LINE (todas las plataformas)

Mucho boom al principio pero se ha quedado en nada, al menos de mis amigos ahora mismo nadie lo usa, se lo instalaron, muxo sticker y tal pero ahora nada
lorillo escribió:Mucho boom al principio pero se ha quedado en nada, al menos de mis amigos ahora mismo nadie lo usa, se lo instalaron, muxo sticker y tal pero ahora nada



Pues yo tengo varias personas que solo hablan por ahí . De momento no hay mucha gente que lo use , porque WhatsApp va bien . Pero en el momento en el que falle WhatsApp , la gente se irá a LINE de cabeza
Estoy de acuerdo, mucha tirada al principio pero ahora menos... somos gente de costumbres
Yo lo uso sobretodo desde el PC, es lo que más hecho de menos en Whatsapp

Por lo demás otro más, los stickers tienen su gracia y eso.
No se si estara respondido (en busqueda rapida no me ha salido nada); ¿porque no me deja reenviar videos que me han llegado por whatsapp?; son videos a lo mejor de un par de minutos y siempre me pone que son demasiado largos y solo tengo la opcion de elegir un tramo...
a alguno no se le apaga la pantalla cuando habla por el line en android?... a mi se me pone negra pero no se apaga.. sigue con la retroiluminacion.... en un nexus 4... es normal?
Hola a todos, vengo a pedir ayuda porque me encanta esta app, pero no consigo que funcione en mi note 2 más de dos días seguidos, no puedo mandar mensajes y, cuando me los mandan a mí, me sale la ventana pequeña de aviso pero, cuando la abro, no hay mensajes. Le pasa a alguien más? Estoy aburrido ya de instalar y desinstalar.
Me gustaría encontrar una solución, porque me gusta mucho el estilo de Line y no quiero cambiar al WhatsApp (no me preguntéis por qué, cuestión de principios, supongo)
Pues si, ha pegado un bajonazo.

Al final mi padre es el único de mi familia que lo usa por eso de las llamadas...

Si al Whatsapp le añaden las llamadas ..=/
Yo lo he desinstalado. Ya se me ha quedado varias veces pillado consumiendo batería sin motivo y total como no lo uso...
El bye bye Whatsapp se ha quedado en una simple frase.
Aunque line sea mejor, no lo usa ni dios, aparte de que consume mas bateria.
Pues sigue estando entre las 15 App mas descargadas del Apple Store
sonyfallon escribió:Pues sigue estando entre las 15 App mas descargadas del Apple Store

Lástima que no salga también el ranking de desinstaladas.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Pues sigue estando entre las 15 App mas descargadas del Apple Store

Lástima que no salga también el ranking de desinstaladas.


Totalmente cierto! [qmparto]
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Pues sigue estando entre las 15 App mas descargadas del Apple Store

Lástima que no salga también el ranking de desinstaladas.


FIXED

[toctoc]
t0n3 escribió:
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Pues sigue estando entre las 15 App mas descargadas del Apple Store

Lástima que no salga también el ranking de desinstaladas.


FIXED

[toctoc]

¿Dónde está el fixed?
Pues eso, que aunque sea de las más descargadas, probablemente también sea de las más desinstaladas. Nada más.

Saludos.
t0n3 escribió:Pues eso, que aunque sea de las más descargadas, probablemente también sea de las más desinstaladas. Nada más.

Saludos.

Es que el fixed se pone cuando has modificado en algo lo que ha dicho la persona que citas.
Veremos cuando empiece a ir mal WhatsApp , como mucha gente ultiliza de nuevo Line
Al LINE le pasa lo que a todas las alternativas al messenger hace unos años: da igual que sean mejores o no, la gente está en messenger y tiene sus contactos ahí.

De hecho si Microsoft hubiese tenido un poco de visión y hubiese hecho desde el principio del boom de los smartphones algo parecido a lo que están haciendo ahora (integrar messeger dentro de Skype) seguramente ni siquiera Whatsapp habría tenido ninguna oportunidad. Cuestión de inercia.

Tuve LINE instalado un tiempo pero finalmente lo desinstale principalmente porque a pesar de usarlo menos que el Whatsapp (o sea, prácticamente nada) me estaba consumiendo más batería.

En cualquier caso tanto con Whatsapp como con LINE me parece estúpido que no se pueda hacer algo que por ejemplo es perfectamente posible con GTalk: usar la misma cuenta desde varios dispositivos (por no hablar de que no haya un cliente Whatsapp para pc).
Con LINE sí que puedes tener el chat abierto en el móvil y un pc, pero sigues sin poder tenerlo por ejemplo en el móvil y en el tablet o en dos PCs a la vez.
kornshell escribió:Al LINE le pasa lo que a todas las alternativas al messenger hace unos años: da igual que sean mejores o no, la gente está en messenger y tiene sus contactos ahí.

De hecho si Microsoft hubiese tenido un poco de visión y hubiese hecho desde el principio del boom de los smartphones algo parecido a lo que están haciendo ahora (integrar messeger dentro de Skype) seguramente ni siquiera Whatsapp habría tenido ninguna oportunidad. Cuestión de inercia.

Tuve LINE instalado un tiempo pero finalmente lo desinstale principalmente porque a pesar de usarlo menos que el Whatsapp (o sea, prácticamente nada) me estaba consumiendo más batería.

En cualquier caso tanto con Whatsapp como con LINE me parece estúpido que no se pueda hacer algo que por ejemplo es perfectamente posible con GTalk: usar la misma cuenta desde varios dispositivos (por no hablar de que no haya un cliente Whatsapp para pc).
Con LINE sí que puedes tener el chat abierto en el móvil y un pc, pero sigues sin poder tenerlo por ejemplo en el móvil y en el tablet o en dos PCs a la vez.


La mitad de la gente se baja line y como no lo tienen apenas gente lo borra, y punto yo lo quite por que tenia 15 contactos, de los cuales muchos se lo habían quitado, y en whasst tengo casi toda la agenda
NewDump escribió:
kornshell escribió:Al LINE le pasa lo que a todas las alternativas al messenger hace unos años: da igual que sean mejores o no, la gente está en messenger y tiene sus contactos ahí.

De hecho si Microsoft hubiese tenido un poco de visión y hubiese hecho desde el principio del boom de los smartphones algo parecido a lo que están haciendo ahora (integrar messeger dentro de Skype) seguramente ni siquiera Whatsapp habría tenido ninguna oportunidad. Cuestión de inercia.

Tuve LINE instalado un tiempo pero finalmente lo desinstale principalmente porque a pesar de usarlo menos que el Whatsapp (o sea, prácticamente nada) me estaba consumiendo más batería.

En cualquier caso tanto con Whatsapp como con LINE me parece estúpido que no se pueda hacer algo que por ejemplo es perfectamente posible con GTalk: usar la misma cuenta desde varios dispositivos (por no hablar de que no haya un cliente Whatsapp para pc).
Con LINE sí que puedes tener el chat abierto en el móvil y un pc, pero sigues sin poder tenerlo por ejemplo en el móvil y en el tablet o en dos PCs a la vez.


La mitad de la gente se baja line y como no lo tienen apenas gente lo borra, y punto yo lo quite por que tenia 15 contactos, de los cuales muchos se lo habían quitado, y en whasst tengo casi toda la agenda


Cuando empezo whatsapp era lo mismo. Yo no soy usuario de este ultimo (lo mio es gtalk), y posiblemente como dice kornshell si microsoft hubiera espabilado se habria comido el "negocio" de whatsapp (o mismamente blackberry portando antes su programa a otras plataformas [ya que éste si que tenia mas nicho en los moviles])
javidecai está baneado por "Spammer"
si line tubiera para moviles java si que se comeria a whatsapp
Yo principalmente uso Line para todo, excepto para la poca gente que solo puede usar whatsapp.
Para los que dicen que LINE no lo usa mucha gente , pues yo tengo a 108 personas de las cuales 100 personas la usan
lovechii5 escribió:Yo principalmente uso Line para todo, excepto para la poca gente que solo puede usar whatsapp.

Lo mismo hago yo, sólo tengo el whatsapp por algunos que no usan line.
Pues por mi que le den por saco a line......lo tenia instalado en el Nexus y apenas le daba uso...
Ayer me dio por desinstalarlo y he pasado de llegar a la noche con apenas un 15% de bateria a llegarme con el mismo uso con un 30%.......vaya tela...
falele182 escribió:Pues por mi que le den por saco a line......lo tenia instalado en el Nexus y apenas le daba uso...
Ayer me dio por desinstalarlo y he pasado de llegar a la noche con apenas un 15% de bateria a llegarme con el mismo uso con un 30%.......vaya tela...


Es un agujero para la batería... chupa que da gusto.
Nueva actualización con bastantes novedades:

20 emoticonos nuevos
Ver fotos enviadas y recibidas en forma de lista en las salas
Los mensajes de sonido pueden ser cancelados durante la grabación y enviarlos a otros chats
Empezar a leer desde los mensajes no leidos al abrir la sala
jjrg89 escribió:Nueva actualización con bastantes novedades:

20 emoticonos nuevos
Ver fotos enviadas y recibidas en forma de lista en las salas
Los mensajes de sonido pueden ser cancelados durante la grabación y enviarlos a otros chats
Empezar a leer desde los mensajes no leidos al abrir la sala



Pero , esa actualizacion es solo a Android , ¿No?
jarus escribió:
lovechii5 escribió:Yo principalmente uso Line para todo, excepto para la poca gente que solo puede usar whatsapp.

Lo mismo hago yo, sólo tengo el whatsapp por algunos que no usan line.

Ahoa creo que ni eso XD No pienso pagar por WA teniendo Line.
Yo todavía tengo más contactos en Whatsapp pero supongo que ahora que van a empezar a cobrar la gente se irá cambiando.
elcorredor101 escribió:Yo todavía tengo más contactos en Whatsapp pero supongo que ahora que van a empezar a cobrar la gente se irá cambiando.



Seguro que si , aunque por 0,89€ al año ... yo nose lo que pensará la gente , pero pienso que el cambio no merece la pena .
Yo tengo el Line , porque hay con gente que hablo mejor con Line o les llamo via Voip por line , pero el WhatsApp para hablar o grupos está mejor , de momento
elcorredor101 escribió:Yo todavía tengo más contactos en Whatsapp pero supongo que ahora que van a empezar a cobrar la gente se irá cambiando.

El problema es que creo que no,tengo compis que el line no les gusta y se quedan en el wassa,a mi me gusta mas el line en casi todo,a mi el otro dia se me caduco el wassa y tengo que pagar y lo mas seguro lo hare simplemente por que algunos compis no quieren line,pero oye tampoco pasa nada por 89 centimos
Se sigue bebiendo la batería en el iPhone?
Para nada, cada vez va mejor.

Por cierto, curioso, en España están apostando fuerte... http://www.youtube.com/watch?v=MtYLG5HfmpE

Y alguno seguireis pagando por whatsapp, si es que...
Donato escribió:Se sigue bebiendo la batería en el iPhone?

Y en Android, en todos.
Si utilizais Line y Whatsapp a la vez es normal que chupe batería. Yo solo tengo el Line y no me parece que chupe batería. En cualquier caso en Line se pueden hacer mas cosas con lo cual se puede utilizar mas tiempo y por lo tanto gastar mas.
Tengo dos móviles idénticos, uno con line y otro whatsapp. El de line (que solo lo uso para mensajes ocasionales) le dura la batería menos que al móvil principal que lo uso para todo. Enough said.
Johny27 escribió:Tengo dos móviles idénticos, uno con line y otro whatsapp. El de line (que solo lo uso para mensajes ocasionales) le dura la batería menos que al móvil principal que lo uso para todo. Enough said.



Tienes mas rollo jajajaja. Dime que móviles son anda, que algunos tiráis "palante" con algunos ladrillos...
Que mas dará que móviles son?. Son de gama baja, a ver si ahora se va a necesitar un cuatro núcleos para una mierda de programa de mandar mensajes. Si te digo 5000 en antutu ya te haces una idea, supongo.

Armv7 1.2 GHz 512 de RAM, de sobra para la gente normal.
El gran problema efectivamente sigue siendo la batería q consume..que los smartphones ya van jodidos de batería como para encima tener un programa residente chupando tanto...
Johny27 es experto en criticar hasta la saciedad todo lo que no le gusta asi que tampoco le doy mucha credibilidad a lo que cuenta... xD (mas que nada porque muchas veces habla sin saber y todo por puro fanatismo)
Entraba para ver si había mejorado algo el rendimiento de la batería, pero veo que no...

En mi LG Optimus 2X además hace que el aparatejo vaya más lento :(
jjrg89 escribió:Johny27 es experto en criticar hasta la saciedad todo lo que no le gusta asi que tampoco le doy mucha credibilidad a lo que cuenta... xD (mas que nada porque muchas veces habla sin saber y todo por puro fanatismo)

Claro porque soy el único que se queja del consumo de batería. En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
A la gente lo que le gusta de whatsapp es controlar la última hora de conexión [+risas]
Johny27 escribió:
jjrg89 escribió:Johny27 es experto en criticar hasta la saciedad todo lo que no le gusta asi que tampoco le doy mucha credibilidad a lo que cuenta... xD (mas que nada porque muchas veces habla sin saber y todo por puro fanatismo)

Claro porque soy el único que se queja del consumo de batería. En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

a mi me dura el movil (xperia neo V) 1dia 18h con CM9), de mensajeria solo uso gtlak y line. Apenas enciendo la pantalla del movil (ya que contesto normalmente por el ordenador :P)
http://www.subirimagenes.com/imagen-scr ... 46909.html
Adel escribió:Para nada, cada vez va mejor.

Por cierto, curioso, en España están apostando fuerte... http://www.youtube.com/watch?v=MtYLG5HfmpE

Y alguno seguireis pagando por whatsapp, si es que...

Claro, 89 céntimos te pueden cambiar el plan de precios reservado para todo un año. Por favor...
Yo lo mantengo en lo iPhone porque me aguanta la batería un día, pero el móvil de mi novia un xperia u lo he tenido que desinstalar porque no llegaba a las 18 h y al hacerlo le dura día y pico. A mi me gusta y mucho line pero deben mejorar el tema de la batería sobre todo en android.
Line se anunciará en TV y será el ataque definitivo a WhatsApp


Hoy nos hemos podido enterar de que Line ha decidido llegar un nivel más allá y luchar contra WhatsApp anunciándose en la televisión de España, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas, y sobre todo a aquellas que usan menos las redes sociales e Internet, y que habían llegado a WhatsApp a través de conocidos más conectados. Detrás de la trama del anuncio, que es realmente corto, se esconde el verdadero mensaje, Line es gratis, WhatsApp no, y además tenemos stickers.

Y no han ido a buscar a actores cualquiera para que protagonicen el anuncio. Hugo Silva y Michelle Jener son los elegidos para este nuevo anuncio de Line, que no tiene precedentes en España, dado que WhatsApp nunca se anunció en televisión. Y es que, lejos de eso, WhatsApp solo ha conseguido aparecer en televisión recientemente por toda la polémica que se ha generado alrededor de la nueva política de cobros, según la cual parece que muchos usuarios de Android tienen que pagar para seguir utilizando el servicio.

Imagen

Ya hace unos meses WhatsApp vivió su peor momento, cuando empezaron a caducarse las primeras cuentas gratuitas, Line llegaba a España y encima sufrieron diversas caídas. Sin embargo, parece que habían dejado de exigir pagos y habían vuelto a ampliar la gratuidad de los usuarios. Parecía que lo único que buscaban era dejar que pasara el tiempo suficiente hasta que Line dejara de ser tan famoso, y precisamente ese momento había llegado. No obstante, Line ha decidido que no sea tan fácil y ha decidido lanzar un anuncio de televisión, nada menos. En el anuncio, que dura muy poco, se deja claro que Line tiene llamadas gratis y mensajes gratis, en un claro ataque al hecho de que WhatsApp ahora sea de pago. Además, también se da protagonismo a los stickers, uno de los pilares de Line frente a su competidor. El anuncio os lo dejamos a continuación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nFitBgWNJsU

Como podéis ver, se trata de una clara estrategia de Line por expandirse en nuestro país, y que era totalmente inesperada. Parecía que el tifón Line ya había pasado y que WhatsApp había conseguido sobrevivir, pero lo único que estaba haciendo era esperar su momento, ya que sabía que en algún momento volverían a empezar a cobrar a los usuarios, y ese momento ha llegado. Es el ataque definitivo de Line a WhatsApp. Y es que, si esta vez no es capaz de robar cuota a la conocida aplicación, lo tendrá muy complicado en el futuro, después de que los usuarios ya hayan pagado. Veremos qué es lo que va ocurriendo y si pronto podemos ver en la televisión el anuncio de Line.

Fuente: AndroidAyuda
Hathaway escribió:
Line se anunciará en TV y será el ataque definitivo a WhatsApp


Hoy nos hemos podido enterar de que Line ha decidido llegar un nivel más allá y luchar contra WhatsApp anunciándose en la televisión de España, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas, y sobre todo a aquellas que usan menos las redes sociales e Internet, y que habían llegado a WhatsApp a través de conocidos más conectados. Detrás de la trama del anuncio, que es realmente corto, se esconde el verdadero mensaje, Line es gratis, WhatsApp no, y además tenemos stickers.

Y no han ido a buscar a actores cualquiera para que protagonicen el anuncio. Hugo Silva y Michelle Jener son los elegidos para este nuevo anuncio de Line, que no tiene precedentes en España, dado que WhatsApp nunca se anunció en televisión. Y es que, lejos de eso, WhatsApp solo ha conseguido aparecer en televisión recientemente por toda la polémica que se ha generado alrededor de la nueva política de cobros, según la cual parece que muchos usuarios de Android tienen que pagar para seguir utilizando el servicio.

Imagen

Ya hace unos meses WhatsApp vivió su peor momento, cuando empezaron a caducarse las primeras cuentas gratuitas, Line llegaba a España y encima sufrieron diversas caídas. Sin embargo, parece que habían dejado de exigir pagos y habían vuelto a ampliar la gratuidad de los usuarios. Parecía que lo único que buscaban era dejar que pasara el tiempo suficiente hasta que Line dejara de ser tan famoso, y precisamente ese momento había llegado. No obstante, Line ha decidido que no sea tan fácil y ha decidido lanzar un anuncio de televisión, nada menos. En el anuncio, que dura muy poco, se deja claro que Line tiene llamadas gratis y mensajes gratis, en un claro ataque al hecho de que WhatsApp ahora sea de pago. Además, también se da protagonismo a los stickers, uno de los pilares de Line frente a su competidor. El anuncio os lo dejamos a continuación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nFitBgWNJsU

Como podéis ver, se trata de una clara estrategia de Line por expandirse en nuestro país, y que era totalmente inesperada. Parecía que el tifón Line ya había pasado y que WhatsApp había conseguido sobrevivir, pero lo único que estaba haciendo era esperar su momento, ya que sabía que en algún momento volverían a empezar a cobrar a los usuarios, y ese momento ha llegado. Es el ataque definitivo de Line a WhatsApp. Y es que, si esta vez no es capaz de robar cuota a la conocida aplicación, lo tendrá muy complicado en el futuro, después de que los usuarios ya hayan pagado. Veremos qué es lo que va ocurriendo y si pronto podemos ver en la televisión el anuncio de Line.

Fuente: AndroidAyuda


Es que WhatsApp no ha elegido un buen momento para pedir dinero a los españoles [bad]
836 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217