Line up europeo

2 Diciembre 2005

Amped 3
Condemned : Criminal Origins
FIFA 06
Kameo : Elements of Power
King Kong
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need For Speed : Most Wanted
Perfect Dark Zero
Perfect Dark Zero : Collector's Edition
Project Gotham Racing 3 [beer]
QUAKE 4
Ridge Racer 6
Tiger Woods PGA Tour 06
esta es la buena? no la veo nada mal la verdad...hay juegos americanos, europeos y japoneses, bastantes deportivos(eso siempre llama), alguno basado en peliculas(eso tambien llama), continuaciones de sagas miticas en XBox y algun juego nuevo...aunque me hubiera gustado 2 o 3 más no esta nada mal y menos para empezar...ademas eso es el 2 de dic no?a finales vendran ma´s...
¿FUENTE?¿?¿?

BoN_HoBBiT escribió:Ya esta puesto!

¿Donde está puesto??¿

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Uhmmm y el call of duty 2 [toctoc]
JUDER yo mi gran duda es PDZ o QUAKE4 grrrrrrrrrrrrrrrrr
que pensais????
Madden NFL 06

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! [ok] [ok]
pues habiendo jugado a los dos, unos 40 minutos al PDZ y un tercio del Quake 4 terminado, me quedo con el PDZ de calle, aporta mas cosas nuevas que el Quake, aunque si te gusta mucho la saga y los Doom pues pillate el Quake, sobre gustos... :Ð
Otra meadita de pancho para este hilo repe.
Imagen
Me han fallado los de Microsoft porque dijeron que en la salida saldrían entre 15 y 20 juegos y al final si no aparece ninguno más no llegan ni al mínimo que prometieron.Esta claro que es solo por uno,pero es lo único que falta para que empiecen las críticas por todos los frentes.
Veremos cuantos hay para reyes.En principio los que a mi me interesaban que eran el PGR3 y el Kameo estan de lanzamiento y con eso me basta para empezar.
9 respuestas