero haciendo pruebas bien veo que chupa bastante :S
Vaya, me he dado cuenta que, cuando envías un mensaje, inmediatamente después sale en pequeñito al lado de éste la hora a la que lo enviaste. Sin embargo cuando debajo de esa hora sale la palabra "Leer" es que el receptor ya lo ha leído.

Es así, ¿no?
Yo de momento he borrado el LINE. Ya lo volveré a probar dentro de unos meses.

Me estaba gastando un 10% o más de batería por las noches teniendo el teléfono en modo avión y no sabía de que era. Vi que se despertaba muchas veces durante esas horas. Ayer borré LINE por probar y a vuelto a la normalidad, a consumir 2-3% por la noche.
dramake escribió:Yo de momento he borrado el LINE. Ya lo volveré a probar dentro de unos meses.

Me estaba gastando un 10% o más de batería por las noches teniendo el teléfono en modo avión y no sabía de que era. Vi que se despertaba muchas veces durante esas horas. Ayer borré LINE por probar y a vuelto a la normalidad, a consumir 2-3% por la noche.

Si , esto es lo que más he notado yo, una pena la verdad...
dramake escribió:Yo de momento he borrado el LINE. Ya lo volveré a probar dentro de unos meses.

Interesante, con IOS, al menos a mi, no me pasa.
JanKusanagi, has ganado, tienes razón, a partir de ahora te haremos caso, gracias por tu aportación.

Os pido disculpas por desviar el hilo, no entro mas al trapo con nadie jajajaja.

Por cierto, no puedo con los stickers, me meo. Tengo un grupo creado con las compañeras de trabajo y es mortal las risas.
Adel escribió:

Interesante, con IOS, al menos a mi, no me pasa.
JanKusanagi, has ganado, tienes razón, a partir de ahora te haremos caso, gracias por tu aportación.

Os pido disculpas por desviar el hilo, no entro mas al trapo con nadie jajajaja.

Por cierto, no puedo con los stickers, me meo. Tengo un grupo creado con las compañeras de trabajo y es mortal las risas.

A mi en iPhone me gasta lo normal , en la BB de mi madre le gasta igual que en mi iPhone y a mi padre en el Xperia U o a mi novia en el Xperia S le gasta lo normal .
Por cierto las fotos que se pasan por Line se ven mucho mejor que mas que pasan por WhatsApp . Me han pasado una foto por Line que ocupaba 680Kbs , cuando la misma foto me la han pasado por WhatsApp y ocupaba 102Kbs
Mientras que la gente de Line no arregle este consumo de ram (y de batería) poca leche van a hacer.

Imagen
lo del consumo de ram es curioso, porque en mi Aquos 006SH es de 15,9mbs (el sistema está en japones) y con el xperia neo V me consume casi como a ti (un poco más).
Johny27 escribió:Mientras que la gente de Line no arregle este consumo de ram (y de batería) poca leche van a hacer.

Imagen

Que burrada de consumo
A mi en reposo el movil por las noches me consume lo mismo desde que instalé LINE. en torno a un 3%, vamos que de maravilla ( tengo un iPhone 5 )
acecombat escribió:A mi en reposo el movil por las noches me consume lo mismo desde que instalé LINE. en torno a un 3%, vamos que de maravilla ( tengo un iPhone 5 )

Con el iPhone 4 me gasta lo mismo que a ti , también una maravilla
El problema es que las aplicaciones para iphone suelen estar bien hechas pero en android suelen ser una mierda en optimización.
A mi en mi iPhone 5 me va genial . Me produce un consumo de batería normal , como me pueda gastar el WhatsApp . No me gasta muchos Megas de tarifa , ni me gasta mas de 20 Mb de RAM .
La verdad que muy contento de LINE para iOS .
A mi padre a veces le falla o le da errores para su Xperia U , pero solo le pasa con LINE .
A mi madre en su BB 9300 le va genial también , tanto en batería como en consumo de memoria RAM
836 respuestas
14, 5, 6, 7, 817