LINE (todas las plataformas)

jarus escribió:
Gaiden escribió:Hay forma de saber si el mensaje se ha entregado? El doble check del wasap vamos.

Pone un "leído" muy majo al lado del mensaje.

Saludos.

Si q es majo si, taba ciego XD
ernesticohijo escribió:se sabe si se le va incorporar a la apliacion de bb la posibilidad de llamar?
ya lo han puesto en español..algo es algo...



De momento no se sabe nada . Al igual que pasa con Viber ... Haber que va ocurriendo
alguien sabe como meter los tonos personalizados en line?

por mas que lo intento no lo consigo.

[bye]
Buenas, ¿Tablet Samsung? Se puede instalar sin problemas? El modelo que no es 3g digo..el wifi vamos..¿alguno sabe? ,lo digo porque el whassap no deja y a ver si este es igual..
iotz escribió:Buenas, ¿Tablet Samsung? Se puede instalar sin problemas? El modelo que no es 3g digo..el wifi vamos..¿alguno sabe? ,lo digo porque el whassap no deja y a ver si este es igual..

Te deja instalarlo, pero se te desinstalará del móvil. Y cuando vuelvas a instalarlo en el móvil se te desinstalará de la tablet. No te deja tenerlo activo en dos dispositivos móviles.
Saludos.
FIGANE escribió:
iotz escribió:Buenas, ¿Tablet Samsung? Se puede instalar sin problemas? El modelo que no es 3g digo..el wifi vamos..¿alguno sabe? ,lo digo porque el whassap no deja y a ver si este es igual..

Te deja instalarlo, pero se te desinstalará del móvil. Y cuando vuelvas a instalarlo en el móvil se te desinstalará de la tablet. No te deja tenerlo activo en dos dispositivos móviles.
Saludos.



Pues mi madre lo tiene en la BB y en el iPad . Porque en una web se metió y hizo de forma gratuita un duplicado de número y esta muy contenta habla con el Line , desde los 2 aparatos
Yo desde que me he cambiado de movil, hay veces que la batería se gasta en una hora mucho, miro el consumo y el Line tiene un 50% o más de consumo...
¿a alguien más le pasa?
Tengo el Android 4.2.2 y un Nexus 4.
A mi novio con el mismo movil tmb le pasa. Aunque a mis compañeros de trabajo con el mismo movil, a uno le pasa y a otro no.
A ver si lo arreglan, pq la apli me gusta mucho.

Edito para decir que lo arreglo forzando el cierre de la apli.
saku--chan escribió:Yo desde que me he cambiado de movil, hay veces que la batería se gasta en una hora mucho, miro el consumo y el Line tiene un 50% o más de consumo...
¿a alguien más le pasa?
Tengo el Android 4.2.2 y un Nexus 4.
A mi novio con el mismo movil tmb le pasa. Aunque a mis compañeros de trabajo con el mismo movil, a uno le pasa y a otro no.
A ver si lo arreglan, pq la apli me gusta mucho.

Edito para decir que lo arreglo forzando el cierre de la apli.

A mi con un Galaxy Nexus con 4.2.2 antes me pasaba, la desinstale unos días y desde que volví a instalarla ya no me pasa
ThoreK88 escribió:
saku--chan escribió:Yo desde que me he cambiado de movil, hay veces que la batería se gasta en una hora mucho, miro el consumo y el Line tiene un 50% o más de consumo...
¿a alguien más le pasa?
Tengo el Android 4.2.2 y un Nexus 4.
A mi novio con el mismo movil tmb le pasa. Aunque a mis compañeros de trabajo con el mismo movil, a uno le pasa y a otro no.
A ver si lo arreglan, pq la apli me gusta mucho.

Edito para decir que lo arreglo forzando el cierre de la apli.

A mi con un Galaxy Nexus con 4.2.2 antes me pasaba, la desinstale unos días y desde que volví a instalarla ya no me pasa

Yo tmb lo desinstalé, pero no se arregló el problema... Lo volveré a intentar.

¿Borraste los datos o la cache también?
saku--chan escribió:
ThoreK88 escribió:
saku--chan escribió:Yo desde que me he cambiado de movil, hay veces que la batería se gasta en una hora mucho, miro el consumo y el Line tiene un 50% o más de consumo...
¿a alguien más le pasa?
Tengo el Android 4.2.2 y un Nexus 4.
A mi novio con el mismo movil tmb le pasa. Aunque a mis compañeros de trabajo con el mismo movil, a uno le pasa y a otro no.
A ver si lo arreglan, pq la apli me gusta mucho.

Edito para decir que lo arreglo forzando el cierre de la apli.

A mi con un Galaxy Nexus con 4.2.2 antes me pasaba, la desinstale unos días y desde que volví a instalarla ya no me pasa

Yo tmb lo desinstalé, pero no se arregló el problema... Lo volveré a intentar.

¿Borraste los datos o la cache también?

Que yo recuerde ahora mismo no... Pero fue a principios de enero, pero no recuerdo hacerlo
Todavía no me explico cómo es que no hay Line para Symbian...
Cosmyc escribió:Todavía no me explico cómo es que no hay Line para Symbian...



Symbian esta mas que desfasado ya . Apenas se hacen App para ese SO
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Todavía no me explico cómo es que no hay Line para Symbian...



Symbian esta mas que desfasado ya . Apenas se hacen App para ese SO

Pues a mí no me parece tan desfasado, de hecho supera en ciertos aspectos a muchos SO actuales, es como decir que ya no se hacen programas para Windows 7 porque está el 8 y está desfasado, no lo entiendo.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Todavía no me explico cómo es que no hay Line para Symbian...



Symbian esta mas que desfasado ya . Apenas se hacen App para ese SO

Pues a mí no me parece tan desfasado, de hecho supera en ciertos aspectos a muchos SO actuales, es como decir que ya no se hacen programas para Windows 7 porque está el 8 y está desfasado, no lo entiendo.



en tu pompa hijo, symbian esta totalmente desfaso opines lo que opines
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Todavía no me explico cómo es que no hay Line para Symbian...



Symbian esta mas que desfasado ya . Apenas se hacen App para ese SO

Pues a mí no me parece tan desfasado, de hecho supera en ciertos aspectos a muchos SO actuales, es como decir que ya no se hacen programas para Windows 7 porque está el 8 y está desfasado, no lo entiendo.



en tu pompa hijo, symbian esta totalmente desfaso opines lo que opines[/quote]




Porque hay gente que se aferra a un sistema operativo de movil OBSOLETO, criticando ademas que ya no saquen programas populares de hoy dia en sus obsoletos moviles, que daba muchos problemas en vez de abrazar los nuevos S.O como Android y IOS por ejemplo?
Kasios escribió:
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:Symbian esta mas que desfasado ya . Apenas se hacen App para ese SO

Pues a mí no me parece tan desfasado, de hecho supera en ciertos aspectos a muchos SO actuales, es como decir que ya no se hacen programas para Windows 7 porque está el 8 y está desfasado, no lo entiendo.



en tu pompa hijo, symbian esta totalmente desfaso opines lo que opines


Porque hay gente que se aferra a un sistema operativo de movil OBSOLETO, criticando ademas que ya no saquen programas populares de hoy dia en sus obsoletos moviles, que daba muchos problemas en vez de abrazar los nuevos S.O como Android y IOS por ejemplo?[/quote]

No lo entiendo, desfasado por qué? Por un SO que a día de hoy sigue teniendo soporte y actualizaciones por parte de Nokia y con millones de usuarios utilizándolo siendo el tercero mundialmente en estos momentos? Por tener más eficiencia en cuanto a procesamiento y consumo energético que gran parte de los SO actuales? Por soportar HTML5, Java y Flash? Por no mencionar Dobly Headphone, interfaz totalmente acelerada por hardware, teclado multitáctil, multitasking real y sin límites con más de 50 apps simultáneas a una velocidad en ocasiones superior a muchos gama alta Android, actualmente soporta el móvil con la mejor cámara que existe, se siguen publicando y lanzando actualizaciones en su store, NFC, USB OTG... entre otras muchas cosas que podría seguir escribiendo pero que no merece la pena escribir porque seguirían tachándolo de obsoleto. Y digo yo, a pesar de algún detalle que esté desfasado como los hay en muchos otros SO actuales, qué es lo que tiene de obsoleto?
Symbian esta muy desfasado , sin ir mas lejos Nokia a dejado de hacer SO de Symbian .
No hay ningún terminal competente que lleve Symbian
sonyfallon escribió:Symbian esta muy desfasado , sin ir mas lejos Nokia a dejado de hacer SO de Symbian .
No hay ningún terminal competente que lleve Symbian

A mí el Nokia 808 PureView me parece un terminal muy válido hoy día, superior en varios aspectos por ejemplo al iPhone 5 o el Samsung S3.
Symbian ha visto cancelado su desarrollo no por malas ventas (vendía más que Windows Phone ahora) si no por mala fama de las primeras versiones táctiles del mismo y por el contrato con Microsoft, si no seguiría incluso más presente y usado hoy día.

PD: Estamos haciendo off-topic
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:Symbian esta muy desfasado , sin ir mas lejos Nokia a dejado de hacer SO de Symbian .
No hay ningún terminal competente que lleve Symbian

A mí el Nokia 808 PureView me parece un terminal muy válido hoy día, superior en varios aspectos por ejemplo al iPhone 5 o el Samsung S3.
Symbian ha visto cancelado su desarrollo no por malas ventas (vendía más que Windows Phone ahora) si no por mala fama de las primeras versiones táctiles del mismo y por el contrato con Microsoft, si no seguiría incluso más presente y usado hoy día.

PD: Estamos haciendo off-topic



Con esto cierro mi intervecion sobre Symbian .
¿Que el nokia 808 es mejor en varios aspectos al iPhone 5 o S3? XD ni de broma
Están promocionando Line en Gran Hermano
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:Symbian esta muy desfasado , sin ir mas lejos Nokia a dejado de hacer SO de Symbian .
No hay ningún terminal competente que lleve Symbian

A mí el Nokia 808 PureView me parece un terminal muy válido hoy día, superior en varios aspectos por ejemplo al iPhone 5 o el Samsung S3.
Symbian ha visto cancelado su desarrollo no por malas ventas (vendía más que Windows Phone ahora) si no por mala fama de las primeras versiones táctiles del mismo y por el contrato con Microsoft, si no seguiría incluso más presente y usado hoy día.

PD: Estamos haciendo off-topic



Con esto cierro mi intervecion sobre Symbian .
¿Que el nokia 808 es mejor en varios aspectos al iPhone 5 o S3? XD ni de broma

Claro, como que esos dos terminales tienen la cámara del 808, que filman y capturan igual, que tienen micrófonos estéreo HAAC de alto rango dinámico sin distorsión, que tienen lossless zoom o oversampling por hardware, que tienen flash xenón, o que la lente del 808 está protegida por Gorilla Glass y la del S3 no, o que ambos no llevan el polarizador de pantalla que lleva el 808, o el transmisor FM, por no comparar la calidad de materiales del S3 con el 808, o la falta de HDMI y NFC en el iPhone, la calidad y potencia de los altavoces, o que la pantalla del S3 es pentile y la del 808 RGB, o que el 808 saca sonido 5.1 Dobly certificado por HDMI, entre otros aspectos de hardware. Pero sí, son todo invenciones mías, y el 808 no supera en nada a esos dos citados terminales.
Mm, lo que estás nombrando, no es todo cuestión de hardware? La discusión no era sobre el SO? Ah no, que esto iba sobre el Line. Pues nada, a mi no me gusta. :p
Duqe escribió:Mm, lo que estás nombrando, no es todo cuestión de hardware? La discusión no era sobre el SO? Ah no, que esto iba sobre el Line. Pues nada, a mi no me gusta. :p

No mencioné nada de software porque ya había puesto otros ejemplos antes, puedo dar más argumentos y aspectos de software en los que Symbian es superior a iOS y Android pero este no es el lugar idóneo para hacerlo.
Sólo quería dejar claro que a día de hoy un terminal Symbian como el 808 sigue siendo superior en ciertos aspectos de hardware y software a otros como el iPhone 5 o el S3, y que Symbian todavía tiene soporte y se sigue actualizando a día de hoy, por eso me preguntaba por qué no hay Line para dicha plataforma si hay millones de usuarios potenciales que la usan.

Aquí lo dejo.
mmmmmm llevo un par de dias mosqueado. Seguro que la gente que aparece en recomendaciones de amistad son gente que tiene tu tlf?? es que hace dos dias me aparecio el novio de una ex mia y ando con la mosca detras de la oreja, porque no se a santo de que el tio ese tiene mi numero. Con ella no tengo ningun trato es una chica con la que estuve hace 5 años asi que no se si es que el chaval me tiene en su agenda (no lo conozco absolutamente de nada, se que es su novio porque en la foto de perfil sale con ella) o es que me sale en recomendaciones porque es amigo de un amigo, en este caso amigo de ella que si que la tengo en mi agenda, aunque por esta regla de 3 tendria que tener el line lleno de recomendaciones de amigos de amigos.
cHukAs escribió:mmmmmm llevo un par de dias mosqueado. Seguro que la gente que aparece en recomendaciones de amistad son gente que tiene tu tlf?? es que hace dos dias me aparecio el novio de una ex mia y ando con la mosca detras de la oreja, porque no se a santo de que el tio ese tiene mi numero. Con ella no tengo ningun trato es una chica con la que estuve hace 5 años asi que no se si es que el chaval me tiene en su agenda (no lo conozco absolutamente de nada, se que es su novio porque en la foto de perfil sale con ella) o es que me sale en recomendaciones porque es amigo de un amigo, en este caso amigo de ella que si que la tengo en mi agenda, aunque por esta regla de 3 tendria que tener el line lleno de recomendaciones de amigos de amigos.


En esto creo que es como el whassup. Aunque tu no le tengas en tu movil si el te tiene puede agregarte automaticamente al instalar el el pograma. La sorpresa viene como has dicho cuando magicamente te aperece en tus contactos. Basta con elegir la opcion de bloquear usuarios nuevos y asi nadie podrá agregarte en plan sorpresa.
cHukAs escribió:mmmmmm llevo un par de dias mosqueado. Seguro que la gente que aparece en recomendaciones de amistad son gente que tiene tu tlf?? es que hace dos dias me aparecio el novio de una ex mia y ando con la mosca detras de la oreja, porque no se a santo de que el tio ese tiene mi numero. Con ella no tengo ningun trato es una chica con la que estuve hace 5 años asi que no se si es que el chaval me tiene en su agenda (no lo conozco absolutamente de nada, se que es su novio porque en la foto de perfil sale con ella) o es que me sale en recomendaciones porque es amigo de un amigo, en este caso amigo de ella que si que la tengo en mi agenda, aunque por esta regla de 3 tendria que tener el line lleno de recomendaciones de amigos de amigos.


quizá metio la tarjeta en el movil de la chica. Un amigo lo hizo en el de la novia (ya que en apple el wassap era de por vida) y cuando la novia volvio a meter la tarjeta me aparecia en recomendaciones :P
Alguien sabe como poner un tono particular?
Solo se puede cambiar a los tonos de la lista?
No he encontrado la forma ni pagando.
Line alcanza los diez millones de usuarios en España ¿se acaba el reinado de WhatsApp?


Era de esperar que el hecho de que WhatsApp comenzase a exigir el pago de una suscripción anual a muchos usuarios Android y que planee hacerlo también con los de iPhone iba a tener un efecto negativo en la misma y positivo en otras aplicaciones pero la noticia de hoy lo demuestra con datos.

Y es que Line, la aplicación que muchos usuarios están eligiendo como alternativa, ha anunciado hoy mediante su página de Facebook en español que ha alcanzado la nada despreciable cifra de 10 millones de usuarios en España celebrándolo con una colección de stickets gratis hasta final de mes.


Como ya hemos contado por aquí a comienzos de este mes muchos usuarios de WhatsApp para Android se encontraron con una sorpresa, la licencia de uso de la aplicación, aquella que hasta entonces se venía prolongando indefinidamente, les había caducado exigiendo 0.89 euros por un nuevo año de uso, permitiendo posteriormente adquirir licencias por tres y cinco años.

Fuente: Xatakamovil
Hathaway escribió:
Line alcanza los diez millones de usuarios en España ¿se acaba el reinado de WhatsApp?


Era de esperar que el hecho de que WhatsApp comenzase a exigir el pago de una suscripción anual a muchos usuarios Android y que planee hacerlo también con los de iPhone iba a tener un efecto negativo en la misma y positivo en otras aplicaciones pero la noticia de hoy lo demuestra con datos.

Y es que Line, la aplicación que muchos usuarios están eligiendo como alternativa, ha anunciado hoy mediante su página de Facebook en español que ha alcanzado la nada despreciable cifra de 10 millones de usuarios en España celebrándolo con una colección de stickets gratis hasta final de mes.


Como ya hemos contado por aquí a comienzos de este mes muchos usuarios de WhatsApp para Android se encontraron con una sorpresa, la licencia de uso de la aplicación, aquella que hasta entonces se venía prolongando indefinidamente, les había caducado exigiendo 0.89 euros por un nuevo año de uso, permitiendo posteriormente adquirir licencias por tres y cinco años.

Fuente: Xatakamovil




Desde que han puesto el WhatsApp de pago , Line va creciendo mas y mas ... Yo ta tengo 156 amigos con Line , en WhatsApp tengo 215 , cada vez hay menos diferencia .
Por cierto acaban de sacar una actualización de Line para iOS
Bueno, pues ayer recogí mi móvil y después de dejarlo como estaba cuando lo llevé al SAT, me puse el LINE y me consume exactamente lo mismo que el Whatsapp, sin hacer lo de desactivar cosas del programa, y dandole un uso similar al del Whatsapp.

Saludos.
Sabokillo escribió:Bueno, pues ayer recogí mi móvil y después de dejarlo como estaba cuando lo llevé al SAT, me puse el LINE y me consume exactamente lo mismo que el Whatsapp, sin hacer lo de desactivar cosas del programa, y dandole un uso similar al del Whatsapp.

Saludos.



Pues a mi padre y a mi tío , el Line le gasta 40Mb cosa así . ¿Cómo se puede hacer para que consuma menos RAM?
Tienen el Xperia U ambos
sonyfallon escribió:
Sabokillo escribió:Bueno, pues ayer recogí mi móvil y después de dejarlo como estaba cuando lo llevé al SAT, me puse el LINE y me consume exactamente lo mismo que el Whatsapp, sin hacer lo de desactivar cosas del programa, y dandole un uso similar al del Whatsapp.

Saludos.



Pues a mi padre y a mi tío , el Line le gasta 40Mb cosa así . ¿Cómo se puede hacer para que consuma menos RAM?
Tienen el Xperia U ambos


Yo lo movi a la sd, 10mbs me consume :P
sebboh escribió:
sonyfallon escribió:
Sabokillo escribió:Bueno, pues ayer recogí mi móvil y después de dejarlo como estaba cuando lo llevé al SAT, me puse el LINE y me consume exactamente lo mismo que el Whatsapp, sin hacer lo de desactivar cosas del programa, y dandole un uso similar al del Whatsapp.

Saludos.



Pues a mi padre y a mi tío , el Line le gasta 40Mb cosa así . ¿Cómo se puede hacer para que consuma menos RAM?
Tienen el Xperia U ambos


Yo lo movi a la sd, 10mbs me consume :P


Se lo he tenido que desinstalar . Porque le consunian como poco 20Mb y le relentizaba mucho el terminal . Ahora le va mucho mas suelto
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo he instalado varias veces en el gs3 y lo he desinstalado siempre.
no me gusta, gasta mas bateria, es confuso, muy infantil, pocos contactos, no me fio de la clausula de condiciones en la que se lee ke se hacen con el control total de nuestros moviles.
waxap es mas facil e intuitivo.
no me gusta line.
sonyfallon escribió:Se lo he tenido que desinstalar . Porque le consunian como poco 20Mb y le relentizaba mucho el terminal . Ahora le va mucho mas suelto


A mi me va perfecto. Y en teoria mi movil es peor (Xperia Neo V), aunque yo uso CM9, y las unicas aplicaciones instaladas son sygic, line, maps, opera y el resto que trae por defecto las gapps (Store, talk, etc)
sebboh escribió:
sonyfallon escribió:Se lo he tenido que desinstalar . Porque le consunian como poco 20Mb y le relentizaba mucho el terminal . Ahora le va mucho mas suelto


A mi me va perfecto. Y en teoria mi movil es peor (Xperia Neo V), aunque yo uso CM9, y las unicas aplicaciones instaladas son sygic, line, maps, opera y el resto que trae por defecto las gapps (Store, talk, etc)



Mi padre tiene instaladas 38 Aplicaciones mas . Pero he borrado Line y le va perfecto .
Yo en iOS tengo metido line y me va genial
Sabéis si está o estará disponible para Linux? Creo que es la única plataforma que falta [tomaaa] [tomaaa]
david19dh escribió:Sabéis si está o estará disponible para Linux? Creo que es la única plataforma que falta [tomaaa] [tomaaa]

Tambien faltan symbian y bada [+risas]
Sabokillo escribió:
david19dh escribió:Sabéis si está o estará disponible para Linux? Creo que es la única plataforma que falta [tomaaa] [tomaaa]

Tambien faltan symbian y bada [+risas]


......y ms-dos [mad]
skyrym escribió:Pues nose me parece extraño que den llamadas gratis así porque si, porque entonces todo el mundo abandonaría las compañías, tiene letra pequeña esta oferta?


¿Qué llamadas gratis? Lo que te dan es llamadas con VoIP (o sea por internet entre dos equipos sin usar la red telefónica) que han sido gratis de toda la vida con Skype, GTalk, Fring, Viber y cantidad de otras aplicaciones.

La letra pequeña de todas formas es que probablemente tu operador tenga una cláusula en tu contrato prohibiendo el uso de VoIP con la conexión de tu móvil, y obligándote con ello a contratar tarifas más caras de datos para poder usar ese servicio.

Por no hablar de que no se si por la conexión en sí o porque las operadoras capen ese tipo de tráfico, pero la calidad de una llamada VoIP entre dos móviles en 3G suele ser una mierda.
Algo paradójico cuando con esa misma conexión puedo ver una serie sin saltos ni esperas haciendo streaming desde el PC con Plex (por no hablar de que ya en los tiempos en que me conectaba a internet con un módem de 56k podía jugar en cooperativo con chat de voz por Teamspeaker sin problemas).
¿Tiene publicidad esta app o es propiedad de una gran empresa? Es que desde hace un tiempo la anuncian hasta en la sopa en la TV y me sorprende que tengan tanta pasta como para anunciarla tanto. Personalmente hasta que no baje mucho el consumo de batería no pienso ni probarla, es la única razón de que prefiera el whatsapp (unido a que no todos los contactos tienen Line).
La App no muestra publi, a mi me sorprende la campaña tan agresiva en TV que están haciendo, sobre todo cuando se supone que lo que ganan es por micro-transacciones para comprar stickers y polladas y yo pensaba que la gente no compraba esas cosas xd
Zekisoft escribió:La App no muestra publi, a mi me sorprende la campaña tan agresiva en TV que están haciendo, sobre todo cuando se supone que lo que ganan es por micro-transacciones para comprar stickers y polladas y yo pensaba que la gente no compraba esas cosas xd



Yo no compro nada de Stikerts , pero tiene que haber gente de todo y que compren esas cosas
hay mucha gente que realiza ese tipo de compras, sino mira la pasta que tienen ROVIO, ZINGA y compañía, todo de microtransacciones... Te gastas una pasta comprando varias cosas y crees que te ha salido barato por comprar varias cuando te has dejado 10€ en chorradas xD

[bye]
kornshell escribió:Por no hablar de que no se si por la conexión en sí o porque las operadoras capen ese tipo de tráfico, pero la calidad de una llamada VoIP entre dos móviles en 3G suele ser una mierda.


A mi la calidad por 3g tanto por gtlak como por line es perfecta. Otra cosa es cuadno no tengo 3g (con 2g si que es imposible)
sebboh escribió:
kornshell escribió:Por no hablar de que no se si por la conexión en sí o porque las operadoras capen ese tipo de tráfico, pero la calidad de una llamada VoIP entre dos móviles en 3G suele ser una mierda.


A mi la calidad por 3g tanto por gtlak como por line es perfecta. Otra cosa es cuadno no tengo 3g (con 2g si que es imposible)




¿Ni con conexión Edge 2,5G?
sonyfallon escribió:
sebboh escribió:
kornshell escribió:Por no hablar de que no se si por la conexión en sí o porque las operadoras capen ese tipo de tráfico, pero la calidad de una llamada VoIP entre dos móviles en 3G suele ser una mierda.


A mi la calidad por 3g tanto por gtlak como por line es perfecta. Otra cosa es cuadno no tengo 3g (con 2g si que es imposible)




¿Ni con conexión Edge 2,5G?


Nunca se me dio el caso, aqui paso del 3g al 2g xD no hay termino medio
836 respuestas