LINE UP ubisoft games convention

Durante la games convention mostrará:

- Sp
racsol256 escribió:el splinter cell double agent, sera la version de 360, pero para ps3 saldra durante el primer cuarto del 2007, segun ubi ,

y por supuesto el assainss creed, aunque solo este jugable en version ps3, saldran miles de rumores que saldra para 360 y pc
Ahora resulta que Splinter Cell esta confirmado para PS3 y lo de Assassin's Creed son solo rumores.... Que gracia el muchacho.[qmparto]

A ver si hay suerte y esta vez son capaces de enseñar el juego sin necesidad de esconder el hardware sobre el que corre y tener que soltar un disparate para justificarlo. :-|
y por supuesto el assainss creed, aunque solo este jugable en version ps3, saldran miles de rumores que saldra para 360 y pc, y el juego correra bajo un pc, una ps3 emulada, y una xts , todo a la vez

Supongo que lo mismo entonces que el Splinter Cell, que esta confimadisimo para la Play 3 XD
Menos el Rayman y el juego que sale para DS los otro 5 me interesan mucho verlos

Y racsol igual como tu dices que el Splinter Cell sale para ps3 el Assassins Creed saldra para 360
A mi el Rayman me da grima [mad]
helenchan escribió:A mi el Rayman me da grima [mad]

Pues mirate estas imagenes a ver si te dan mas grima

Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:Pues mirate estas imagenes a ver si te dan mas grima

Ya las había visto en el foro de Wii. Es que me dan grima los conejos desde ese video de un señor real haciendo el capullo con estos espantosos monstruitos.

NUNCA DEBÍ VER ESE VÍDEO [mad] ERA FEO CON ABARICIA
helenchan escribió:Ya las había visto en el foro de Wii. Es que me dan grima los conejos desde ese video de un señor real haciendo el capullo con estos espantosos monstruitos.

Estas imagenes las ponen como que son de 360,no de wii
jose juan escribió:Estas imagenes las ponen como que son de 360,no de wii

Da igual, los conejos dan grima. Como si quieren ser de oro... [mamaaaaa]
- Brothers in Arms Hells Highway (ps3, xbox360)

Posiblemente el juego por el que me decida entre una PS3, una Xbox360.. o ninguna hasta Gears of War.

Respecto a Splinter Cell Double Agent, de momento parece ser que se retrasa un par de meses o mas, me huele a exclusividad temporal...
Bidule escribió:Respecto a Splinter Cell Double Agent, de momento parece ser que se retrasa un par de meses o mas, me huele a exclusividad temporal..

Eso yo creo que es un secreto a voces que sera asi,como fue en la anterior generacion el 1 Splinter Cell
jose juan escribió:
Eso yo creo que es un secreto a voces que sera asi,como fue en la anterior generacion el 1 Splinter Cell

Espero que sí. Y que no tarden mucho en sacarlo para PS3. Así tendremos donde escojer :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
jose juan escribió:Pues mirate estas imagenes a ver si te dan mas grima

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya lo digo, este juego tiene pinta de ser la polla. Y con el mando de wii, 2 pollas. A ver como queda al final.
jose juan escribió:Estas imagenes las ponen como que son de 360,no de wii

Son de Wii,

IGN escribió:The new screens featured in today's article are representative of the Wii version

http://wii.ign.com/articles/721/721440p1.html

Saludoss
helenchan escribió:

HALAAAAAAA!!!!! [looco]
Gasol escribió:
HALAAAAAAA!!!!! [looco]

A que te ha molado [angelito]
Bidule escribió:- Brothers in Arms Hells Highway (ps3, xbox360)

Posiblemente el juego por el que me decida entre una PS3, una Xbox360.. o ninguna hasta Gears of War.

Respecto a Splinter Cell Double Agent, de momento parece ser que se retrasa un par de meses o mas, me huele a exclusividad temporal...

pq hará ke te decidas por una u otra segun este juego? si sale para ambas no? o te refieres pq se demostrará kien es mejor por este juego?

es ke no te he entendido :O
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
turrepa escribió:
pq hará ke te decidas por una u otra segun este juego? si sale para ambas no? o te refieres pq se demostrará kien es mejor por este juego?

es ke no te he entendido :O

+1 XD A ver si nos ilumina.

Un saludo
17 respuestas