frankie yakuza escribió:Por mucho bombo que le den....yo lo intalé hace 5 min y borrado de los 10-12 con los que hablo a menudo no lo tiend nadie,y de los 75 que tengo en whattsap solo uno tiene line....en mi opinion llega tarde,a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial y con el whattsap nos sobra. Lo de los stikers lo veo una tonteria pa niños de 14 años cn sus smartphones,pero cada uno......
Ojo que yo lo usaria si estubiera extendido entre las amistades pero es que algunos parece que llevais comision.
Si todos tus amigos instalan line y al no ver a nadie lo desintalan lógicamente no os vais a ver lo unos a los otros.
Prefiero tener una aplicación que me englobe mensajes y llamadas que tener que usar dos para lo mismo, de todas formas estoy seguro de que si pruebas las llamadas de Line comprobarás que se escuchan mejor que las de viber.
Yo he hecho varias llamadas tanto por 3G como por wifi y se me escuchan igual que una llamada normal.
La interface de Line me gusta mucho mas que la de whatsapp, en line no me meten en un grupo sin mi consentimiento y si me salgo no me vuelven a meter.
No ven a la hora que me conecto o no (a eso se le llama privacidad)
Y el tema de los stikers pues eso ya va por gustos, no tienes por que suarlos si no quieres, pero vamos a mi me hacen gracias y no me siento un niño de 14 años con mi smartphone, hay que saber reirse de las cosas.
De igual forma tengo tanto whatsapp como line instalado, no me son imcompatibles para nada tener los dos. Pero uso mucho mas Line que whatsapp ya que practicamente todos mis contactos se han pasado y a todos les encanta.
Lo que si que parece es que a algunos whatsapp os da comisión por no probar line o en su caso decir que no os aporta nada.
A mi ninguno de los dos me da comision y los tengo los dos
Un saludo.