NaOnaK escribió:¿Qué pasó exactamente?
CP3 escribió:Ibas sola? A mi en el metro nunca me han atracado (espero que sea porque de primeras mi fisico puede intimidar xD) pero no habia nadie alrededor? Es extraño que eso pase en un sitio reducido como unas escaleras mecánicas.
Hay como 5 o 6 pisos de escaleras mecánicas. Así que sólo puedes subir o bajar. A cada piso cambias de escalera mecánica, pero sólo puedes coger otra para subir o girar y bajar, el rellano no conduce a ningún sitió más (que yo recuerde, vamos...)
Cuando haces transbordo de la L9 a la L5, tienes que subir.
Bueno, era tarde (8.40h), iba cargada con la bolsa de tuppers y la mochila. Imagino que sería un target bastante cantoso y sería más o menos evidente que llevaba portátil, viniendo de la zona universitaria.
Mientras subía (andando, por las mécanicas pero andando, me pone negra esperar) uno que bajaba no paraba de mirarme, y al siguiente "piso" decidió que en vez de bajar subía. Así que se me puso detrás andando. Apreté la marcha y este igual. Al final subí corriendo y el tío desistió, aunque vamos, podría haberme atrapado fácilmente
Quizás el tío se repensó el transbordo, pero en conjunto fue todo muy raro y me sentí muy atrapada por eso de no tener donde ir y no haber absolutamente nadie más.