LINE (todas las plataformas)

Alguien ha probado la versión beta para symbian, tengo un familiar con un nokia c7 y echa en falta la aplicación.
quiskan escribió:Yo lo probé una semana y viendo el consumo EXCESIVO de batería no creo que lo vuelva a instalar


Creo que esta es la clave para que muchisima gente le de uso. Por lo menos toda la gente que conozco lo ha borrado por lo mismo!

Un saludo
Black_Skull escribió:
quiskan escribió:Yo lo probé una semana y viendo el consumo EXCESIVO de batería no creo que lo vuelva a instalar


Creo que esta es la clave para que muchisima gente le de uso. Por lo menos toda la gente que conozco lo ha borrado por lo mismo!

Un saludo



A mi tío en su Xperia U no le gasta mucha batería , lo único que se le pone en un consumo de RAM de 70Mb cosa así y eso para un terminal que tiene 512Mb de RAM , es mucho
Consume recursos como una bestia, por lo que también se zampa la batería a marchas forzadas. Probado por ser "la moda" a ver que tal y desinstalado inmediatamente. Pago gustosamente mis 0,80 por güasap que me da lo que necesito sin necesitar mas de 60 mb de ram y sin chuparse la bateria
Yo he tenido el móvil (nexus 4) durante la noche sin tocarlo y el 60% del gasto total de batería en standby se lo ha comido el Line de las narices, sin haber recibido ningún mensaje ni nada de nada. Me estoy planteando quitarlo y decirle a la única persona que me habla por él de vez en cuando que lo voy a desinstalar, porque es una barbaridad lo que gasta ¬_¬

edit: A esto me vengo refiriendo:

Imagen


Y eso que ahora ha bajado que esta mañana estaba su gasto al 60% del total, y no es la primera vez que me pasa.
Yo me conecto desde el PC y al intentar añadir un contacto me aparece el siguiente mensaje.

"Se ha superado el limite maximo de busquedas.La busqueda de ID esta temporalmente deshabilitada."

Cuando se puede volver a añadir por ID?Es que por la APP puedo añadir sin limites?
Una persona me habla por Line y no se quien es. ¿Cómo puedo averiguarlo?
¿Has probado a preguntarselo?
BlueRay escribió:Yo he tenido el móvil (nexus 4) durante la noche sin tocarlo y el 60% del gasto total de batería en standby se lo ha comido el Line de las narices, sin haber recibido ningún mensaje ni nada de nada. Me estoy planteando quitarlo y decirle a la única persona que me habla por él de vez en cuando que lo voy a desinstalar, porque es una barbaridad lo que gasta ¬_¬

edit: A esto me vengo refiriendo:

Imagen


Y eso que ahora ha bajado que esta mañana estaba su gasto al 60% del total, y no es la primera vez que me pasa.

A mi me ha pasado una vez esto, sin venir a cuento de nada y sin usar el Line. A veces se le va la pinza.
esduti escribió:¿Has probado a preguntarselo?


Claro que si.
Mortal como mejora la actualización nueva la velocidad de recepción de mensajes tanto en IOS como en Android.

Ya estáis tardando en probarla.
¿Mejora la velocidad con la que se come la batería? [sonrisa]
Habeis probado el Band Line, lleva los grupos del line a otra dimensión, a mi me gusta bastante, solo falta que la gente lo use XD
esduti escribió:¿Mejora la velocidad con la que se come la batería? [sonrisa]


Otro con móvil arcaico.
Lo mismo cuando me pille uno nuevo, te dejo el mio a buen precio para que puedas evolucionar :)
Adel escribió:
esduti escribió:¿Mejora la velocidad con la que se come la batería? [sonrisa]


Otro con móvil arcaico.
Lo mismo cuando me pille uno nuevo, te dejo el mio a buen precio para que puedas evolucionar :)


Lo del compañero de arriba que ha puesto una captura del consumo de la bateria con un nexus 4, tambien es un movil arcaico?

Claro, es eso, el nexus 4 es un movil arcaico.
En los Android Line consume mucha batería y muchos recursos de memoria RAM en el 98% de los terminales , sean de la marca que sea y tengan el Android SO que sea .
Mira que lleva tiempo la App y aún no lo han corregido ... En cambio para iOS o Blackberry van genial y consumen una cantidad de batería normal
A todos nos consume una barbaridad pero el que lleva la razón es el que seguramente cobre por defender la aplicación. Claro claro.
pues yo con un Galaxy Nexus no entra ni en las aplicaciones que mas consumen, está por debajo del 2%
Creo que el problema es que estais generalizando. Lo que al compañero le ha pasado en un nexus 4 me ha pasado tambien a mi en el mismo nexus pero solo me ha pasado 2 veces en los 4 meses que lo tengo. Quiero decir, el consumo, quitando esto, es totalmente normal.

Que esto es un problema y gordo, si. Pero el consumo es normal, excepto cuando se vuelve loco.
Adel escribió:
esduti escribió:¿Mejora la velocidad con la que se come la batería? [sonrisa]


Otro con móvil arcaico.
Lo mismo cuando me pille uno nuevo, te dejo el mio a buen precio para que puedas evolucionar :)


Coño un africano hablándome de evolucionar... nada chico ahí te quedas...
Por cierto el N4 cómo es de arcaico... y mi anterior Xperia S también debía serlo... porque en ambos se bebe la batería...


¿Por cierto evolucionar es comprarse moviles de 600€ para que funcione bien el LINE, en vez de gastarse 0,79€ en algo que funciona bien como el Whatsapp en CUALQUIER teléfono?
Que ambientazo se respira, se podría cortar el aire con un cuchillo.
esduti escribió:
Adel escribió:
esduti escribió:¿Mejora la velocidad con la que se come la batería? [sonrisa]


Otro con móvil arcaico.
Lo mismo cuando me pille uno nuevo, te dejo el mio a buen precio para que puedas evolucionar :)


Coño un africano hablándome de evolucionar... nada chico ahí te quedas...
Por cierto el N4 cómo es de arcaico... y mi anterior Xperia S también debía serlo... porque en ambos se bebe la batería...


¿Por cierto evolucionar es comprarse moviles de 600€ para que funcione bien el LINE, en vez de gastarse 0,79€ en algo que funciona bien como el Whatsapp en CUALQUIER teléfono?


Lo dicho, te mando mp cuando lo venda. Ya veras la sensación de sentir un iphone 5 en tus manos, me lo agradecerás toda la vida.
Te comento también que ciertas compañías ya ofertan 1000 SMS gratis, ya sabes, los SMS si que funcionan en todos los terminales y no necesitas pagar por internet!!!! Bueno y ni contarte la interfaz grafica lo minimalista que es y lo rápido que va...

Lo malo de los trogloditas es que por vuestra culpa no se evoluciona.
Bueno chavales ! Un poco de paz ! Lo que si es cierto que en los iPhone y las Blackberry la App Line va genial , tanto en tema de batería como en tema de Ram . Cosa extraña que los desarrolladores de Line no hayan corregido después de tanto tiempo para Android y siga teniendo porblemas tanto en consumo excesivo de Ram , como en el consumo excesivo de batería .
Veremos si lo consiguen solucionar , que Line es una App bastante interesante junto con WhatsApp claro
Adel escribió:Lo dicho, te mando mp cuando lo venda. Ya veras la sensación de sentir un iphone 5 en tus manos, me lo agradecerás toda la vida.
Te comento también que ciertas compañías ya ofertan 1000 SMS gratis, ya sabes, los SMS si que funcionan en todos los terminales y no necesitas pagar por internet!!!! Bueno y ni contarte la interfaz grafica lo minimalista que es y lo rápido que va...

Lo malo de los trogloditas es que por vuestra culpa no se evoluciona.

Reportado, y pienso hacerlo hasta que te den un toque de una puta vez. Vale que vengas pagado a promocionar aplicaciones, pero faltar al respeto a la gente NO.
Adel, es la segunda que tengo que venir a avisar por tu culpa. Será la última, la próxima tendrás el honor de estrenar la lista de baneos del foro de Telefonía.

A los demás, tenéis la misma culpa que él. Si estáis contentos con el Line, decidlo. Si sólo venís a provocar con lo mismo una y otra vez, os tocará asumir las consecuencias. ¿O acaso os dejan ir al foro de PS3/360 a hablar mal de la PS3/360? Pues esto es lo mismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Coca Cola es la primera marca en España en tener cuenta oficial en Line
(mensaje borrado)
Yo venia a preguntar, que desde la ultima actualizacion, me salen a veces, no siempre, tres procesos activos en la ram, uno de 11 megas, otro de 9 megas y otro extra de 12 megas, que antes de la ultima actu no salia.

Me estoy planteando el quitarmelo del movil, por que entre que va lenta la app, y ahora el tema de la ram, me deja el movil echo un asco, en tema de funcionalidad.
Buenas:

Yo tengo un Xperia U con el Android ICS 4.0.4 puesto. El LINE me crea 2 procesos, uno de 10 megas y otro que fluctua de sde los 9 a los 12 megas. Es cierto que ocupa aproximadamente 20 megas de ram, pero tampoco lo veo brutal. Aun con todo lo que tengo instalado suelo tener unos 60 megas libres de RAM siempre.

Sobre el consumo de bateria, sinceramente, no he notado que sea ahora mucho más alto que antes. De todas formas, todos los dias cargo el movil por USB durante las 8 horas que estoy en el trabajo, por lo que tampoco me importa demasiado.

Eso si, como aplicación, a mi me parece mucho más completa y divertida (los Stickers son geniales) que el Wassap, pero vamos, que estamos hablando de herramientas de envio de mensajes, que tampoco enemos que sacarl os pies del plato.

Paz a todos.

Saludos.
Desde ahora hay skins para cambiar el aspecto de la app. El primer skin gratuito es de Cony
jjrg89 escribió:Desde ahora hay skins para cambiar el aspecto de la app. El primer skin gratuito es de Cony



¿Cómo se puede bajar?
Yo descargué la ultima actualización y ya me salía.

Ajustes/Tema
jjrg89 escribió:Yo descargué la ultima actualización y ya me salía.

Ajustes/Tema



Pero ¿En iOS también? Porque yo no encuentro esa opción
A creo que es solo para Android
jjrg89 escribió:A creo que es solo para Android



Ya decia yo , porque en iOS no lo encontraba
Coca Cola ha sacado su propio pack de stickers gratuito. Eso si, temporal.
buenas tengo onomovil y bb curve y no me funciona el line, solo me funciona por wifi.
a alguien mas le pasa? el whatssap me funciona sin problemas.
Acabo de probar line y venia usando chaton, y la verdad, line no se come la bateria....la fulmina...

Tengo un note 2 y es bestial la bajada de autonomia que me ha pegado con line.

Sobre todo en reposo el movil no gastaba nada, no se despertaba y ahora pierde bateria a lo bestia.

Tengo que seguir usando line por ahora, pero me ha defraudado bastante el consumo.

Imagino que por eso las notificaciones iran tan rapidas...

Otra cosa, porque hay varios procesos a la vez de line??

EDITO : me respondo, uno es el de servicio y el otro de notificaciones.
Acaban de actualizar Line para iOS . La nueva opción de cambiar temas es muy buena idea , ya que nos da la forma de personalizar un poco la App . Lo que pasa que para iPad , nose porque le das al otro tema y sigue apareciendo el mismo que venía por defecto , en el iPhone va genial
Nueva cuenta oficial. El Hormiguero.
Y seguro que dentro de poco, stickers de las hormigas!!
Adel escribió:Y seguro que dentro de poco, stickers de las hormigas!!



Pues seguramente que si
jjrg89 escribió:Imagen




Y ¿Cuándo salen los stikers del hormiguero?
He de decir que Line lo uso exclusivamente para llamadas de voz vía wifi, y llamadas de esas de 30 minutos, y ni siquiera me aparece en el consumo de batería..y además va muy bien la voz por wifi, un poco enlatada pero sin lag ni cortes.
a mi me gusta mas que el wasup pero nose que le pasa que no me avisa cuando llega un mensaje aveces si pero normalmente tengo que entrar en las conversaciones y entonces es cuando me saltan los mensajes,lo tengo bien configurado nose porque sera e pensado que puede ser que esta instalado en la tarjeta de memoria y aveces se traba o algo,a alguien le pasa lo mismo?el telefono es nuevo asi que nose que puede ser el wasup funciona bien
chic@s, alguno podria colgar el sonido de LINE de android? Quisiera ponerlo para iPhone y no lo encuentro en ningun lado.

Grasias de antebraso
836 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17