Line-Up 07/08 de SNK, nuevos juegos anunciados (Wii, PS2, PSP...)

SNK PLAYMORE USA CORPORATION, the U.S. publishing arm of the SNK PLAYMORE CORPORATION, today announced its 2007/2008 line-up at the Tokyo Game Show 2007, being held Sept. 20-23 at Makuhari Messe in Tokyo.

"We're pleased to once again be bringing fans more of the quality fighting and great arcade games they've come to expect from us," said Ben Herman, president of SNK PLAYMORE USA CORPORATION, "and with the addition of a number of downloadable console titles, SNK aficionados will have even more options available to them."

The SNK PLAYMORE USA CORPORATION Tokyo Game Show 2007 line-up is as follows:

--THE KING OF FIGHTERS COLLECTION: THE OROCHI SAGA (Wii, PlayStation 2, PSP)
--METAL SLUG 7 (Nintendo DS)
--SNK ARCADE CLASSICS Volume 1 (PlayStation 2 system, PSP system)
--SAMURAI SHODOWN ANTHOLOGY (Wii, PlayStation 2 system)
--METAL SLUG 3 (Xbox LIVE Arcade)
--SAMURAI SHODOWN 2 (Xbox LIVE Arcade)
--FATAL FURY (Wii Virtual Console)
--WORLD HEROES (Wii Virtual Console)
--MAGICIAN LORD (Wii Virtual Console)

In addition to console titles, SNK PLAYMORE will also be announcing three new arcade titles at the Tokyo Game show:

--THE KING OF FIGHTERS XII
--KING OF FIGHTERS: MAXIMUM IMPACT REGULATION "A" 2
--SAMURAI SHOWDOWN SEN (JAPANESE TITLE)

De Gaf.

A destacar, como no, el Metal Slug 7 de DS que ya se conocía y las primeras incursiones de la saga KoF en Wii y PSP, ya era hora en ésta última :)
...si hay que destacar esto mal vamos [decaio]

Imagen
Todo con un tufo a fritanga que no veas...cuándo se dedicarán a producir alguna IP nueva?

pd: No se va a jugar muy bien a KOF en la PSP...
Somos uNos Kapullos escribió:In addition to console titles, SNK PLAYMORE will also be announcing three new arcade titles at the Tokyo Game show:

Three new arcade titles los cojones, que llevan siglos anunciados. Bueno, el Regulation A 2 no. A ver a quién meten esta vez. Más de dos personajes a la vez no, eh, qué es demasiado.

Qué gente más rancia, copón...
snk se "resucitó" para seguir exprimiendo sus ips, no creo que se dediquen a hacer otra cosa

regulation a 2 suena fatal, suena a bugfix o algo así

snk, quién te ha visto y quién te ve....

a todo esto, realmente sigue habiendo mercado de recreativas?
Jode...Metal Slug 7 deberia ir en PSP o sobremesa...en DS no lo hubiese concebido...en cuanto al resto espero que el The King Of Fighters: The Orochi Saga, Samurai Shodown Anthology salga por aqui para PS2 porque paso de jugarlos con el pad de GameCube...
23JoseJuan2 escribió: Line-Up 07/08 de SNK, nuevos juegos anunciados (Wii, PS2, PSP...)

nuevos?

nuevos de que?

aqui, como dice atolm, no hay mas que fritanga.

saludos.
Mejor habria que poner fritanga emulada :-| [al menos para la mayoria]
Rai_Seiyuu escribió:Jode...Metal Slug 7 deberia ir en PSP o sobremesa...en DS no lo hubiese concebido...en cuanto al resto espero que el The King Of Fighters: The Orochi Saga, Samurai Shodown Anthology salga por aqui para PS2 porque paso de jugarlos con el pad de GameCube...

¿Tú sabías que existe el mando clásico?
Evidentemente, pero el problema es tener pelas para pillarme uno, tengo que ajustarme bastante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, la mediocridad de snk y la poca 'empenta' que tienen es de juzgado de guardia. Almenos podre pillar algo para psp... Eso si, KIERO el SSzen
tzare escribió:bueno, la mediocridad de snk y la poca 'empenta' que tienen es de juzgado de guardia. Almenos podre pillar algo para psp... Eso si, KIERO el SSzen

...yo quiero un vídeo tuyo haciendo combos al kof 98 de psp [sati]
fijo que yo estrello la máquina en la pared
roberts_2 escribió:...yo quiero un vídeo tuyo haciendo combos al kof 98 de psp [sati]
fijo que yo estrello la máquina en la pared

el otro dia tuve en mis manos una slim, que es donde jugaré, y la crueta, emho, ha ganado mucho :P (aunke nada como mis multiples mandos de neogeo que no puedo cnectar a ningun lado XD )
...aún así no creo que dé para combinar más de 3 secuencias de golpes, y eso en un KoF es una chapuza XD

PD: tuve un lapsus, la saga orochi es hasta el 97, pero ese mismo ya vale para hacer combinaciones largas [sonrisa]
El titulo ira con segundas no?

"Nuevos juegos anunciados..."

JA

SNK esta siguiendo los pasos de S-E, pero cambiando 80% reciclaje por 100% reciclaje.
Lee_Chaolan escribió:

Three new arcade titles los cojones, que llevan siglos anunciados. Bueno, el Regulation A 2 no. A ver a quién meten esta vez. Más de dos personajes a la vez no, eh, qué es demasiado.

Qué gente más rancia, copón...

Me parece que uno es Hanzo, o por lo menos, lo que yo vi en el arcade era un ninja igual; son 4 ó 5 nuevos, me parece.
...el último rumor es que Hayate se une a la fiesta de ese MI 2 reg A :)
DIOS, creo que es la desarrolladora con más cara de todas, viviendo de antiguas reliquias desde hace lustros.

Los admiro!
Ruby Gloom escribió:
Me parece que uno es Hanzo, o por lo menos, lo que yo vi en el arcade era un ninja igual; son 4 ó 5 nuevos, me parece.

Hanzo ya sale en el MI2.
roberts_2 escribió:...aún así no creo que dé para combinar más de 3 secuencias de golpes, y eso en un KoF es una chapuza XD

PD: tuve un lapsus, la saga orochi es hasta el 97, pero ese mismo ya vale para hacer combinaciones largas [sonrisa]

se puede, se puede X-D
danicedi escribió:se puede, se puede X-D

...joder, sólo por eso ya te admiro...¿los dedos cómo se quedan? XD
roberts_2 escribió:...joder, sólo por eso ya te admiro...¿los dedos cómo se quedan? XD

bien, pero con la cruceta modeada, claro [sonrisa]
...ya me extrañaba a mi que con la cruceta normal se encadenasen más de 3 hits XD
roberts_2 escribió:...ya me extrañaba a mi que con la cruceta normal se encadenasen más de 3 hits XD

con la cruceta normal es casi imposible hacer un simple shoryuken [toctoc]
roberts_2 escribió:...el último rumor es que Hayate se une a la fiesta de ese MI 2 reg A :)

mierda, sale para alguna consola? nene quiere. Hayate roolz
Bueno, los KoF de la saga Orochi acaban de convertirse automáticamente en mierda

¿Que por qué? Acaban de anunciarlos para Wii ¿no lo veis? :Ð
tzare escribió:mierda, sale para alguna consola? nene quiere. Hayate roolz

...PS2 si no me equivoco XD
23JoseJuan2 escribió:The SNK PLAYMORE USA CORPORATION Tokyo Game Show 2007 line-up is as follows:

--SNK ARCADE CLASSICS Volume 1 (PlayStation 2 system, PSP system)
--METAL SLUG 3 (Xbox LIVE Arcade)
--SAMURAI SHODOWN 2 (Xbox LIVE Arcade)
--FATAL FURY (Wii Virtual Console)
--WORLD HEROES (Wii Virtual Console)
--MAGICIAN LORD (Wii Virtual Console)

In addition to console titles, SNK PLAYMORE will also be announcing three new arcade titles at the Tokyo Game show:

[snif]

esto es vergonzoso... primero como estan exprimiendo la saga en las 3D... con los continuos arreglos... y personajillos nuevos...
patetico.

Y despues como resacan ... y resacan los mismos juegos una y otra vez en todas las consolas... joer...
me veo en el 3056 ... PLay 22 ... y snk anuncia sus nuevos titulos... FAtal FUry Reantology y el KOF Requeteorochi... (con nuevos backgrounds)... [snif]

Esto es tan patetico... que el juego ese que tienen pensado sacar ... el KOF XII ...seguro que no sale... eso tiene una pinta de quedarse en proyecto ... que te cagas.
zastkay escribió:

Esto es tan patetico... que el juego ese que tienen pensado sacar ... el KOF XII ...seguro que no sale... eso tiene una pinta de quedarse en proyecto ... que te cagas.

Ya te digo. Apesta a vaporware de lejos.

Es que dudo mucho que los dibujantes de SNK sepan manejar sprites en hi-res siquiera xD
Pero si dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde joñones
"joñones" es lo que le falta a SNK, joñones. :-P
Back in 2006, SNK's Overseas Marketing Manager Yoshihito Koyama told me that the Osaka-based developer thought a "good time" to release a PS3 game was 2009-10. SNK confirmed that King of Fighters XII would be hitting North America on the PLAYSTATION 3 and the Xbox 360 in early 2009. The last non-spinoff entry in the series was KOF XI in 2005, and the upcoming game is a 3D fighter that is shaded to look 2D. Koyama described it as "3D mixed with 2D." Before that, the title will be rolled in its Japanese arcade version in late 2009.

[tomaaa] o diosh Mio....
Traduzco :
En el 2006, El jefe de Marketing pasado el charco de SNK, Yoshihito koyama me comento que el desarrollador de Osaka penso que que un buen momento para sacar un juego para la PS3 seria el 2009-10. SNK ha confirmado que el King of Fighters XII llegara a Norte America en la PS3 y la Xbox360 a principios de 2009. La ultima entegra de la saga original fue el KOF XI, y el juego que viene es un juego en 3D que va a ser sombreado para parecer 2D. Koyama lo describio como una mezcla 3D y 2D. Antes que eso el juego pasara por los salones recreativos japos a finales del 2009.

Van a utilizar el motor del Maximum Impact... y le van a hacer un cell shading ... [snif] lo que ellos llaman combinar 3D con 2D.

FUENTE : TGS Declaraciones del Koyama
...kof budokai edition, lo veo venir [agggtt]
Si quereis saber lo que es eso del 3d-2d... solo teneis que probar "The Rumble Fish", que ha sido el primer titulo que ha usado esta tecnica, además ya es algo antiguo... que por cierto, es una MIERDA de cuidado...

Fondos en 3d, personajes en 3d con cellshading y animaciones NO-fluidas para dar sensación de "dibujado a mano"

UN HORROR!
Imagen

españoles... KOF... ha muerto

[sati]

pd. creo que me va a gustar el KOF XII... solo para llevarles la contraria a los 2Dfans [sonrisa]
Para mi, la verdadera snk murio en el año 2000...

Esta snk parece una abominacion resucitada de la la pelicula "pet semantary"
AlterElt está baneado por "troll"
THE KING OF FIGHTERS COLLECTION: THE OROCHI SAGA (PSP) -> OMFG!!!! palasaca si es una buena conversión

METAL SLUG 7 (Nintendo DS) -> le daremos una oportunidad, puede ser divertido a pesar de que las fotos que se han mostrado no son muy buenas

luego ya del resto solo me interesa lo nuevo:

THE KING OF FIGHTERS XII
KING OF FIGHTERS: MAXIMUM IMPACT REGULATION "A" 2
SAMURAI SHOWDOWN SEN (JAPANESE TITLE)

Lo que pasa que con SNK playmore (la "nueva") siempre acabo dandome un chasco de la falta de inovación ¬¬
Es realmente alucinante, el poder de propagación de meros rumores y la mitología que sea crea a su alrededor. Todo vale, en las internés, no importa de dónde venga.

Pero de verdad; no os creáis TODO lo que leáis. No hay NADIE aún que pueda saber la forma que tomará este KOF XII más allá del propio equipo de desarrollo y el productor del juego. Ni siquiera un director de marketing de la compañía, menos aún uno que, a pesar de ocultarse en el anonimato, dice haber hablado con él y sabido interpretar sus palabras para un blog de tercera incapaz de saciar su sed de popularidad.

Dicho esto, The Rumble Fish no tiene en absoluto "personajes en 3D con cel shading". Los personajes de The Rumble Fish son sprites, objetos en 2D, con la particularidad (no tan "particular", en realidad) de que usan un soporte vectorial para animar independientemente las distintas partes. "Sprites múltiples sobre malla vectorial en 2D", si preferís.

Y os han engañado también en el asunto Playmore. En realidad, es "la vieja".
Recap escribió:Es realmente alucinante, el poder de propagación de meros rumores y la mitología que sea crea a su alrededor. Todo vale, en las internés, no importa de dónde venga.

Pero de verdad; no os creáis TODO lo que leáis. No hay NADIE aún que pueda saber la forma que tomará este KOF XII más allá del propio equipo de desarrollo y el productor del juego. Ni siquiera un director de marketing de la compañía, menos aún uno que, a pesar de ocultarse en el anonimato, dice haber hablado con él y sabido interpretar sus palabras para un blog de tercera incapaz de saciar su sed de popularidad.

...el problema con KoF XII es que sólo se ha mostrado un logo desde hace más de un año y hasta hace unos 3 meses en SNKP buscaban grafistas para el juego, con esos detalles personalmente dudo no ya que tengan algo hecho del juego, si no que sepan qué es lo que quieren hacer con el juego XD
Recap escribió:Dicho esto, The Rumble Fish no tiene en absoluto "personajes en 3D con cel shading". Los personajes de The Rumble Fish son sprites, objetos en 2D, con la particularidad (no tan "particular", en realidad) de que usan un soporte vectorial para animar independientemente las distintas partes. "Sprites múltiples sobre malla vectorial en 2D", si preferís.

¿Puedes explicarlo un poco mejor? Lo digo por que yo los veo en 3d con animaciones "recortadas" para dar sensación de sprite. Pero usar vectoriales para animar cada parte... no me queda muy claro.

Te lo pregunto con toda la buena intencion del mundo, ojo.

A ver que sale de ahí.
SNK ya no es la que era, desde que cambió a SNK Playmore.
venga, venga... dejaos de bromas y decid de verdad cuales son los NUEVOS JUEGOS anunciados...
Sergitron escribió:

A ver que sale de ahí.
SNK ya no es la que era, desde que cambió a SNK Playmore.

SNK Corporation murio en el año 2000, lo que hay ahora solo es una compañia que le ha cojido el nombre BreezeSoft -> Playmore -> SNK Playomore y que tiene las licencias y franquicias de la extinta compañia y las esta destrozando [mi beneficio a la duda que les di expiro hace tiempo]. A cuanto a calidad de juegos, SNK Playmore le pasa igual que al Sonic Team.
Rai_Seiyuu escribió:
SNK Corporation murio en el año 2000, lo que hay ahora solo es una compañia que le ha cojido el nombre BreezeSoft -> Playmore -> SNK Playomore y que tiene las licencias y franquicias de la extinta compañia

Pero... ¡no!
Mencionar tambien que el equipo que fundo BreezeSoft eran exmiembros de SNK Corporation [+risas]
44 respuestas