LINE (todas las plataformas)

Update 3.8.0

-Nuevo Tema: Brown
-Nuevos emoticonos y emoji de los personajes de Line
-Nueva funcion: Descargar stickers de un dispotivo antiguo en un dispositivo nuevo
-Se ha aumentado en 10000 el numero maximo de caracteres en los mensajes
-Mas facil subir fotos y stickers en Timeline e Inicio
Hemorroide está baneado por "clon de usuario baneado"
Instalado ..... desinstalado.
Viva wasap.
Hemorroide escribió:Instalado ..... desinstalado.
Viva wasap.


xD pobre.
Yo he vuelto a darle una oportunidad ahora que dicen que va mejor, y es mentira. Sigue chupando más de 60 mb de ram y apropiándose de más del 20% de batería en un sgs4, así que por móvil no es.
Johny27 escribió:Yo he vuelto a darle una oportunidad ahora que dicen que va mejor, y es mentira. Sigue chupando más de 60 mb de ram y apropiándose de más del 20% de batería en un sgs4, así que por móvil no es.

20%?? Raro. Nexus 4, a veces ni me sale en el top10
lovechii5 escribió:
Johny27 escribió:Yo he vuelto a darle una oportunidad ahora que dicen que va mejor, y es mentira. Sigue chupando más de 60 mb de ram y apropiándose de más del 20% de batería en un sgs4, así que por móvil no es.

20%?? Raro. Nexus 4, a veces ni me sale en el top10


Nada nada, tu no le hagas caso, como si no hubiera dicho nada. Le encanta el drama xD
Adel escribió:Nada nada, tu no le hagas caso, como si no hubiera dicho nada. Le encanta el drama xD

¿Algún día dejarás de menospreciar la opinión de los demás?. Ya sabemos que te pagan para promocionar, pero cansas.
lovechii5 escribió:
Johny27 escribió:Yo he vuelto a darle una oportunidad ahora que dicen que va mejor, y es mentira. Sigue chupando más de 60 mb de ram y apropiándose de más del 20% de batería en un sgs4, así que por móvil no es.

20%?? Raro. Nexus 4, a veces ni me sale en el top10

A mi en un galaxy nexus tampoco me sale la mayoría de veces...
A mí ni en mi antigua Desire S ni en mi actual Galaxy SII, ambos con Android 4.2.2. Nunca he notado ese drástico problema. Quizás la fragmentación de versiones de Android es la causa...

Salu2!!!
analca3 escribió:A mí ni en mi antigua Desire S ni en mi actual Galaxy SII, ambos con Android 4.2.2. Nunca he notado ese drástico problema. Quizás la fragmentación de versiones de Android es la causa...

Salu2!!!

Puede ser, es más, no podría ser incluso por todas las tonterías que le pone alguna compañía?
Hola a todos.

Yo no sé qué es lo que pasa, y me gustaría saberlo, pero en mi SGS 2 le he dado 3 oportunidades al Line y lo he tenido que desinstalar las tres veces, el consumo de batería en reposo se quintuplicaba, una barbaridad.

Saludos.
Johny27 escribió:
Adel escribió:Nada nada, tu no le hagas caso, como si no hubiera dicho nada. Le encanta el drama xD

¿Algún día dejarás de menospreciar la opinión de los demás?. Ya sabemos que te pagan para promocionar, pero cansas.


Johny27 hace meses que dejaste tu opinión bien clara, no hace falta que cada 2 días entres aquí y la repitas [careto?] Y por cierto, lo mio es mas triste porque encima ni me pagan xD solo que tengo ojos para darme cuenta de la superioridad de este programa frente a otros [oki]
Si te molesta que disfrute del programa y los comentariso que pongo, es tan facil como pinchar en mi nick y seleccionar "añadir en mi lista de ignorados".

antfergar, que versión de Android tienes?
Adel escribió:
Johny27 escribió:
Adel escribió:Nada nada, tu no le hagas caso, como si no hubiera dicho nada. Le encanta el drama xD

¿Algún día dejarás de menospreciar la opinión de los demás?. Ya sabemos que te pagan para promocionar, pero cansas.


Johny27 hace meses que dejaste tu opinión bien clara, no hace falta que cada 2 días entres aquí y la repitas [careto?] Y por cierto, lo mio es mas triste porque encima ni me pagan xD solo que tengo ojos para darme cuenta de la superioridad de este programa frente a otros [oki]
Si te molesta que disfrute del programa y los comentariso que pongo, es tan facil como pinchar en mi nick y seleccionar "añadir en mi lista de ignorados".

antfergar, que versión de Android tienes?

Que versión de Android usa y yo añadiría la pregunta si es la que trae el móvil por alguna compañía, porque puede ser por eso, no es normal que a gente le vaya perfecto y a otros no, en la stock rom parece que va bien, a ver si va a ser una app que meten las compañías
No te extrañe, por desgracia son muchos los que usan moviles android con chustas de roms. De ahí que la mayoría de problemas ocurran con terminales Android.
Cuando dije fragmentación de versiones, también me refería a la ROMs de operadoras. En ambos casos yo tenía o bien CyanogenMod a secas, o bien una mezcla de AOKP, Paranoid y CyanogenMod. En ninguna he notado un consumo bárbaro de batería.

Ah, más información. Mi novia tiene un Xperia U de Yoigo. Cuando tenía la original de Yoigo la batería le duraba menos que cuando lo actualizó a ICS original de Sony. Se supone que ICS consume más que Gingerbread, así que Yoigo podría ser la causa del consumo de LINE XD.

Salu2!!!
Sorteo viaje a Tokyo con los gastos pagados al encuentro anual de amigos de LINE el 21 de agosto.

http://line.naver.jp/event/2013/en/
fullhouse está baneado por "Game over"
WECHAT mejor que line y mejor que wasap
fullhouse escribió:WECHAT mejor que line y mejor que wasap


Porque lo dice Messi? xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Adel escribió:
fullhouse escribió:WECHAT mejor que line y mejor que wasap


Porque lo dice Messi? xD


No, pk lo digo yo.
Un programa superior en todos los aspecto a los otros dos lo mires por donde lo mires, ocupa menos y consume menos asi que....
Adel escribió:
fullhouse escribió:WECHAT mejor que line y mejor que wasap


Porque lo dice Messi? xD



Yo no me la voy a bajar solo porque la anuncia Messi [carcajad] [carcajad] [fumando]
Ayer por primera vez probe line en 2 grupos que me meti y joder como chupa bateria,lo decia la gente y decia algun dia lo probare,pues coño si chupa que da gusto,eso si cuando este en mi casa y con el ordenador lo hago todo desde el pc,no sabia que se podia hacer e instalar line en pc y menuda puta gozada,y oye va muy bien en pc esta aplicacion,es un lujo
wechat desde que lo anuncio messi esta en las primeras posiciones de descargas, pero vamos es difícil que se extienda.

Line sigue en las mismas, es pesado y chupa mucha mas batería tengo que congelarlo con greennify porque es imposible, mi hermana igual tuvo que quitarlo porque le duraba bastante menos la batería.

Whatsapp sigue siendo el rey, aplicación que funciona bien, consume poco o nada y funciona genial en todos los moviles, eso si demasiados pocos cambios para una aplicación tan famosa.
Actualizacion 3.1.10.36 para PC

Reproducción de videos sin necesidad de guardarlos.
Nuevos emoticonos
Se ha aumentado hasta 10000 el numero maximo de caracteres
Se ha aumentado el tamaño maximo de cada fotografia de 3 MB a 20MB
Yo lo uso tanto en el Smartphone como en PC. Ahora bien, como en PC no hay nada. Tengo Windows 8 y no sé cómo actualizarlo. No sé si se actualiza solo desde la tienda o lo que sea, por lo de las versiones que decís algunos.

Vamos, para mí es un gran programa, y encima gratuito.

Saludos.
¿Para los terminales Android esta App sigue consumiendo una burrada de RAM? Lo pregunto porque a mi Tia en su N4 le solía ocupar 200Mb de RAM y a mi tío en su Xperia U 90Mb de RAM . En iOS o BB va genial , le en Android consume una Ram desorbitada
Nuevas cuentas oficiales

David Castillo
Dj Nano
Juanjo Martín
¿No se puede poner una notificación que no sea de Line ni de Android? Un sonido que te salga a ti del pijo, vaya.
El programa es cojonudo el problema es que to dios usa WhatsApp y no Line. Yo me lo instale y no lo he usado ni una vez tengo na mas que a 10 amigos que lo tiene (Lo tiene no es que lo usen) para llamar o llamo normal o uso el viber (que tampoco es que tengo muchos amigos que lo tengan) Tanto Line como We Chat serán muy famosos en otros países pero en España la realidad es que solo se usa WhatsApp y la verdad con la nueva actualización que permite mandar pequeños mensajes de voz, me quedo con WhatsApp. No dudo que existen otras aplicaciones mejores pero la usabilidad es lo mas importante y si todo el mundo usa el WhatsApp y nadie usa Line aunque sea mejor no tiene sentido tenerla instalada. es igual que el Messenger antes cuando ligabas decías dame tu messenger ahora es dame tu WhatsApp o dame tu facebook, era un programa cojonudo pero dejo de usarse y por muy bueno que sea si no tiene una cartera de usuarios pasa a ser algo inservible
Line amplía sus servicios con videollamadas, tienda online y música

Según el jefe de estrategia y marketing de Line, Jun Masuda, la diversificación en estos espacios es parte del enfoque de la compañía en lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio.

Masuda ha asegurado que el reproductor de música permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas a la vez que utilizan otros servicios de Line como el chat y que están llegando a acuerdos con las discográficas con el fin de evitar la piratería en Internet y proporcionar a los usuarios sus contenidos musicales.

Line Music se pondrá en marcha en breve y que no será una aplicación independiente, sino que se incluye en las funciones básicas de Line. Masuda dijo que los usuarios serán capaces de escuchar y compartir música con sus amigos, aunque será curioso ver como muchos sellos discográficos están de acuerdo con esto cuando se lance.

En cuanto al servicio de videollamadas piensan incluirlo debido al gran auge que están teniendo las plataformas de vídeo social por Internet. Por su parte, anunció que el servicio de compras online será una nueva experiencia para los usuarios, nada comparado con lo que están acostumbrados a ver y hacer.

También indicó que van a considerar PayPal como modelo de pago para descargar sus juegos o pegatinas, ya que en algunos lugares del mundo los usuarios no pueden acceder a ellos por las barreras que imponen las tarjetas de crédito en sus diferentes países.

Los tres proyectos se encuentran en las etapas finales de desarrollo y estarán listos para su lanzamiento a finales de año.

http://www.expansion.com/2013/08/22/emp ... 53755.html
jjrg89 escribió:Line amplía sus servicios con videollamadas, tienda online y música

Según el jefe de estrategia y marketing de Line, Jun Masuda, la diversificación en estos espacios es parte del enfoque de la compañía en lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio.

Masuda ha asegurado que el reproductor de música permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas a la vez que utilizan otros servicios de Line como el chat y que están llegando a acuerdos con las discográficas con el fin de evitar la piratería en Internet y proporcionar a los usuarios sus contenidos musicales.

Line Music se pondrá en marcha en breve y que no será una aplicación independiente, sino que se incluye en las funciones básicas de Line. Masuda dijo que los usuarios serán capaces de escuchar y compartir música con sus amigos, aunque será curioso ver como muchos sellos discográficos están de acuerdo con esto cuando se lance.

En cuanto al servicio de videollamadas piensan incluirlo debido al gran auge que están teniendo las plataformas de vídeo social por Internet. Por su parte, anunció que el servicio de compras online será una nueva experiencia para los usuarios, nada comparado con lo que están acostumbrados a ver y hacer.

También indicó que van a considerar PayPal como modelo de pago para descargar sus juegos o pegatinas, ya que en algunos lugares del mundo los usuarios no pueden acceder a ellos por las barreras que imponen las tarjetas de crédito en sus diferentes países.

Los tres proyectos se encuentran en las etapas finales de desarrollo y estarán listos para su lanzamiento a finales de año.

http://www.expansion.com/2013/08/22/emp ... 53755.html



Gran idea lo de la video llamada , siempre y cuando vaya bien
(mensaje borrado)
joaquin1983 escribió:no se a vosotros pero a mí el Line solo me va rápido si me conecto al adsl de mi cas. si lo intento por datos me va a pedaless...



Yo con el 3G conectado en el iPhone 5 me va genial .
Se por experiencia propia que Line en Android va bastante mal en todos los sentidos
rikimaru123 escribió:¿No se puede poner una notificación que no sea de Line ni de Android? Un sonido que te salga a ti del pijo, vaya.
¿Si instalase LINE en otro terminal con el mismo numero de sim, me pediría algo más en el proceso de configuración inicial? ¿La cuenta de email y contraseña la pide siempre en una nueva instalación, o al ser mismo numero dejaría ponerlo sin más?

(esta duda viene de lo que seguramente solo será un cruce en la base de datos movistar en un aviso de perdida no realizado, pero me pongo en otras situaciones, a ver si me sabéis decir).
Yo la verdad es que antes usaba Line bastante, por el tema de que era gratuito y tal... Sobre todo lo que más me gustó de esta app es que podía usarlo en sistema cruzado entre pc y smartphone... Aunque me comentaron algo que no sé si es del todo cierto, ¿Tanto consume esta app la batería?
skads escribió:Yo la verdad es que antes usaba Line bastante, por el tema de que era gratuito y tal... Sobre todo lo que más me gustó de esta app es que podía usarlo en sistema cruzado entre pc y smartphone... Aunque me comentaron algo que no sé si es del todo cierto, ¿Tanto consume esta app la batería?


La realidad es que si, he echo la comprobacion en un note 2.

Eso si, en general prefiero line a whatsapps, odio que todo sea tan abierto en whatsapps.
Disponible cuentas oficiales de Rafa Nadal, Real Madrid y FC Barcelona. Stickers gratis del Barcelona y del Madrid

ImagenImagen
jjrg89 escribió:Disponible cuentas oficiales de Rafa Nadal, Real Madrid y FC Barcelona. Stickers gratis del Barcelona y del Madrid



Muchas gracias por la información . Por cierto , el Real Madeid no tiene a tickers aún :-?
Buenas, tengo un problema la aplicación esta. Resulta que cuando intento hacer una llamada yo escucho a la otra persona pero la otra persona es incapaz de escucharme a mi (las llamadas normales funcionan perfectamente). Googleando un poco he encontrado que le pasa a más gente (en otros terminales diferentes al mio) y que la solución ha sido instalarse una versión más antigua. Ya lo he hecho pero no podré comprobarlo hasta esta noche. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

Un saludo

EDITO: Por si le sirve a alguien, instalé una versión mas antigua que encontré por internet y pude llamar sin problemas.
Stickers del hormiguero gratis

Imagen

Stand de Line en las fiestas de la Mercé de Barcelona

Imagen
Imagen
Joder, la gente hace cola y todo O.o
Por cierto se me ha olvidado decir antes que ya está disponible las Videollamadas

-Se ha integrado la funcion Album tanto amigos como grupos pueden editar los albumes
-Mejoras en la configuracion de privacidad de las publicaciones
-Ahora se pueden borrar usuarios de la lista de bloqueados y ocultos
Y optimizado para IOS 7.
A ver lo que tarda la mierda de WhatsApp® en actualizarse.
Adel escribió:Y optimizado para IOS 7.
A ver lo que tarda la mierda de WhatsApp® en actualizarse.



Tardaron 1 mes y medio en actualizarlo a la pantalla del iPhone 5 el año pasado . Esperemos que este año no tarden tanto en actualizarlo al iOS 7 . Aunque ya de WhatsApp me esperó lo peor [carcajad]
Nueva actualización:

-Función para no recibir mensajes de aquellos que no sean amigos.
-Función Snap Movies (videos cortos con musica de fondo)
-Aumentado el tiempo de grabación de los mensajes de voz (30 minutos)
Yo lo he tenido que desinstalar, he notado un cambio en mi batería. Seguiré con WhatsApp, lo que sí estoy probando es el WeChat pero no lo tiene ni el tato
La actualización a iOS7 muy bien, pero por ejemplo al icono de LINE Camera lo han echo al estilo iOS7 y el de LINE no, desentona mucho, me gustaria que lo actualizaran y ya tendria mi app de mensajeria definitiva en iOS7 :)
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17