Yo con la caixa estoy muy descontento.
Me hice una cuenta cuando tenia unos 17 años, para comprar y tal por internet, pues el director de la sucursal me hizo la cuenta y me dio una tarjeta de credito muy mona, con la que me han estado sableando 12€ al año hasta el año pasado, y cuando voy a dar de baja la tarjeta me dicen que a los jovenes menores de 30 años no tiene ningun gasto que todo fue un error (tengo 22años). Sería un error, pero no me devolvieron mis 12€ desde mis 17 años hasta mis 22 años.
Comprando por internet tenia que hacer varias transferencias internacionales y eso era un cachondeo básicamente porque dependiendo de quien me atendiera me cobraba una cosa u otra. Tuve que transferir la misma cantidad de dinero varias veces a una cuenta en Alemania, una vez me cobraron 2,50€, otra vez 6€ (y tras decirle que me habian cobrado mal, la tia zopenca encabezonada que no que se equivocarian ese dia) y la tercera vez me cobraron 1,83€... No he vuelto a realizar ninguna transferencia, pero desde luego que con ellos no vuelvo.
La linea abierta no me funciona. La di de alta hace un tiempo pero no puedo ingresar, he ido 300 veces a la sucursal a decirselo a la penca de turno, pero toca 4 teclas en el ordenador me da un papelito nuevo con la clave y me dice que me activa para mandar dinero de una cuenta de la caixa a otra, pero nunca puedo entrar, y una vez que me atendio otra chica y me cambio la contraseña pudiendo acceder no tenia activado ni me consiguieron activar la linea abierta para enviar/recibir dinero. De momento no me han cobrado nada, pero que ni se les ocurra.
Ahora ultimamente la moda es enviarme tarjetas de credito por correo para que llame a un 902 y las de de alta con la caixa; conforme vienen las hago trozos y a la puta basura.
En cuanto meta en paypal mis otras cuentas, le van dando a La Caixa.