Line6 POD LIVE XT buena adkisicion?

estaba pensando en pillar esta pedalera de regalo de reyes y el tio de la tienda me a dixo q estaba muy bien pero kiero q me deis vuestra opinion.Muxas gracias!

Imagen
Es exactamente la pedalera que tenia en mente comprar desde hace un tiempo, el grave problema es la pasta q cuesta [buuuaaaa] .

La probé varios dias cuando se la compró mi profesor de guitarra, y realmente es una gran herramienta. La calidad de sonido era sencillamente brutal, y la variedad de efectos amplísima. Es justo lo que busco personalmente ya que combina los efectos mas usados, distintas distorsiones, conectividad USB, autoactualizacion via inet [666] ...

Muy recomendable si te son utiles ese tipo de prestaciones, excelente calidad la de Line6

PD: Cuanto te cobran por ella?
Con ese trasto vas sobre seguro. Aspiro a ello algún día.
aki en valencia son en bosco 492 euros,e visto en otros sitios y son mas caras llegando a superar los 500,es q llevo ahorrando desde ace un huevo!!aver si teneis suerte cn la loteria del niño y la disfrutamos los tres!!
gracias por las impresiones!!
Feliz año!
cloud281187 escribió:Es exactamente la pedalera que tenia en mente comprar desde hace un tiempo, el grave problema es la pasta q cuesta [buuuaaaa] .

Justamente mi misma situación [+risas]
4 respuestas